G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo despegar!!!  (Leído 3673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Febrero, 2013, 02:49:33
contactodieg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
No puedo despegar!!!

Amigos del foro, alguien seria tan amable de decirme, por que se me es tan dificil hacer el rodamiento hasta la linea de despegue? el avion se me va para los lados, se sale de la pista y es muy dificil maniobrar hasta llegar alli, me tardo muchisimo tiempo en hacerlo, ascelerando y desacelerando... NECESITO QUE ME DIGAN COMO SE MANEJA EL TIMON DE COLA, es probable que esto me ayude a dirigir mejor el avion... no tengo joestick, solo mi teclado y el mouse.. MIL GRACIAS

06 Febrero, 2013, 21:06:22 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: No puedo despegar!!!

por que el X-plane es un simulador!! no es un juego que se pueda manejar con un mando de la Xbox o el teclado  Enojado
mi consejo...si te has gastado 70€ en el simulador creo que podras comprarte un joystick que es lo minimo.... yo tengo pedales saitek  yoke con mando de gases y el X52  y estoy tanteando a la parienta
para que me regale el MCP ... que quereis no bebo no fumo ni fo...mento otro tipo de actividades que no tengan que ver con la simulacion  Cheesy

06 Febrero, 2013, 23:43:30 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: No puedo despegar!!!

Bueno, sobre si es un juego, un simulador o un programa de ordenador no voy a entrar pues yo lo uso de las tres formas, pero juraría que habían mas respuestas a esta cuestión, con un enlace muy interesante al mapa de teclas del programa. ? Sabe alguien donde están?


06 Febrero, 2013, 23:46:28 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: No puedo despegar!!!

Post duplicado...

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7668.msg71895;topicseen





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.