G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)  (Leído 160988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Marzo, 2015, 17:54:48 #180
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

A mi me pasa igual. Suelo utilizar más los ligeros, y los grandes para hacerme ILS o aproximaciones manuales más complicadas tipo Gibraltar o Madeira. Quizás por eso no me canse de los ligeros.

Es verdad que desde que unieron AvionRevue con Avion&Piloto, el público está más repartido (de hecho yo era de A&P), así que meter review de "heavies" no viene mal. Ya digo, yo los uso de vez en cuando. Por mi perfecto, como siempre Evaristo Giñar


25 Marzo, 2015, 18:03:13 #181
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Gracias.


29 Noviembre, 2015, 09:36:14 #182
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Al final has modificado el escenario? estabas colocando una grúa y demás.


29 Noviembre, 2015, 13:24:46 #183
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Crei que lo habia subido!!!  Avergonzado Llorar

Si lo modifique, dentro de mis limitados conociemientos en WED. Le puse grúa, los camiones de la plataforma de carga y naves al polígono. Luego lo subo a Mega y pongo enlace, aunque he visto que con los nuevos escenarios de Spain UHD salen nuevas naves en el polígono que se solapan con las de mi escenario...tendré que poner mas exclusiones














29 Noviembre, 2015, 16:51:37 #184
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Si lo modifique, dentro de mis limitados conociemientos en WED. Le puse grúa, los camiones de la plataforma de carga y naves al polígono. Luego lo subo a Mega y pongo enlace, aunque he visto que con los nuevos escenarios de Spain UHD salen nuevas naves en el polígono que se solapan con las de mi escenario...tendré que poner mas exclusiones

SpainUHD no añade objetos nuevos en aeropuerto (naves, hangares), de hecho, los únicos objetos overlay que posee SpainUHD son los mismos que tienen las mallas HD v3 de AlpilotX; es decir, bosques, ciudades, etc. muy similares a los de por defecto, aunque actualizados.

Esas naves deben venir del Global Airports, seguramente. O alguna otra librería que tengas instalada.

Las zonas de exclusión son OBLIGATORIAS el 100% de las veces que se edite un aeropuerto, aunque veamos que el ponerlas o no no afectan al resultado final, pues a otros usuarios (dependiendo de las librerías que tengan) o en el futuro, sí afectarán.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Noviembre, 2015, 11:18:24 #185
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Si lo modifique, dentro de mis limitados conociemientos en WED. Le puse grúa, los camiones de la plataforma de carga y naves al polígono. Luego lo subo a Mega y pongo enlace, aunque he visto que con los nuevos escenarios de Spain UHD salen nuevas naves en el polígono que se solapan con las de mi escenario...tendré que poner mas exclusiones

SpainUHD no añade objetos nuevos en aeropuerto (naves, hangares), de hecho, los únicos objetos overlay que posee SpainUHD son los mismos que tienen las mallas HD v3 de AlpilotX; es decir, bosques, ciudades, etc. muy similares a los de por defecto, aunque actualizados.

Esas naves deben venir del Global Airports, seguramente. O alguna otra librería que tengas instalada.

Las zonas de exclusión son OBLIGATORIAS el 100% de las veces que se edite un aeropuerto, aunque veamos que el ponerlas o no no afectan al resultado final, pues a otros usuarios (dependiendo de las librerías que tengan) o en el futuro, sí afectarán.  Giñar

Pues no tengo ni idea entonces...ahora salen menos árboles junto a los hangares (antes estaban llenos de olivos y ahora aparecen menos y mezclados con los \\\"season trees\\\") y en el polígono hay nuevas naves que se solapan con las que yo puse. Lo miraré en WED...espero no cargármelo del todo Cheesy Cheesy Cheesy

EDITO: estas son las nuevas naves que han aparecido...investigaré de donde han salido Girar ojos






« Última modificación: 30 Noviembre, 2015, 11:24:33 por JoseXP10 »


30 Noviembre, 2015, 11:55:40 #186
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

EDITO: estas son las nuevas naves que han aparecido...investigaré de donde han salido Girar ojos

Tienen pinta del Global Airports.

No olvidemos que el Global Airports se actualiza con cada actualización importante del X-Plane. Y cada  semana se añaden nuevos aeropuertos al gateway por lo que naves, torres, etc. por defecto aparecerán nuevas tras cada actualización.

Por eso es importante que (1) el Global Airports esté en el scenery_packs.ini por debajo de los aeropuertos \"customizados\" y (2) que éstos utilicen zonas de exclusión siempre.

Las zonas de exclusión que siempre deberían usarse en los aeropuertos que hagamos son las de objetos, fachadas y bosques. Aparte, podrían utilizarse otras como las de carreteras (a veces aparecen carreteras en medio de las plataformas) y algunas otras...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Diciembre, 2015, 19:48:10 #187
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Si tengo la última versión, acabo de ver la grúa. Ya ni me acordaba


05 Diciembre, 2015, 12:08:41 #188
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

La exclusion debe ser facades no?....he metido exclusiones pero siguen apareciendo esas naves solapadas con las de mi escenario.

Por otro lado, Global Airports está mucho más abajo que mi escenario de Niebla, que lo tengo nombrado como "APT Niebla"

Seguiré investigando


05 Diciembre, 2015, 12:29:31 #189
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Y tb objetos, a mi me pasa en ocaciones y al final le pongo objetos y face


05 Diciembre, 2015, 16:59:16 #190
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Como puse en mi último hilo: como mínimo objetos, fachadas y bosques (como mínimo, puede que más)

Estuve ayer probando unos helipuertos en el wed para subir al gateway y por mucha exclusión que pusiera, seguían apareciendo árboles  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2015, 17:40:57 #191
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Con objetos, facades y forest OK....ya no salen las naves.

Todo OK...gracias  Giñar


10 Enero, 2016, 12:43:04 #192
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

He utilizado el aeródromo para hacer las fotos de la C172sp de Airfoillabs y se ha publicado en la Revista Avion Revue N403.



10 Enero, 2016, 19:00:38 #193
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

mmmm tengo q leer esa review... Ese número de qué revista es? la de enero?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Enero, 2016, 19:31:39 #194
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Si, acaba de salir


Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 19 queries.