G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: helicopteros que se estrellan solos  (Leído 7374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2013, 00:09:11
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
helicopteros que se estrellan solos

Hola: Despues de unos dias volando (o intentando ) volar helicópteros me he descargado un EC-135 y tengo un curioso problema que con los de el BELL no me ocurria. El caso es que el helicoptero aparece tambaleandose y se estrella el solito sin levantarse siquiera del suelo, esto ocurre incluso con los iniciando con los motores apagados. ¿Alguien sabe cual es el problema o si estoy haciendo algo mas?
Gracias.

19 Enero, 2013, 02:26:55 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: helicopteros que se estrellan solos

Ve al menú de configuración --> Operaciones y advertencias y cambia el numero de modelos de Vuelo a un numero como 3 a 5 y prueba nuevamente.

Saludos

Carlos

19 Enero, 2013, 10:42:22 #2
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: helicopteros que se estrellan solos

Solucionado, Muchas gracias.

19 Enero, 2013, 11:45:54 #3
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: helicopteros que se estrellan solos

Otra pregunta. Cuanto voy a aterrizar voy bajo Colectivo poco a poco y levanto el morro para disminuir velocidad. Hasta aqui todo bien. Pero incluso a poca velocidad gano altitud incluso con el colectivo a 0. Vamos que tengo la sensación de que con el colectivo a 0 tego mucha sustentación. ¿Hay algun otro control que pueda modificar? ¿es normal? Gracias.

19 Enero, 2013, 18:53:18 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: helicopteros que se estrellan solos

Otra pregunta. Cuanto voy a aterrizar voy bajo Colectivo poco a poco y levanto el morro para disminuir velocidad. Hasta aqui todo bien. Pero incluso a poca velocidad gano altitud incluso con el colectivo a 0. Vamos que tengo la sensación de que con el colectivo a 0 tego mucha sustentación. ¿Hay algun otro control que pueda modificar? ¿es normal? Gracias.

Calibra el joystick antes, ese EC-135 es una maravilla y gratis.

Aprovecho para recordar la mejor página sobre helicopteros  http://www.xplane.ch/helicoptere/list.php?category/70-M-Les-d%E9c%E9l%E9rations-rapides


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2013, 09:53:03 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: helicopteros que se estrellan solos

hombre es que los helicopteros se estrellan solos y si no se estrrellan mas es por que son unos aparatos tan feos que el suelo los repele  Azn

es broma!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.029 segundos con 18 queries.