G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿follow me car? (SOLUCIONADO)  (Leído 5284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2013, 20:06:24
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
¿follow me car? (SOLUCIONADO)

Muy buenas.

A pesar de buscar por internet no consigo confirmarlo y sin embargo en x-ivap hay una opción para ello. ¿Hay follow me car en X-Plane y concretamente en IVAO? Debido a mi novatez no he marcado esa opción  cuando me conecto por si la liaba parda.
Recuerdo que una de las primeras veces que conecté a IVAO un avión solicitó este servicio y en aquella ocasión, no respondía la persona "encargada" de este cometido. Incluso recuerdo que llegué a pensar que se trataba de un problema con algun escenario de FSX y no le dí importancia.

Salu2 y gracias.
« Última modificación: 30 Enero, 2013, 22:02:01 por vladd »

30 Enero, 2013, 20:28:56 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿follow me car?

Puede haber alguien conectado con un "follow my" y hacer ésta función pero la peña prefiere volar a conducir un auto por las pistas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2013, 22:01:44 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿follow me car?

Puede haber alguien conectado con un "follow my" y hacer ésta función pero la peña prefiere volar a conducir un auto por las pistas

Lo entiendo perfectamente. Puede que sea interesante (aunque tampoco mucho para mi la verdad) cuando se organiza un evento en el que va a haber mucha gente on-line en el aeropuerto. Pero vamos... era solo salir de la duda, como bien dices prefiero volar.
Mil gracias.

04 Febrero, 2013, 07:51:36 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿follow me car? (SOLUCIONADO)

Solo los verás en eventos grandes, con bastante tráfico. Yo he hecho unas cuantas veces y es muy divertido. Por desgracia tenía que instalarme el FS, porque con x-plane era un coñazo antes...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.