G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibilidad de emular sombras de las Custom Spills en XP10 (de noche) ??  (Leído 2562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Enero, 2013, 19:50:48
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Posibilidad de emular sombras de las Custom Spills en XP10 (de noche) ??

Llevo horas buscando y rebuscando en el blog developer.x-plane.com y estoy llegando a la conclusión de que lo soñé... a no ser que alguno de ustedes me demuestre lo contrario 

A ver, en XP10 con HDR on, las luces de tipo Custom Spills (las farolas, por ejemplo) emiten luz e iluminan cualquier objeto o superficie de forma realista. No obstante, tal y como se explica en este artículo (al final de todo), estas luces no emiten sombra, sólo el Sol lo hace. De ahí un defecto típico del XP10 en el que, por ejemplo, luces internas de un Hangar iluminen el suelo exterior de este aunque las puertas estén cerradas.

Pues bien, mi problema es que creí recordar haber leído un artículo en el blog developer donde explicaban algún truco para evitar dicho problema. Algo así como que se puede definir alguna característica de objetos o parte de ellos que no puedan ser iluminados por las custom Spills. De esta forma, se podría simular que la luz interna de un hangar no ilumine zonas de éste exteriores.

La pregunta: ¿alguien recuerda haber leído esto en algún sitio?  Huh?

Creo haber repasado todos los artículo del Blog en cuestión y no lo encuentro. ¿Acaso  lo soñé? Uff, esto está afectando a mi cabeza...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.