G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRJ-200 ignora FMC  (Leído 9366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Noviembre, 2012, 23:53:36
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
CRJ-200 ignora FMC

¿Porque en esta situación el avión ignora el plan de vuelo y toma una dirección aleatoria?
En otras ocasiones además se queda girando sin rumbo fijo, es decir alabea. Si intento corregirlo con la palanca vuelve a la posición inicial de alabeo.
¿Porque si conecto FD, NAV y ALT luego no me permite conectar el piloto automático?

 

Tal como se ve en la imagen de abajo, en la parte derecha no puedo poner ni la velocidad ni la altura para cada punto de ruta. El fmc tampoco las calcula tras finalizar la introducción del plan de vuelo con sus procedimientos.
¿Como se hace esto?



He visto varios videos y nadie lo hace. VNAV tampoco parece tener uso en el fmc ¿Como se puede programar una navegación vertical?

Uso la versión 1.5.0, ya que con la 1.5.2 casca el simulador.

Edito:
Dejo otra captura por si ayuda:



Otra pregunta que se me olvidaba, ¿Porque al llegar a la altura programada el avión cabecea hacía arriba y hacía abajo? No lo hace siempre pero si en muchas ocasiones.
Ya se que estoy dando la imagen de no tener ni idea, pero me da igual si con ello consigo enterarme básicamente de como funciona este avión.
« Última modificación: 21 Noviembre, 2012, 00:06:17 por eomer »

21 Noviembre, 2012, 11:00:00 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Sinceramente no sé lo de la FMC.
Con respecto a los cabeceos, como también en la vida real, cuando se está por alcanzar el nivel deseado hay que comenzar a reducir la VS para que una vez nivelado sean sólamente pequeños ajustes automáticos que tenga que hacer el pitch triim.
Ejemplo: estás por alcanzar f250, cuando estés en 24.000 reducir la velocidad vertical a 200 o 300 pies por minuto.


21 Noviembre, 2012, 13:58:41 #2
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Muchas gracias por tu respuesta ya que yo también me estaba volviendo loco con ese tema de ajuste de altitud, me cabeceaba arriba y abajo sin parar.

22 Noviembre, 2012, 17:29:04 #3
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Gracias por el comentario ssemmartin, tomo nota de reducir VS al aproximarme a la altitud programada.  Giñar

Las demás cuestiones. ¿Nadie sabe nada?  Triste

25 Noviembre, 2012, 13:03:45 #4
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Por si a alguien le pudiera llegar a interesar algo de este post aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57414-crj-200-ignora-fmc/ se ha estado hablando del tema.

25 Noviembre, 2012, 16:29:21 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

La FMC del CRJ está en constante evolución. No recuerdo si ya simulaba la velocidad y altitud para cada WPT. Deberías leer las actualizaciones o preguntarle a Japo (fabricante).


26 Noviembre, 2012, 21:09:19 #6
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Si ya se que Japo32 (como lo conocemos en el E69) es el creador del avión. Pero seguro que tiene cosas más importantes que hacer antes que atender a un usuario despistado.  Cheesy

26 Noviembre, 2012, 21:21:46 #7
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Si ya se que Japo32 (como lo conocemos en el E69) es el creador del avión. Pero seguro que tiene cosas más importantes que hacer antes que atender a un usuario despistado.  Cheesy
No no  Giñar una de las grandes cosas que tienen sus productos es que tanto él como el socio (el alemán que no recuerdo el nombre) es que responden y casi inmediatamente.


26 Noviembre, 2012, 22:33:31 #8
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

... (el alemán que no recuerdo el nombre)...

Philipp Muenzel

26 Noviembre, 2012, 22:49:45 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Si ya se que Japo32 (como lo conocemos en el E69) es el creador del avión. Pero seguro que tiene cosas más importantes que hacer antes que atender a un usuario despistado.  Cheesy

Que atenderlo aquí, seguramente. Pero no en el foro oficial en español del avión, ya que él es el encargado de llevarlo Sonrisa


27 Noviembre, 2012, 05:43:13 #10
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Si ya se que Japo32 (como lo conocemos en el E69) es el creador del avión. Pero seguro que tiene cosas más importantes que hacer antes que atender a un usuario despistado.  Cheesy

Que atenderlo aquí, seguramente. Pero no en el foro oficial en español del avión, ya que él es el encargado de llevarlo Sonrisa

¡¡OSTIA!!
lo acabo de ver http://forums.x-pilot.com/index.php/forum/48-espanol/

No me había fijado de que en x-pilot hay un foro de soporte en nuestro idioma.  Huh?
En fin gracias  Giñar

27 Noviembre, 2012, 11:58:19 #11
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: CRJ-200 ignora FMC

Si ya se que Japo32 (como lo conocemos en el E69) es el creador del avión. Pero seguro que tiene cosas más importantes que hacer antes que atender a un usuario despistado.  Cheesy

Que atenderlo aquí, seguramente. Pero no en el foro oficial en español del avión, ya que él es el encargado de llevarlo Sonrisa

¡¡OSTIA!!
lo acabo de ver http://forums.x-pilot.com/index.php/forum/48-espanol/

No me había fijado de que en x-pilot hay un foro de soporte en nuestro idioma.  Huh?
En fin gracias  Giñar
Hola eomer, también puedes contactar por aquí Sonrisa
http://www.jrollon.com/


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.