G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euroscope - Observador  (Leído 4555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Enero, 2013, 12:29:35
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Euroscope - Observador

Hola, me he conectado como observador a Vatsim mediante el programa Euroscope, lo he configurado con el sector de España, etc..., el problema es que no se como monitorear a un controlador para escuchar las comunicaciones por voz, ¿ alguien me podría decir lo que tengo que hacer ?

Gracias

17 Enero, 2013, 18:46:12 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Euroscope - Observador

Que tipo de observador necesitas ?? para aprender fraseología y demás, te das de alta como piloto y te sitúas en parking para escuchar y avisas de que estás como observador, como ATC ni idea


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Enero, 2013, 09:47:48 #2
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Euroscope - Observador

Hola jorduran, era sobre todo para aprender fraseología, al final he conseguido conectarme (como ATC observador desde Euroscope)  a un controlador para escuchar..., es bastante sencillo simplemente hay seleccionar el controlador de la lista de controladores y pulsar la opción "Monitor" desde el menú conceptual que aparece.

Lo que he visto es que es imprescindible hablar inglés para poder volar online ya que la mayoría de los controladores dicen las instrucciones en inglés, lo tengo un poco complicado...

Saludos

18 Enero, 2013, 10:08:37 #3
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Euroscope - Observador

Perdón, me surge otra duda, estoy viendo (Euroscope/Vatsim) ahora mismo que hay dos aviones volando sobre territorio español (ruta entre dos aeropuertos españoles), pero no hay ningún controlador conectado, ¿ es posible volar online sin controlador ?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.