G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el ATC en LEGR  (Leído 3955 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Octubre, 2012, 20:33:20
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Problema con el ATC en LEGR

Hola, pues mi primer vuelo en X plane 10 en IFR y primer disgusto.... Me explico, realizo un Malaga Granada, tal cuál se explicó en el foro, sin problemas hasta que estoy cerca del Aeropuerto LEGR, entonces sigo al ATC al pie de la letra y me dirije a Sierra Nevada de cabeza....maniobro por mi cuenta, pero el ATC me sigue dando coordenadas y altitudes equivocadas, me hace ir a 4000 pies en zonas donde la cota está en  4500, y me intenta llevar a la pista 9 cuando ya la he sobrepasado de largo y me he estrellado con la montaña, en fin, estoy harto de hacer este recorrido con el simu de la compe, y no me da problemas.....Haré un IFR a aeropuertos más grandes o más distantes, a ver si no tengo este problema.... y de camino que expongo esto preguntar a alguien que sepá si hay algún motivo para estos errores, pues creo que yo no soy el que los produce .Vuelo en el Cirrus, que es el avión más horrible que he visto en mi vida,  Cheesy pero su cabina está más que correcta, el GPS es sencillo...en fin, pena de simulador que para tener aviones en condiciones, tienes que soltar la pasta.......

17 Octubre, 2012, 21:46:40 #1
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Problema con el ATC en LEGR

Ya se ha hablado en muchos sitios del foro sobre el ATC de Xplane...aun no esta conseguido, por desgracia...y donde mas se nota es en zona de montañas. Mi consejo en estos casos, si sabes la pista de toma, desactiva el ATC y procede tu mismo con la aproximacion


17 Octubre, 2012, 22:47:59 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Problema con el ATC en LEGR

A mi me hizo lo mismo, lo que hago para que deje de darme la chapa es salvar el obstáculo y luego desciendo muy muy lento pa que vea que le hago caso, que estoy bajando, pero claro, nunca llego por que aporrizaria....


Y este botón... ¿pa que vale?
15 Enero, 2013, 18:00:06 #3
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Problema con el ATC en LEGR

A mi me hizo lo mismo, lo que hago para que deje de darme la chapa es salvar el obstáculo y luego desciendo muy muy lento pa que vea que le hago caso, que estoy bajando, pero claro, nunca llego por que aporrizaria....

A mi me sucede lo mismo en las montañas de Mallorca, y hago como tu, pongo una velocidad de ascenso de -500 para que vea que le hago caso y así salvo la papeleta.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.