G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!  (Leído 7911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Marzo, 2013, 14:57:55
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

 Enojado Enojado Cheesy Cheesy Cheesy ¡Pues eso!  Cheesy Cheesy Cheesy

He abierto un nuevo mensaje para que se vea bien y no se confunda con el anterior de "Busco paneles 3d para widescreen" y pase desapercibido a quien ya lo viera porque creo que el enlace merece la pena.
Menos mal que hay almas caritativas y al ver mi mensaje en el org  http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=65748 me respondió hace unos dias el autor diciéndome que hoy mismo iba a distribuir un trabajo suyo.
http://forum.avsim.net/topic/360135-c172-panel-%E2%80%93-full-size-panel/

Un trabajo?. ¡PEDAZO DE TRABAJO!.¡Vaya panel!. Vaya efectos de lluvia de diferentes intensidades! !Vaya frames!, Vaya gadgets... etc. etc.

Acaba de subirlo all org. Está calentito .No dejeis de descargarlo y agrader al autor, porque, de verdad, se lo merece. Quizá se anime y haga otros.

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18737

Larga vida a los 2d panels!.

A esto me refería. !Malditos!.  Enojado Cheesy Cheesy Cheesy


09 Marzo, 2013, 15:56:29 #1
Bostar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



WWW
En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

 Impresionado
impresionante panel. Gracias por compartirlo.

09 Marzo, 2013, 16:36:26 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

Pero si hoy mismo LuisAngel ha publicado el enlace

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3926.msg72695;topicseen#msg72695




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Marzo, 2013, 18:19:28 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

Sonreir


09 Marzo, 2013, 20:36:26 #4
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

Cierto. La labor atenta y constante de Luis Angel es de un valor incalculable. Sólo la impaciencia por pillar uno de éstos, bueno, aparte de que ya tenía noticias directas por el autor desde unos dias atrás, es lo que me ha hecho anticiparme a él en una media hora.

La verdad es que me interesan este tipo de paneles por lo siguiente: Para mí lo más importante en X-Plane es el modelo de vuelo. O lo que es lo mismo: la sensación de volar. En ese aspecto, al menos hasta ahora, es inalcanzable. (Yo vengo del 7. Cuando lo probé, a pesar de lo feo que era, desinstalé el FS, que tantas horas me había costado y supe que ya nunca más lo volvería a instalar). Pero esa sensación y los frames van en directa proporción. Entonces, suelo sacrificar lo que sea para tener al menos siempre 30 frames. Hay aviones muy bonitos, con cabinas 3d y con muchos objetos y grandes texturas que hacen caer estrepitósamente los frames. Entonces, depende de la ruta, si el escenario lo permite los vuelo sin problemas, si no, y tengo que elegir entre frames y plugins, prefiero los frames y en experimentos del Dr. Jeckill les pongo una panel de éstos, 2d, y así tengo el pájaro bonito "por fuera" y 10 o 15 frames más "por dentro". Lógicamente el panel ha de ser acorde al avión. No le voy a poner el panel de una cessna a una piper. De hecho, le tengo puesto el panel de Morten del post anterior a varias piper 3d y queda muy bien. Siempre en esa elección frames sobre plugins, claro.

Por ello, cuantos más paneles 2d widescreen pueda conseguir más aumentará la variedad y las posibilidades del hangar, para estos casos, digamos, extremos.

Por eso, si alguna vez cae en vuestras manos alguno, aunque no sea de la calidad del de Alan, del post de hoy, por favor, no dejeis de decírmelo. Ya os contaré mis experimentos.
Gracias.


10 Marzo, 2013, 00:31:16 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

Cierto. La labor atenta y constante de Luis Angel es de un valor incalculable. Sólo la impaciencia por pillar uno de éstos, bueno, aparte de que ya tenía noticias directas por el autor desde unos días atrás, es lo que me ha hecho anticiparme a él en una media hora.
Alberto, muchas gracias Giñar, solo me adelante en 11 y 1/2 horas con la noticia, pero en esta ocasión tuve ventaja porque vi la info en el ORG desde el Ecuador y 6 horas antes que en España.


10 Marzo, 2013, 02:42:41 #6
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

Caramba!. Entonces, con el frenesí de dar la buena noticia no me había dado ni cuenta.

En fin, lo importante es que, gracias a su autor, ya se encuentra entre nosotros.


10 Marzo, 2013, 08:50:44 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Aqui, como no se responda uno mismo...:¡Malditos!

Lástima que sea para el xp10, de verdad es que viendo la foto es muy bueno.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.