G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AS350 Dreamfoil Creation  (Leído 82660 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2013, 17:53:57 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

hay por el foro alguien mas que lo tenga?

saludos

nadie?Huh? pues la verdad es que vosotros os lo perdeis  Giñar

O me pierdo éste o me pierdo los que tengo, medio-dominar 6 o mas aparatos no es mi opción, y aparte otros bichos, además todavía no me han dado, de momento,  opcion a actualizar mi R22 que le compré


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2013, 16:33:36 #16
pereregalado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

No entiendo una respuesta tan fría para un helicóptero del nivel de BK117.  Huh?

De acuerdo que no se trata de pilotar cada día un avión diferente, te has de meter a fondo y cada uno es un mundo. Pero a poco que te gusten las "batidoras", como las llamáis por aquí, este es de los que merece la pena tener sobradamente y dominar a fondo. No voy a hacer una lista de todo lo que ha simulado (que es casi todo) ni a poner fotografías, que en el org ya hay todas las que hacen falta.

Sobre la queja de las actualizaciones, que sí que las ha hecho y se pueden obtener con suma rapidez, me parece que no os habéis mirado el manual. El indica para que versión de X-Plane son compatibles sus productos y no menciona para nada ninguna promesa de actualización, por lo tanto no engaña a nadie. Muchas mas quejas merece Dawson Designs, porque este si que vende sus productos como para la versión 10, promete sacar actualizaciones para solucionar problemas y luego nada de nada, no le funcionan la mitad de los sistemas a todos sus bichos.

Para aprender a pilotar un helicóptero, el R22. Para aprender pero de verdad a pilotar un helicóptero en altitud, este B3. Y os podéis ir olvidando de sistemas de estabilización y demás ayudas, que no las tiene. Con este te enteras de verdad por donde te viene el viento... y si no te enteras, el sonido del tortazo que te pegas también está logradísimo.

Si tenéis alguna duda os podéis bajar el manual y le dais una ojeada. Al final llegas a la conclusión que lo mejor de este modelo no son los gráficos. Yo me he bajado el POH original de un B3 y despues de pegarme un buen montón de horas volando con el os aseguro que no se ha dejado nada en el tintero (o en el ratón). Poder hacer un test de rendimiento antes de aterrizar segun donde es de una ayuda impagable.

30 Abril, 2013, 18:47:38 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Llevo tiempo tras la actualización, en su web indicaba que a partir de la 10.20 (ya ni lo recuerdo) solucionaría los fallos existentes, y en su web se lee:
The R22 has now been released.

Tengo los correos cruzados y en Diciembre me decía

Hello Jordi,

Jetranger update is pratically done, when i get it fully finished and released i´ll focus on R22, but even at 10.20b7 it still with the issue on Manifold pressure, if i see that they are taking forever to make it work
i will reelase the update with a temporary fix to this problem.

Best Regards and Merry Christmas in advance,

Así que sigo quejándome, y con razón, de la falta de seriedad, por decir otras palabras, de Alfredo Fernandes de DREAMFOILS, en consecuencia, esa empresa no merece mi atención

Permíteme que difiera algo, has usado el EC 135 que es gratuito ? personalmente prefiero ese EC 135 al BK117 pero para gustos, colores, el EC 135 en http://www.rotorsim.de/





Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2013, 08:40:03 #18
pereregalado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

¿El EC135 de Rotorsim? Yo soy el que hizo un repaint del RACC para volar "con estilo" tu escenario de los helipuertos de Cataluña.

El EC135 y el BK117 son dos aparatos completamente diferentes. Preferiras uno u otro por las prestaciones que tenga o por el motivo que sea. No puedes comparar la calidad de dos modelos tan diferentes.

Sobre lo de las actualizaciones es normal que cada uno expliquemos la película segun nos ha ido. Debe ser que le caigo bien, porque siempre me responde razonablemente rápido y no he tenido ningun problema en este sentido. Por este motivo no discutiremos porque no se puede haber pasado.

Eso si, si te gusta el 135, un B3 tan bien hecho te lo recomiendo totalmente.

