G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar una gforce 7950 gx2  (Leído 5549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2007, 01:11:30
josecum
Visitante

En línea
Configurar una gforce 7950 gx2

Hola a todos:

De antemano saludaros y daros las gracias por lo que me podaís ayudar, y después de un tiempo a ver si soy yo el que pueda solucionar algunas dudas, por ahora a preguntar como novato que soy.
Bueno..........mi problema por así decirlo es que no consigo configurar esta tarjeta, gforce 7950 gx2, el simulador no me corre.........he probado de varias maneras pero no sé que pasa..........la versión del juego es la 8.60..................no tengo narices a configurarla bién  (y mirad que no me faltan), la tarjeta sé que es un medio cañón............especificaciones del cacharrito..............Pentium(R) D 3000Ghz, 3000Ghz con 2GB RAM...............EL Microsoft Flight Simulator 2004 VA COMO UN VERDADERO HURACAN PERO CON ESTE NO PUEDO..............ME SUPONGO QUE TIENE ALGO QUE VER CON OPENGL.............BUENO MI PREGUNTA..........¿TENGO QUE BAJAR ALGUN DRIVER PARA QUE VAYA MEJOR O ALGO?...................DONDE LO BAJO O QUE HAGO............... DE VERDAD ME TIENE LOCO..............MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE PODAIS PRESTARME...............
Un saludo..............................

28 Agosto, 2007, 02:07:27 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Configurar una gforce 7950 gx2

Tiene pinta de ser un problema de los drivers, bajatelos de NVidia y prueba, los últimos son los 168.18 (para Win Xp) Y sí, puede ser de Opengl, X-plane lo   usa, pero FS no, usa DirectX, por eso no te da problemas y X-Plane sí.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Agosto, 2007, 12:13:52 #2
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Configurar una gforce 7950 gx2

Version 162.18. Los estoy bajando ahora mismo.

28 Agosto, 2007, 18:01:11 #3
josecum
Visitante

En línea
Re: Configurar una gforce 7950 gx2

Buenas:

Muchas gracias por la ayuda.....................por fín....................esto va....................
Descargué la 162.18_forceware y funciona.................y también hay una versión BETA 163....A MÍ ESA NO ME HA IDO MUY BIÉN, SE ME QUEDABA COLGADO EL PC EN EL FINAL DE LA INSTALACION.............PERO A LO MEJOR HAY ALGUIEN POR HAY QUE LE VALGA.............
AHORA A QUEMAR TARJETA Y TOCAR BOTONES.............JAJAJAJAJJA
VENGA.....................UN SALUDAZO

28 Agosto, 2007, 18:39:20 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Configurar una gforce 7950 gx2

Si alguna vez os dan guerra los drivers oficiales de NVidia, probad los de Guru3D.com, no son oficiales pero son incluso mejor.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 18 queries.