G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde está la STAR?  (Leído 4242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2012, 13:32:27
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
¿Dónde está la STAR?

Buenas, acabo de actualizar el Ufmc y el CRJ-200 a la última versión del AIRAC y mientras que en el fmc del avión me aparecen las pistas de Barajas actualizadas (14/32)  y sus STAR correspondientes en el Ufmc me siguen apareciendo como 15/33 y no hay ninguna STAR en la lista. He puesto los archivos psssid y pssstar en el directorio principal de JCC_UFMC en minúscula. Gracias por la ayuda.

21 Octubre, 2012, 15:17:26 #1
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: ¿Dónde está la STAR?

Bueno me ha respondido Javier Cortés con la solución que pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema:

"Tienes que actualizar el fichero apt.dat y el earth_nav.dat con los nuevos números de pistas, ya que si no, UFMC lee en las AIRAC un número y en la base de datos de x-plane otro número, y al no coincidir, entiende que no existe."

15 Febrero, 2013, 13:55:36 #2
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: ¿Dónde está la STAR?

Hola, vuelvo a reflotar este hilo ya que repasando este tema me he dado cuenta que aunque Javier me pasó esos archivos no sé dónde se descargan. Es decir, ¿se bajan de alguna web?, ¿van en el AIRAC?. Gracias.

15 Febrero, 2013, 15:12:28 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Dónde está la STAR?

Esos archivos se descargan desde data.x-plane.com. Aunque se supone que con cada actualización del XP10 vienen los últimos archivos, ya automáticamente.

Sin embargo, viendo la web me doy cuenta de que no se actualizan desde junio !!! (solía ser mensual) así que no sé si estarán las modificaciones de las pistas de Barajas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Febrero, 2013, 16:53:47 #4
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: ¿Dónde está la STAR?

Gracias por la respuesta, el caso es que en los archivos apt.dat y el earth_nav.dat que me pasó Javier si están actualizadas esas pistas y mi interés es saber dónde los ha conseguido el.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.