08 Mayo, 2013, 14:50:06 #19
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

yo ya lo tengo.y tiene muy buena pinta lo que pasa es que al mover el joystick ( x52) tiene una vibracion el ciclico como si tuviera parkinson el puñetero ¿a alguien mas le pasa? ¿es un bug?


por si le sirve a alguien es un problema de compatibilidad con el XPUIPC, en cuanto lo elimino se soluciona el problema

y para gustos los colores... pero yo personalmente considero este helo como uno de los tres mejores del mundo sim...recomendable al 110x100

26 Julio, 2013, 08:00:12 #20
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

ya se puede descargar el SP1 desde la web x-plane.org

Citar
The AS350 Service Pack 1 has been published

 

(Current customer can simply redownload it at the store under their account)

 

Changelog:

    Fixed memory leak on DreamEngine, used to cause crash after few reloads.
    Fixed issue with livery load for null paths, was causing CTD randomly at reload or aircraft change.
    Improved DreamEngine camera transitions
    Added RMI on ADF
    ALT mode fixed on transponder
    Improved Autorotations
    Fixed incorrect pitch for tail rotor animation
    Fixed GPS NAV1/VLOC frequency range
    Fixed issue with reverse for axis on the joystick
    Copilot and Patient now automatically add weight to CREW
    Fixed 1 Blade out of tracking at low rpm caused by wrong plugin calculations
    Fixed Trim that caused rotor disc to tilt right
    Improved cockpit vibrations
    Replaced the joystick functions, works better and without jitter
    Mouse work as control again
    Improved cyclic 3d model (its now twisted as real one)
    Fixed HSI Flags
    Fixed LIT problem on OAT gauge
    Improved Radar ALT night texture
    Improved Governor Performance
    Copilot disappear when you´re with view on his position
    Added Yaw String

26 Julio, 2013, 18:10:32 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Llevo tiempo tras la actualización, en su web indicaba que a partir de la 10.20 (ya ni lo recuerdo) solucionaría los fallos existentes, y en su web se lee:
The R22 has now been released.

Tengo los correos cruzados y en Diciembre me decía

Hello Jordi,

Jetranger update is pratically done, when i get it fully finished and released i´ll focus on R22, but even at 10.20b7 it still with the issue on Manifold pressure, if i see that they are taking forever to make it work
i will reelase the update with a temporary fix to this problem.

Best Regards and Merry Christmas in advance,

Así que sigo quejándome, y con razón, de la falta de seriedad, por decir otras palabras, de Alfredo Fernandes de DREAMFOILS, en consecuencia, esa empresa no merece mi atención

Permíteme que difiera algo, has usado el EC 135 que es gratuito ? personalmente prefiero ese EC 135 al BK117 pero para gustos, colores, el EC 135 en http://www.rotorsim.de/





Ese pájaro de DreamFoils "Alfredo Fernandez" es un impresentable, no le costaba nada indicarme que pidiera la actualización a los del ORG, cosa que Pereregalado me indicó y los del ORG me han solucionado el tema con las versiones para la 9 y la 10, Gracias Pereregalado por el chivatazo.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Noviembre, 2013, 00:12:32 #22
ikerecureuil
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Hola a todos los fanaticos de los helis! tengo un problema y nose como arreglarlo... antes volava en el simulador fsx con windows pero vi sobre xplane y en especialmente sobre el pack de nehmet design del as350 b3+ y como me tenia que cambiar el ordenador me compre un macbook pro. el caso es que al ser un sistema operativo diferente aun no me aclaro mucho pero compre el xplane 10 lo instalê y funciona perfectamente, posteriormente compre el pack del 350 b3+. Los de nehmet me mandaron los archivos para descargarmelos y me salian 7 archivos con un nombre como "AS350B3_xplane_sp1.z02 expires on 2014-11-16 downloadable 200 times". Yo clico en estos 7 archivos y se me descargan con un nombre asi : "AS350B3_xplane_sp1-1.z04.html. El problema es que no se como abrir estos archivos para ponerlos en el xplane 10.21r2. alguien sabe si es un problema al descomprimir los archivos o que podria ser! Muchas gracias y a seguir volando!

