G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACTUALIZACION DEL X10  (Leído 5460 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Noviembre, 2012, 18:41:10
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
ACTUALIZACION DEL X10

Tras la ultima actualización a x10.10 la ganancia no es que haya sido espectacular pero creo que ha merecido la pena Sonreir. El problema es que me han desaparecido los aviones que tenia antes circulando en pista, no tengo edificios en los aeropuertos y no hay trafico aéreo de aviones.Vamos que estoy mas solo que la una con mi aparato. Seguro que el culpable seré yo por que habré tocado algo en las opciones gráficas y lo habré desconectado pero me es imposible encontrar el dichoso ajuste.
A ver si me echáis una manita que antes era muy bonito "hacer el taxi"con trafico, o esperar en cabecera de pista la salida de un monstruo 747 y ahora como que me da depresión estar esperando las ordenes del ATC. Llorar

Saludos

02 Noviembre, 2012, 20:52:32 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ACTUALIZACION DEL X10

mmm, algunas actualizaciones cambian cosas de la configuración o la resetean. Tendrás que ir de nuevo a Aircraft & Situations y añadir aviones en la ventana al efecto (si es que es eso).

Sobre los edificios... ¿? ¿No has movido nada? De todas formas, ve ala carpeta Custom Scenery y borra el fichero scenery.ini o algo así (el único .ini que hay) para que te carguen en orden los escenarios la próxima vez que arranques.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Noviembre, 2012, 22:19:56 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: ACTUALIZACION DEL X10


 Gracias por tu ayuda, pero....1º no encuentro lo d Aircraft & Situations por ningún sitio, y 2º en la carpeta de Custom Scenery no pillo ningún scenery.ini. Tendrás que ser un poco mas detallado por que en esto de los ficheros como que no estoy muy puesto. Los ficheros con los aeropuertos están pero me da como que no se direcciona y no los caza

03 Noviembre, 2012, 18:27:32 #3
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: ACTUALIZACION DEL X10


 Gracias por tu ayuda, pero....1º no encuentro lo d Aircraft & Situations por ningún sitio, y 2º en la carpeta de Custom Scenery no pillo ningún scenery.ini. Tendrás que ser un poco mas detallado por que en esto de los ficheros como que no estoy muy puesto. Los ficheros con los aeropuertos están pero me da como que no se direcciona y no los caza


me pasa lo mismo....

En Custom Scenery, tengo muchos directorios, y solo este ini "scenery_packs.ini"

03 Noviembre, 2012, 19:55:06 #4
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: ACTUALIZACION DEL X10

Yo pensé que la ultima actualización era la 10.11...es la que yo tengo. Girar ojos.
Chicos no es difícil pillarla...jejejejeje...dentro de simulador suben el ratón a menú y pillan la pestaña AERONAVE y siguen con aeronave y situaciones . Primero tienen situaciones y despues otros aviones (pueden elegir la cantidad de aviones que aparecerán despues del suyo. El fichero .ini es el scenery_packs.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.