G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: amantes del vuelo vfr  (Leído 24055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Abril, 2013, 20:51:04 #15
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Como ya puse en otro post tb tenemos unos de Spain de zoom17.
http://simheaven.com/?page_id=238

Como se comentó en otro post, para islas valen, pero para el interior de la Península si no vas con XP64b no lo soportarás a zoom 17


Estos fotoreales no tienen nada que ver con los de tenerife, estos tienen malla, el de tenerife no y por eso da mal rendimiento.


03 Abril, 2013, 21:33:31 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Jolines esto va a tardar una eternidad en bajar...

¿Alguien que tenga esos de simheaven (z17) puede confirmarme como está el terreno en LESU y LECD (+42+001) y LEDA (+41+000)?

Si puede ser con capturas mejor xD



-si si, cuando termine con Reus me meto con Lleida si es que me quedan ganas y el terreno está "apto"...


Aun no he bajado esa parte


04 Abril, 2013, 09:12:53 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Vale hoy si... no se que pasaba ayer con el livedrive que no me pasaba de 40kb/s...

He empezado con los que dije a ver que tal están las mallas y por si se pueden arreglar sólo con los rasters del IGN sin tocar vértices...

No tengo ganas de volver a "levantar" la colina de LESU y LEDA necesita un allanamiento total con urgencia.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Abril, 2013, 12:29:15 #18
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Estaria bien, asi tenemos fotoreal en la zona.


04 Abril, 2013, 14:32:29 #19
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Que nada, que el g2xpl sigue creando mallas físicas partiendo del raster (al estilo v9) sin posibilidad de repararlas a no ser que se empiecen a modificar vértices, chasco.

LEDA queda casi igual que con la malla por defecto y la +42+001(LESU) aún no la tengo (la descarga petó...) pero es que no me atrevo ni a comprobarla...

El g2xpl coge las lineas de costa de la malla original, sin embargo la elevación la calcula a partir del raster (haciendo que una vez creada la malla el raster quede inútil).
¿Tan dificil es que en vez de calcular la altura para los vértices, les asigne el valor -32768?  Llorar

Salvo por el autogen esas mallas siguen siendo v9, aunque no funcionarán en dicha versión.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Abril, 2013, 14:34:44 #20
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Que nada, que el g2xpl sigue creando mallas físicas partiendo del raster (al estilo v9) sin posibilidad de repararlas a no ser que se empiecen a modificar vértices, chasco.

LEDA queda casi igual que con la malla por defecto y la +42+001(LESU) aún no la tengo (la descarga petó...) pero es que no me atrevo ni a comprobarla...

El g2xpl coge las lineas de costa de la malla original, sin embargo la elevación la calcula a partir del raster (haciendo que una vez creada la malla el raster quede inútil).
¿Tan dificil es que en vez de calcular la altura para los vértices, les asigne el valor -32768?  Llorar

Salvo por el autogen esas mallas siguen siendo v9, aunque no funcionarán en dicha versión.

Lo que suponia. Gracias por probar.


04 Abril, 2013, 19:57:15 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Vale hoy si... no se que pasaba ayer con el livedrive que no me pasaba de 40kb/s...

He empezado con los que dije a ver que tal están las mallas y por si se pueden arreglar sólo con los rasters del IGN sin tocar vértices...

No tengo ganas de volver a "levantar" la colina de LESU y LEDA necesita un allanamiento total con urgencia.

Para LEDA no se podria crear un objeto como pista jugar con la altura del objeto ??  seria la solución empleada en LFLJ. En la v9 si creabas un aeropuerto con una altura inferior a la del terreno te quedaba el mismo en una zanja no se si en v10 sucede lo mismo y si arregla al tema

Oido cocina  I have a new semi-official beta of MeshTool 2.x that fixes bugs; if you use MeshTool and would like to test it, poke me.  I have not had time to get a MeshTool 3.x (that creates v10 DSFs) working yet.
I’m working on a new beta of WED, one that includes the “submit-to-Robin” work-flow for submitting airports built entirely out of library parts.
« Última modificación: 04 Abril, 2013, 20:03:53 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Abril, 2013, 20:10:50 #22
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Vale hoy si... no se que pasaba ayer con el livedrive que no me pasaba de 40kb/s...

He empezado con los que dije a ver que tal están las mallas y por si se pueden arreglar sólo con los rasters del IGN sin tocar vértices...

No tengo ganas de volver a "levantar" la colina de LESU y LEDA necesita un allanamiento total con urgencia.

Para LEDA no se podria crear un objeto como pista jugar con la altura del objeto ??  seria la solución empleada en LFLJ. En la v9 si creabas un aeropuerto con una altura inferior a la del terreno te quedaba el mismo en una zanja no se si en v10 sucede lo mismo y si arregla al tema

Oido cocina  I have a new semi-official beta of MeshTool 2.x that fixes bugs; if you use MeshTool and would like to test it, poke me.  I have not had time to get a MeshTool 3.x (that creates v10 DSFs) working yet.
I’m working on a new beta of WED, one that includes the “submit-to-Robin” work-flow for submitting airports built entirely out of library parts.

Uf eso de que se pueda enviar a Robin en el nuevo wed es algo peligroso.


04 Abril, 2013, 20:11:47 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: amantes del vuelo vfr

Se podría crear un objeto, el problema a parte de las ortofotos (ya sabes a qué nivel de resolución suelo trabajar...) son los decals, que no se le pueden meter y no me gusta nada. La opción está pero a mi no me convence, por suerte ahora que el apt ya está en la base de datos principal, es probable que para el próximo "dsf recut" el terreno quede alisado. El problema es que los datos de elevación usados son antiguos y aparecen un par de zanjas atravesando las dos cabeceras transversalmente (incluso aparacen con los nuestros del IGN). A la hora de crear las mallas (con el "recut" se crearán de nuevo) se tienen en cuenta todos los boundaries de todos los apt de la base de datos de Robin y estas zonas suelen quedar mas alisadas por defecto.

El boundary de por sí no hace nada en un aeropuerto no existente en la base de datos, pero LR obliga a ponerlos en caso de tener que enviárselos a Robin por ese motivo.
Se supone que el Recut será a partir de la 10.30 así que prefiero esperar a ver como está la malla entonces, claro que LEDA será después de LERS y aún me queda con este...

Uf eso de que se pueda enviar a Robin en el nuevo wed es algo peligroso.

Mucho... pero por otra parte también acepta escenarios creados íntegramente con las librerías nativas de XP así que tendremos unos aeropuertos por defecto al estilo MSFS a ver si la gente deja de quejarse de "he instalado los 6 dvds durante 5horas y no veo ningún edificio en los aeropuertos..."
« Última modificación: 04 Abril, 2013, 20:14:34 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.