G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto Bilbao LEBB  (Leído 91184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2013, 21:16:03 #30
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto LEBB

No instales la carpeta de moviliario, aunque tampoco te asugro que mejore tus frames, depende de tu pc, a mi me bajan los frames


19 Abril, 2013, 16:32:45 #31
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto LEBB

Las torres de luz en la cabecera de la pista 30 están buenas para ponerlas en la cabecera de pista 30 de los Rodeos (GCXO)


21 Abril, 2013, 03:23:30 #32
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto LEBB

Evaristo.... "pa tí pa siempre"   Sonreir   y la verdad es que me alegro de que a los demás les sievan los objetos así no se duplica el trabajo.

Bien por lo que he entrado hoy es para deciros que dejo LEBB xp9. lo que hay en los enlaces será lo último....

 Cheesy Cheesy ¡ Me han regalado X-P 10 !  y ahora ha empezar de nuevo. No creo que cambie mucho y posiblemente sirva para xp9 pero algunas cosas irán desapareciendo, por ejemplo algunas texturas LIT, así voy rebajando el peso.
En cuanto al peso y el redimiento deciros que no puedo hacer nada más. en la futura actualización he reducido al máximo objetos y texturas, tanto es así que se estaban empezando a pixelar las imágenes. Empezar a cargar lo básico (la carpeta del aeropuerto sólo) e ir añadiendo carpetas hasta que 'pete', el escenario funcionará pero no al completo. recordad también si tenéis instaladas las imágenes fotorreales del terreno pesan 2 GB y también se comen recursos. Yo optaría por quitar la carpeta +43-003 sobre todo en xp10 que tiene buenas texturas de fábrica
Más cosas
El bache de la calle T6 que os comenté está solucionado.
ya no va a ser necesario tener los paquetes R2_Scenery o RuScenery instalados, he suprimido todos los árboles que estaban en escenario, de esas dos librerías. Aun así, he dejado algunos objetos. lo que voy a hacer es crear dos mini-librerías que contengan sólo los objetos necesarios. el que tuviese instaladas esas librerías no tendrá problema con ello y el que no quiera instalarlas completas le servirán las que yo haga. las subiré  cuando empiece a subir el escenario
os dejo unas fotos (voy a subirlas en miniatura, si puedo, no quiero que llenen la página) de lo que estoy cambiando



estos son objetos antiguos y que no me convencían ya que para que estuviesen pegados al terreno tuve que crear medio monte  -ya he investigado otras fórmulas pero no llego a comprenderlas -. ahora he ido quitando los trozos de monte o reduciéndolos de tamaño si quedaban bien y en otros casos he creado unas pequeñas contrucciones un poco más elaboradas que un cubo. Tampoco son lo que andaba buscando, de momento así quedará en xp10









bien, supongo que a los ecologistas no les gustará que llene de cemento el monte, pero es lo que hay.  espero subirlo cuanto antes.

21 Abril, 2013, 11:32:37 #33
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto LEBB

Buen cambio a xp10, un saludo


22 Abril, 2013, 18:44:35 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuerto LEBB

Me alegra que prepares una nueva versión que coma menos recursos, así no tendré excusa para llegar a LEBB y bajar al casco viejo a tomar unos pintxos y unos txikitos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Junio, 2013, 17:17:54 #35
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Aeropuerto LEBB

Hola, menudo curro, me lo he bajado y lo voy a instalar, ya os contaré... muchísimas gracias por el trabajo y aportarlo para disfrute de todos.


Y este botón... ¿pa que vale?
10 Junio, 2013, 10:47:29 #36
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Doy por concluida la primera fase, de momento bilbao se queda con el aeródromo por defecto, había varios problemas con los frames y tengo que pensar qué voy a hacer con ello. todos los objetos que acabo de actualizar son de Vizcaya. que lo disfrutéis, gracias.

10 Junio, 2013, 13:11:36 #37
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Yo te digo el porqué de los frames...

Objetos con millones de vértices, si si, millones.

El Dragon ese antiincendios ocupa 19mb!! sólo el .obj, ya no cuento la textura 2k. mucho mas que los obj de los aviones pata negra. Vale que el motor de los obj del XP es muy potente pero tampoco hay que abusar Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Junio, 2013, 13:48:20 #38
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Aeropuerto LEBB

Hola... no entiendo lo de por defecto... hay alguno subido que no encuentro? o te refieres a solo las pistas por defecto del x plane?


Y este botón... ¿pa que vale?
11 Junio, 2013, 06:30:52 #39
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

 Cheesy Cheesy no te preocupes lo guardaré, y cuando tengas un super ordenador seguro que me lo pides. Sí, la verdad es que se me fue la pinza y me puse a colocar objetos como si yo tuviese al Deep Blue. Igual hago uno y le coloco solamente las luces app.

miguelovd, los escenarios por defecto son los que trae xplane - limpios - y lo que quería decir es que no he subido ningún aeropuerto, todos los objetos de las carpetas corresponden a la periferia del aeropuerto y los verás en los montes (antenas), en la ciudad (casas), en el puerto (barcos),  y el aeropuerto propiamente dicho ( y que tenía preparado) no lo subo por que anda muy lento.

El día 10 subí lo último, descargas todas las carpetas y cada una por separado las colocas todas dentro de custom scenery. te vas a bilbao, el aeropuerto aparecerá vacío pero si das una vuelta por la zona verás esos objetos. Además he colocado puntos de situación que te llevan directamente a cada objeto por si quieres saber dónde están y verlos de cerca. Hay un pdf en cada carpeta que lo explica, si tienen algún problema lo comentas. los escenarios están probados y funcionan en x-plane 10   

11 Junio, 2013, 09:37:38 #40
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Ok, muchas gracias  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
16 Junio, 2013, 22:44:11 #41
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Hola,que buen trabajo. ¿Me gustaría saber si vas a poner otra vez el aeropuerto pero con menos peso o si lo vas a dejar así, sin edificios?
« Última modificación: 18 Junio, 2013, 17:46:19 por diglesias »


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
18 Junio, 2013, 20:58:57 #42
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

cuando acabe de retocarlo subiré uno cachibaches-full  y otro solamente con luces de aproximación. De todos modos en la página de descargas hay una versión de 2009 que está muy bien, el único problema que yo le ví es que tenía la anchura de las calles más estrecha, en xp9 funcionaba como un tiro (en xp10 no lo probé), tiene terminal y edificios, concretamente es bilbao_LEBB_30-08-09

18 Junio, 2013, 21:03:25 #43
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Si,ese es el que tengo,pero a mi me gustaba mas el tullo con interior Lengua Lengua Lengua


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
18 Junio, 2013, 21:13:01 #44
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

siento hacerte esperar, no te digo fecha.  espero que tengas un maquinón porque me pasé colocando objetos y va a saltos

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.