26 Noviembre, 2013, 02:00:20 #23
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Hola a todos los fanaticos de los helis! tengo un problema y nose como arreglarlo... antes volava en el simulador fsx con windows pero vi sobre xplane y en especialmente sobre el pack de nehmet design del as350 b3+ y como me tenia que cambiar el ordenador me compre un macbook pro. el caso es que al ser un sistema operativo diferente aun no me aclaro mucho pero compre el xplane 10 lo instalê y funciona perfectamente, posteriormente compre el pack del 350 b3+. Los de nehmet me mandaron los archivos para descargarmelos y me salian 7 archivos con un nombre como "AS350B3_xplane_sp1.z02 expires on 2014-11-16 downloadable 200 times". Yo clico en estos 7 archivos y se me descargan con un nombre asi : "AS350B3_xplane_sp1-1.z04.html. El problema es que no se como abrir estos archivos para ponerlos en el xplane 10.21r2. alguien sabe si es un problema al descomprimir los archivos o que podria ser! Muchas gracias y a seguir volando!

hola ikerecureuil creo que lo primero que tendrias que hacer es presentarte en la zona correspondiente

la extension de los archivos .z02 creo que se abre con winzip aunque no se si winrar te lo abrira igual puedes probar.. el archivo AS350B3_xplane_sp1-1.z04.html. si no me equivoco es una pagina web  o te estan  mandando a una web o te estas descargando el sitio directamente
tendrias que actualizar el XP a 10.25 por que encima tienes una beta
y agarrate los machos que eso que te has comprado no tiene nada que ver con lo que puedas haber volado en FSX

16 Diciembre, 2013, 20:20:51 #24
ikerecureuil
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Alguien usa el el xplane 10 junto con el paquete del AS350b3+ en la plataforma para Mac?

20 Diciembre, 2013, 21:09:22 #25
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

hay por el foro alguien mas que lo tenga?

saludos

Pues yo me lo acabo de bajar... ¡¡y menuda bestia parda!! Esos videos del principio, o los han hecho en el modo "arcade" o el piloto tiene mas horas que millas el "J. S. Elcano". Mi experiencia en "batidoras" reales se limita a un vuelo en un Schweizer 300 que manejé durante unos minutos, pero desde luego lo recuerdo mas sencillo que hacer un estacionario con este animal. Con tantos "castañazos" me estoy aprendiendo la lista de arranque de memoria, lo que me viene bien para ejercitarla un poco. El manual podría mejorarse un poco, explicando algo los sistemas y para que sirven.

Otra cosa que no encuentro es el compensador de dirección y me toca "las narices" tener que ajustar los botones asignados a los mandos cada vez que vuelo el EC135 y este, pero tendré que acostumbrarme, claro.

Pues nada, a seguir rompiendo palas; eso si, en cuanto lo dome... me parece que será mi heli de cabecera.Una pasada, desde luego.


21 Diciembre, 2013, 19:28:15 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Para los botones tienes el plugin xassign funciona de maravilla, làstima que eso mismo no se pueda hacer en x-plane pero con los "ajustes" de los ejes en cuanto a sensibilidad y realismo, los de DreanFoil con sus aparatos lo tienen solucionado.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Diciembre, 2013, 21:10:43 #27
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Bueno los botones es lo de menos. Este cacharro me resulta extremadamente sensible y aunque tengo los controlesde estabilidad al máximo no tengo forma de aporrizar decentemente en algún lugar cercano al propuesto; mantener un estacionario es un sueño por ahora.

Voy a leer un poco a ver si me entero de algo para no destrozar tantos aparatos. Suerte que es un heli virtual... Giñar


21 Diciembre, 2013, 21:25:44 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

No se si tenias la web de los suizos, que está caida  Llorar   http://www.xplane.ch





Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Diciembre, 2013, 22:16:57 #29
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AS350 Dreamfoil Creation

Pues no, no funciona. De todos modos hay que meterle horas a esto... lectura (Bendito modo "arcade"  Cheesy)


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.