G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing 747-8 Pre Release Video  (Leído 17226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2013, 00:22:01 #15
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video

Estupendo el trabajo que estáis haciendo el grupo de SSG con este 747, Carlos. Yo viendo esas imágenes sin saber si lo habéis dejado para el final, noto que el cockpit es demasiado sintético (que lo es por tratarse de un simulador), es decir le faltan algunos roces (sobretodo en el pedestal central) y un poco de suciedad, vamos el "dirty" famoso de los anglosajones, para darle un aspecto un poco más real.

hay es donde iba yo! no vale de "nada" que esteis haciendo un trabajo de 10 con los sistemas el modelo de vuelo etc si el tema grafico no lo ajustais un poco a los estandares
no te lo tomes a mal es solo un punto de vista

PD/ "nada" dicese la foma coloquial de decir que puede ser infravalorado en su justa medida

27 Noviembre, 2013, 12:25:25 #16
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video

Estupendo el trabajo que estáis haciendo el grupo de SSG con este 747, Carlos. Yo viendo esas imágenes sin saber si lo habéis dejado para el final, noto que el cockpit es demasiado sintético (que lo es por tratarse de un simulador), es decir le faltan algunos roces (sobretodo en el pedestal central) y un poco de suciedad, vamos el "dirty" famoso de los anglosajones, para darle un aspecto un poco más real.

hay es donde iba yo! no vale de "nada" que esteis haciendo un trabajo de 10 con los sistemas el modelo de vuelo etc si el tema grafico no lo ajustais un poco a los estandares
no te lo tomes a mal es solo un punto de vista

PD/ "nada" dicese la foma coloquial de decir que puede ser infravalorado en su justa medida

Gracias por los comentarios.

Jefe Zxplane, en cuanto al dirty y roces,  fue un tema de conversación, donde el grupo pretende mostrar un avión "NUEVO" y que realmente lo es en la vida real, no creo que ya algún 747-8 este "sucio" y con "roces" en el cockpit.

De todas formas no es el trabajo final, solo son unas fotos de lo que estamos haciendo sin ser la definitiva final

Gracias por sus sugerencias.

Carlos Garcia A

27 Noviembre, 2013, 12:41:35 #17
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video

SSG 747-8i Advanced test flight KLAX-KSFO

http://asn-xp.aerosoft.com/?page_id=5602

Mas imagenes....  Sonrisa

27 Noviembre, 2013, 13:32:46 #18
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video


















a esto me refiero..se que alomejor es pedir demasiado o que quizas yo tengo expectativas o gustos muy "sibaritas"
y ya se que las comparaciones son odiosas y que quereis que parezca nuevo pero.... a esto me refiero  


« Última modificación: 27 Noviembre, 2013, 14:34:29 por ec-swr »

27 Noviembre, 2013, 15:33:04 #19
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video

Jefe Zxplane, en cuanto al dirty y roces,  fue un tema de conversación, donde el grupo pretende mostrar un avión "NUEVO" y que realmente lo es en la vida real, no creo que ya algún 747-8 este "sucio" y con "roces" en el cockpit.
Tampoco tiene que parecer viejo y usado, pero con lo de sintético se refiere a que se nota mucho que lo está renderizando un ordenador, le falta como "naturalidad".

A veces las soluciones mas sencillas pueden ser las mas efectivas, un filtro de ruido gaussiano extremadamente ténue sobre esas texturas lisas podría mejorar considerablemente el aspecto de esos paneles Giñar
Quitar el aspecto sintético de un modelo 3d se basa en un buen trabajo de textura.

No soy ni de lejos un experto en la materia, pero con la reputación que tienes (y teneis) en el .org creo podrías dirigirte a Leen De Jager, este tio es un máquina en lo que a texturas se refiere. He visto, al igual que muchos, como transformaba aviones "de plástico" con un texturizado muy básico en obras de arte practicamente fotorrealistas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Diciembre, 2013, 17:16:58 #20
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=80930090&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=80930090&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 05 Diciembre, 2013, 17:21:42 por CarlosGarcia »

07 Diciembre, 2013, 18:16:38 #21
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video

Espero que sea de su agrado :



http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=524



« Última modificación: 07 Diciembre, 2013, 18:31:00 por CarlosGarcia »

08 Diciembre, 2013, 16:02:38 #22
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Boeing 747-8 Pre Release Video



que tengais mucha suerte!!!   Gi&ntilde;ar   por cierto... "No products found."

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.