G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 2409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Enero, 2013, 15:38:45
necro_v
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43




En línea
Presentación

Buenas,

Llevo por aquí unas semanas y aún no me habia decidido postear nada aqui, hasta que hace unos dias encontré en mi antigua casa una carpeta y un libro que me trajeron grandes recuerdos. Asi que ya aprovecho y me presento mostrando lo que encontré Sonrisa:



Mis inicios no fueron con el FS2, sino algo antes, con el Fighter Pilot para Spectrum. Despues vinieron otros simuladores también para Spectrum como Spitfire40, Dambusters, Combat Linx y algun otro que no recuerdo. Luego vino la era del PC, con este FS2 y versiones sucesivas para vuelo civil, y para combate otros como SWOTL, Fighter Bomber, Knights of the Sky (como me decepcionó este ...), F-15 y alguno mas ... todo esto con teclado, ni ratón oiga Cheesy.

Por entonces ya me tiraba mas el mundo del simulador de combate y usaba 1942 PAW, EF2000 ... Vamos, podemos decir que por mis manos han pasado casi todos los simuladores del mercado, auqnue bien es cierto que los reactores no me gustán demasiado. Actualmente el que mas uso es el Rise of Flight (estos bichos son mi debilidad) de la 1GM, y ahora volviendo ya al vuelo civil con X-Plane. Atras han quedado muchisimos años de IL2, y temporadas cortas (mas bien pruebas) del FS, cuyo modelo de vuelo nunca me ha convencido.

Bueno, no me enrollo mas. Supongo que mi historia "simulera" será muy parecida a muchos de los que estamos aqui, muchos de nosotros "pilotos frustrados" que por diversos motivos hemos tenido que conformarnos con aeromodelismo y simulación. En mi caso al final he podido pasar al vuelo real hace poco al meterme en el mundo del ultraligero, pero la simulación permite hacer muchas mas cosas Giñar.

Saludos


02 Enero, 2013, 17:22:30 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentación

 Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Bienvenido al foro.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.