G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuarentena  (Leído 4291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2013, 00:22:10
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Cuarentena

hola a todos, como pongo en el título la información está por comprobar, digamos una segunda opinión, y aun en el caso de que  fuese cierta afectaría a los usuarios de FS.

hace un rato he encontrado una página de aviación virtual. pensando que era para x-p me he metido, tenían las libreas del ATR-72, el BC1900


al intentar descargarlas, avast me ha bloqueado el fichero advirtiéndome que había un troyano, el Dropper Sonda. Como me gusta comprobar las cosas los he vuelto a descargar todos los ficheros y me los ha vuelto a bloquear.


como la página, me ha parecido bastante legal (si puedo calificarla de esa forma) les he intentado escribir un mail avisándoles, pero no he podido


pongo esta nota en el tablón de anuncios, por si alguien conoce a los de la página y quiere avisarles, o por si se quiere mandar una alerta a otros foros si al final se demuestra que es una página maliciosa.



20 Enero, 2013, 17:44:56 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cuarentena

quizas desde su web ?  http://www.bintercanariasvirtual.com/ desde su página bajan las texturas de los aviones sin enlazar a Imageshack

y para contacto  http://www.bintercanariasvirtual.com/contacto.php
« Última modificación: 20 Enero, 2013, 17:47:44 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Enero, 2013, 20:02:50 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Cuarentena

A mi también me pasó lo mismo, aunque sólo con el archivo de la B1900D



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
20 Enero, 2013, 20:28:27 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Cuarentena

Pues sí, he descargado la del ATR72 y le he pasado el ClamTk y detectó un troyano en un archivo llamado "drivers.com" que no sé qué pinta ahí, en una librea.

El resto de archivos parece estar bien. En todo caso, basta con usar los archivos BMP (para trabajarlos y convertirlos a XP) y borrar el .com


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.