G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motor muerto en la PA34 de Carenado  (Leído 4844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Noviembre, 2012, 00:15:02
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Motor muerto en la PA34 de Carenado

Nada. Pues de vuelta a LERS después de 20 minutos de vuelo con la PA34 de Carenado, estando en larga final a unos 1500 pies AGL va y se me muere el motor número 2. Siguiendo los procedimientos de emergencia, he intentado arrancarlo de nuevo ya que me veía a suficiente altitud pero ha sido en vano. Por suerte el aterrizaje ha sido suave aunque iba cojo y el único herido (o mas bien muerto) ha sido dicho motor.

Mi pregunta es; ¿Que carajo ha pasado?
-Tengo todas las averias desactivadas.
-Los instrumentos de los motores estaban en verde
-Tenía los dos depósitos medio llenos con los dos selectores en ON, las lecturas de flujo de combustible de ambos motores eran correctas, hasta que el nº 2 murió súbitamente.
No he observado nada anormal, y lo he repasado unas cuantas veces desde el replay

La verdad es que me ha hecho gracia ya que obviamente ha sido totalmente inesperado al no volar nunca con averias programadas, pero me guastaría saber que ha pasado. ¿Aunque se desactiven las averias, existe la posibilidad de una avería aleatoria? ¿O es que al XP se le ha ido la pinza? y por último ¿Podía ser hielo en el carburador? Aunque la temperatura exterior era de unos 3 grados centígrados, el XP no me ha dado el aviso habitual y sólo ha fallado uno.

He hecho unas cuantas horas con ese bicho y nunca me ha pasado eso...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Noviembre, 2012, 01:21:16 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Motor muerto en la PA34 de Carenado

Mmmmmmmm que yo sepa no hay opción "desactivar los fallos aleatorios", sino que puedes aumentar la frecuencia lo máximo posible, pero eso sigue significando que hay una posibilidad. Si no hay nada que haya fallado en ese sentido y aparece todo en verde...pues es que igualmente ha fallado algo de verdad. Sin tener los avisos en pantalla, es bastante complicado saberlo.


30 Noviembre, 2012, 11:13:13 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Motor muerto en la PA34 de Carenado

La opción de fallos se puede desactivar aunque me parece que viene activada por defecto. Si has comprobado que, en efecto, no está marcada... pues no se que puede ser. ¿Una vez en tierra, ¿miraste en las opciones de fallos cual estaba activada?


30 Noviembre, 2012, 12:00:58 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Motor muerto en la PA34 de Carenado

Esa opción, al estar abajo del todo en la ventana, suele pasar desapercibida. Yo la tengo activada con probabilidad de 10.000 horas entre fallos. Y más de una vez me ha dado un susto!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Noviembre, 2012, 12:20:46 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Motor muerto en la PA34 de Carenado

Efectivamente, está "escondido" abajo del todo de la página; una vez la dejé en fallos cada 1000h. y no hacía un vuelo en el que no pasase algo. Cheesy (En concreto la misión en Groenlandia http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2011/05/informe-6-distribucion-en-groenlandia.html)

De hecho suelen pasarnos "cosas" en nuestras misiones y en la última, recien salidita del horno, la cosa empieza "calentita".


30 Noviembre, 2012, 13:35:27 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Motor muerto en la PA34 de Carenado

Vaya pues era eso, está tal y como viene por defecto, cada 10000 horas.
Y en efecto, en mi caso no es que el cuadro pase inadvertido, es que el monitor que lleva el panel (master) tiene una resolución nativa de 1366x768 y toda la parte inferior de la pantalla de averías se "sale" del monitor cuando está en modo ventana, ni me había percatado de esas opciones...

Gracias!




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Noviembre, 2012, 23:14:07 #6
carlikis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Motor muerto en la PA34 de Carenado

Con razón hace dos días volando se me llenó la cabina de humo, y pensaba que tenía todas las casillas en "always working"

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.164 segundos con 19 queries.