G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Promo 50% ORG...???  (Leído 5141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2012, 14:10:15
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Promo 50% ORG...???

Pues eso...que me acaba de llegar un email del ORG hablándome del A320NEO y diciéndome que tienen una promo navideña de hasta el 50% en sus productos del store. Girar ojos

Aparte de que desde hace unos días me da problemas al entrar en el ORG (firefox, mediante google, me dice que han sido atacados, tienen troyanos y toda la pesca esa...), que NO HAY información sobre la susodicha promo (sólo un banner...y punto) y que al intentar comprar el A320 éste está a $35 y en ningún sitio dice NADA de que se le aplique un descuento ANTES de ejecutar la compra...pues que me mosquea mucho.

Qué impresiones tenéis?...el A320 a $17.5 (suponiendo el 50%)...estaría muy bien.

P.D.: si no rebuscas por google o en sus foros no te enteras de nada...no sé para que tienen la portada principal...valiente desORGannización!!!


27 Diciembre, 2012, 14:27:14 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Promo 50% ORG...???

Respecto al descuento ni idea, mo he ha llegado nada y en la web tampoco hay mucha info que digamos.

Pero cuidado que por ahora el A320neo sólo funciona bajo windows... mac y linux se supone que dentro de dos semanas o menos...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Diciembre, 2012, 17:04:36 #2
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Promo 50% ORG...???

qumake yo les escribiría a ellos directamente para preguntarles, igual el mail es spam o algo peor. suerte

27 Diciembre, 2012, 18:33:52 #3
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Promo 50% ORG...???

Yo he recibido este mensaje el dia 25/12 a las 17:32

Dear X-Plane fan. We would like to wish you a merry Christmas and thank you for your participation to X-Plane in 2012. 2012 has been an amazing year for X-Plane with the release of many incredible planes and scenery.

As a present for your continued participation we will offer up to 50% off on planes and scenery at the store. Offers ends on Dec 30th.

The Airbus A320 by the JARDesign team has been released. This A320 features advanced systems and a beautiful 3D model. Only the Windows version is available at this time. The Mac and Linux versions should be available within 2 weeks or less.

Mas fotitos y toda la pesca...

Todas las semanas me llega alguna promo o presentacion. Entiendo que deberia ser real, aunque no aclaran que productos se "benefician" del 50% de descuento
El problema del Troyano aparentemente lo han solucionado, aunque Google con Firefox sigue poniendo unos carteles rojos que acojonan...

Lo ideal seria mandarles un mail y que confirmen que esto sigue en vigencia, y que el A320 entra dentro "del paquetito".

Saludos


27 Diciembre, 2012, 21:32:23 #4
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Promo 50% ORG...???

Yo he recibido este mensaje el dia 25/12 a las 17:32

Lo ideal seria mandarles un mail y que confirmen que esto sigue en vigencia, y que el A320 entra dentro "del paquetito".

Saludos

Yo también lo recibí, pero me parece que me voy a quedar con las ganas del A320 en promoción. Te comunican la oferta y a continuación sin apartado ni nada te dice que el A320 has been released...
Pero el enlace de la promoción en airlines te manda a
http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Categories?category=Airliners%3AHeavy+Jets

Ah! otra cosa. Lo que dijiste el otro dia de que andabas desanimado y que respecto a tus aviones la oferta superaba la demanda, no estoy de acuerdo.
Tus aviones son magníficos. Los carenado tienen mucha "fachada" y son unos comeframes. Para mi gusto tu baron vuela mejor que la de carenado en el espacio x-plane y no lo digo por conciliar.
Siempre me pareció que las carenado traían algo pegado del FS. Muy bonitas pero pesadas, a su aire y poco versátiles. Y, por supuesto, comeframes.
Así que !ánimo! y muchas gracias por todas tus grandes obras, sin las cuales al X-plane le faltaría algo.


28 Diciembre, 2012, 11:31:22 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Promo 50% ORG...???

En el email se anuncia la oferta del 40% y aparte la salida del A320 en la store, pero no dice que se le aplique a este avión, de hecho no la tiene.

Si que hay escenarios y aviones con la oferta, por ejemplo esta para la categoría de regionales, donde por cierto sale el CRJ-200 de Javier.

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Categories?category=Airliners%3ARegional+Jets


28 Diciembre, 2012, 14:23:08 #6
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Promo 50% ORG...???

ya ya...pero ligar malintencionadamente lo de las ofertas con la nueva salida del A320... alguno habrá caído!!!

He de recordar que el mensaje se titula:

New: Airbus A320 Neo - Christmas promotion...es muy facil asociar la idea de A320 con promo...mas si cabe cuando en el apartado Airliners aparece el A320 (eso sí, sin precios en rojo -rebajados-)

Lo dicho el ORG... para ellos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.