G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El teclado no responde  (Leído 5571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2012, 07:09:27
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
El teclado no responde

X-Plane 10.11
El teclado no responde, he mirado las asignaciones de teclas y todo parece estar en orden, no hay ninguna borrada. Con el resto de programas el teclado funciona normalmente, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo con el teclado en cuestión. ¿Que se puede haber descojonado ahora?

06 Diciembre, 2012, 07:56:12 #1
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: El teclado no responde

Creo haber encontrado al responsable:


El plugin SASL, que no se quien lo ha puesto hay ni cuando. Empiezo a darme cuenta además que podría ser la causa de los problemas con las capturas de pantalla.

¿Alguien sabe de donde procede ese plugin y para que sirve exactamente?

06 Diciembre, 2012, 08:32:38 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: El teclado no responde

El plugin SASL viene con algunos aviones, y desde la 10.20 beta 3, se acabaron los conflictos entre el Gizmo y el SASL Sonrisa 


06 Diciembre, 2012, 13:17:08 #3
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: El teclado no responde

¿Gizmo?  Huh? ¿Que es el Gizmo?
Por otro lado SASL ¿es realmente necesario? Estoy por borrarlo.

06 Diciembre, 2012, 13:26:11 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: El teclado no responde

Gizmo y SASL son plugins requeridos por algunos aviones, si desactivas alguno los aviones que lo necesiten (CRJ->Gizmo, últimos de Carenado->SASL, etc...) no funcionarán correctamente.
Por otro lado, esos dos plugins no pueden verse las caras, pero si lo que dice Luis Angel es cierto puede ser un avance importante, ya que hasta ahora tenías que eliminarlos según el avión que quieras utilizar, tengo entendido que simplemente desactivándolos no era la solución.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Diciembre, 2012, 14:20:00 #5
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: El teclado no responde

Tengo el CRJ-200 y un beech baron 58 de Carenado, este último usa un plugin llamado SASL y no he tenido ningún problema hasta hoy.
Lo que si he visto acerca de la información de plugins que ofrece el programa es que tengo 2 plugins SASL, uno es de Carenado y otro es uno que ha puesto la instalación del Antonov 148 que descargué de aquí http://an148xp.ucoz.ru/index/0-3 y es este último el que me ha dado problemas.

Total, me he dado cuenta de que los plugins pueden afectar más de lo que me esperaba al programa.


06 Diciembre, 2012, 14:24:03 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: El teclado no responde

Confirmado:
Desde la 10.20 beta 3, se acabaron los conflictos entre el Gizmo y el SASL Sonrisa 


06 Diciembre, 2012, 15:04:25 #7
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: El teclado no responde

Gracias Luis Angel, pero prefiero usar versiones estables. Las betas las dejo para los que tienen ganas de experimentar.  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.