G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Similar a FSUIPC?  (Leído 21924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2013, 13:18:54 #15
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Creo que el soporte sólo llega a salida de datos, para entrada si que necesitarías un plugin. De todos modos los dataref se pueden manipular externamente (así lo permite el XPUIPC).

El problema de todo eso es que tendrías que desarrollar algo así como un FSUIPC completamente nuevo y con un protocolo propio que admita las tres plataformas. He leído que el WideFS utiliza mensajes específicos de win32 y según Ben para hacer funcional el XPUIPC en las tres plataformas habría que hacer un porte del protocolo WideFS, que es propiedad de Peter Dowson y por lo tanto cerrado. Si no lo hace él, no lo puede hacer nadie mas a no ser que dé autorización, pero ya se sabe con esas cosas...

Y se sabe de alguien que vaya a hacer un plugin así¿? Hombre, yo conozco a Peter pero de ahí a que me deje el WideFS, creo que tengo muy pocas posibilidades, además yo no lo sabría desarrollar.




13 Febrero, 2013, 16:29:57 #16
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Pues no se si será casualidad o que, pero buscando algo para conectar una Arduino via UDP me he encontrado con esto.

http://cross-simulator.com/

Hay el plugin y los SDK

A ver si es lo que buscas, porqué el proyecto tiene tela.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Febrero, 2013, 16:45:09 #17
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Pues no se si será casualidad o que, pero buscando algo para conectar una Arduino via UDP me he encontrado con esto.

http://cross-simulator.com/

Hay el plugin y los SDK

A ver si es lo que buscas, porqué el proyecto tiene tela.

Es una pena que no haya librería para .NET. Pero me puede valer, a buscar info!!! Gracias!!

15 Febrero, 2013, 20:16:22 #18
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Madre mía, que asco!!! No me funcionan todas las funcionalidades del programa!!! Voy a tener que abandonar el proyecto.

15 Febrero, 2013, 20:38:03 #19
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Me recoge datos como velocidad... Pero a la hora de enviar como fallo de motor, no funciona!

16 Febrero, 2013, 11:38:42 #20
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

El XPuipc o como c... se escriba me funciona bien a mi en Win 7 64bits, aunque cuando utilizo el FSacars en XPlane usando de por medio el xpnosequé me da algunos fallos aunque no muy importantes

Vitolo probaste la vrsion nueva de xpsuipc?, yo lo instale pero me cierrra el Xplane.


16 Febrero, 2013, 12:05:05 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

A mi me petaba la versión anterior, esa última me va bien con el X-Plane de 32b y win7x64, claro que lo único que tengo conectado es el Instrument Radio Stack con el wideclient.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Febrero, 2013, 12:07:05 #22
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Pegas en plugin todo lo que viene en el winrar que te descargas?, xk yo lo pego todo y cuando abro el xplane peta


16 Febrero, 2013, 12:08:55 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

La carpeta XPUIPC dentro de resources/plugins, tal cual




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Febrero, 2013, 12:11:11 #24
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

que raro eso mismo hago, pero peta.


16 Febrero, 2013, 12:14:37 #25
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

¿Has borrado completamente la versión anterior? están estructurados de distinta forma y el nuevo no sobreescribe el viejo, además hay que borrar unos archivos que se creaban en la carpeta raiz del XP (no recuerdo el nombre pero está en el readme.txt)

También tienes que poner la IP del pc en el archivo ini dentro de la carpeta XPUIPC.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Febrero, 2013, 12:19:23 #26
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

En teoría lo hice como dice las instrucciones, pero esto es como siempre, no funciona hasta que un día si lo hace jajjaa, seguiré probando
Edit: Una pregunta, están haciendo todos los nuevos plugin de tal forma que ya no se pueden poner varios, me explico, ahora todos están poniendo lo de win.xpl y las carpetas 32 y 64, si hacen eso no puedo poneer varios plugin.

Edito: Borre todo el Xplane y lo instale de nuevo y sigue sin cargarme el xp con el xpuipc, seguiré probando.



utilice la versión 32 o 64 falla igual. he probado a poner solo la carpeta de 32 o solo la de 64, pero no veo solución. Me faltará alguna archivo de windows o algo por el estilo?

Bueno solucionadooo, el problema es que antes se instalaban los archivos sueltos del xpuipc dentro de plugin, ahora no, ahora se pone la carpeta xpuipc y dentro todo su contenido.
Aunque creo que yo lo hacia mal antiguamente y siempre se ha colocado como ahora.
« Última modificación: 16 Febrero, 2013, 17:36:47 por evaristo2005 »


17 Febrero, 2013, 12:32:07 #27
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Similar a FSUIPC?

Son plugins FAT, en una única carpeta están todos para todas las arquitecturas y plataformas además de posibles archivos de config.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.