G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AS350 Dreamfoil Creation  (Leído 82000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Abril, 2014, 15:17:08 #45
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

 ok ok ok

Lo de la asignación del botón... ni idea pero me da que no lo hay.


02 Mayo, 2014, 17:52:56 #46
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Después de un tiempo con el EC 135 y después de dudar entre en BELL407 y el AS350 he comprado el AS350. Menuda pasada de aparato, eso si necesitare una cuantas horas mara manejarlo. Por cierto como funciona el gancho?.

04 Mayo, 2014, 13:40:01 #47
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

De primera tienes que coger una librea que tenga gancho despues te vas a Aeronave/peso y combustible y en slung load cargas el box del 350, pones el peso que quieras y a sufrir un poco mas  Azn

04 Mayo, 2014, 16:35:00 #48
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Buen cacharrito, si señor. Lo tengo algo abandonado pero me tendré que poner las pilas pues la próxima misión de la compañía va de "molinillos" y este viene de perlas por el sitio donde hay que ir...  Sonreir Sonreir Sonreir

Próximamente en el blog de TAG  Cheesy Cheesy


09 Mayo, 2014, 00:13:13 #49
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

AS 350 tiene piloto automatico?

09 Mayo, 2014, 11:42:03 #50
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

AS 350 tiene piloto automatico?


No, se vuela "a pelo".  Giñar

Tienes que hacerle unas horitas de entrenamiento para "meterlo en vereda", aunque puedes activar el "modo fácil". Sonreir


09 Mayo, 2014, 12:06:00 #51
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Me lo imaginaba pero para vuelos largos o sintonizar la radio viene bien el AP. Por el momento en vuelo voy bien me queda aterrizar justo donde quiero y no 20 m mas lejos.

09 Mayo, 2014, 12:20:58 #52
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

AS 350 tiene piloto automatico?


No, se vuela "a pelo".  Giñar

Tienes que hacerle unas horitas de entrenamiento para "meterlo en vereda", aunque puedes activar el "modo fácil". Sonreir


pero tiene el trim, que lo puedes usar para que no sea tan cansado

09 Mayo, 2014, 17:23:32 #53
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Je, je, je, es la segunda regla que se aprende: una aeronave compensada vuela "sola".

Por cierto, con este cacharrin puedes hacer la última misión de TAG sin problemas. A otrs les costará un poco. Cheesy


09 Mayo, 2014, 18:01:53 #54
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Je, je, je, es la segunda regla que se aprende: una aeronave compensada vuela "sola".

Por cierto, con este cacharrin puedes hacer la última misión de TAG sin problemas. A otrs les costará un poco. Cheesy

A ver si le decís a Hahn Singen que para la próxima tenga mas cuidado  Cheesy  Cheesy  Cheesy

14 Diciembre, 2016, 11:52:28 #55
Jevali
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Hola a todos.

Acabo de adquirir el AS350 de Dreamfoil. Me gusta bastante y se vuela muy bien... hasta que intento trimar. Aunque entiendo muy bien el funcionamiento del trimado, no veo que en este helicóptero funcione bien, quiero decir que no queda en la actitud de vuelo a la  que le he dado al trim, oscila bastante.

Lo que hago es mover el cíclico hasta la actitud deseada, acciono el trim_release y llevo la palanca al centro... pero el heli se encabrita... Lo he intentado de otra forma: con el cíclico en el centro, acciono el trim y llevo la palanca a la posición de vuelo deseada, suelto el trim y la palanca la llevo al centro... y se vuelve a encabritar...

En fin... si alguno me diera alguna orientación... Giñar

15 Diciembre, 2016, 10:16:11 #56
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Esto es lo que han puesto antes http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/32267-1-how-to-fly-helicopters-in-x-plane/

15 Diciembre, 2016, 18:52:01 #57
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation


No se aun es valido con los nuevos diseños de helis, éste post es solo del año 2008

Igual no tienes bien asignados los botones de trim, creo recordar que hay unos trim especificos para el ciclico, por lo menos me pareció verlos en xp11


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Enero, 2017, 15:24:08 #58
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Por supuesto que es valido. Ese post explica como volar helicopteros desde la perspectiva real, no desde un simulador. Los principios son tan validos hoy como hace unos años. Por cierto, Brett, el autor, es piloto real de helicopteros y de reconocido prestigio en la comunidad simulera.

26 Febrero, 2017, 18:59:36 #59
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Aprovechando que me compré este magnifico heli y dado que no encontré ningún repintado Español, me puse a hacer el quiza más conocido por España de este modelo, el infame \"PEGASUS\" o antaño conocido como el helicoptero de Tráfico o de la DGT. La verdad es que sobrevolando la R-4 Madrileña, su coto de caza casí diarío, incluso los coches de X-Plane parecian acojonarse.  Cheesy Cheesy

















Lo podeis descargar desde aqui:
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36467-dgt-direcci%C3%B3n-general-de-tr%C3%A1fico-ec-fjv/

NOTA: Me gustaría que estuviera disponible tambíen para descargar desde esta casa.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.118 segundos con 19 queries.