G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Piper PA-11 Cub Special  (Leído 75460 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
21 Diciembre, 2012, 06:49:33 #45
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Gracias por la nueva versión. Desgraciadamente, al menos para mí, el gestor de descargas de x-aviation no me permite bajarlo. Me imagino que exigirá un número de posts en los foros para hacerlo, lo que me parece una tontería mayúscula, pero bueno, parece ser algo habitual en esta web. Hasta hace poco, los usuarios no logueados sólo podían ver un tema del foro, pero, en cuanto querían ver otra cosa, saltaba otra prohibición. En cualquier caso, esta política me parece irrespetuosa hacia quien cuelga ahí su trabajo, porque restringe su difusión. Y si el autor de un trabajo no lo quisiera difundir, no lo subiría, digo yo.

Al .org le colaron un troyano, a mí me llevan saltando alertas dos o tres días, y se comentaba en su foro también.

Saludos.

23 Diciembre, 2012, 00:33:23 #46
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Aparentemente el tema del org esta resuelto. Al menos me dejo subir el archivo.

La version para X-Plane 9...

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18052

f14tomcat, puedes descargarlo desde ahi.

Saludos


23 Diciembre, 2012, 07:11:50 #47
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Muchas gracias, ya lo he descargado. Google sigue avisando sobre el .org, pero mi antivirus no detecta nada extraño, y es sabido que Google es algo paranoico con esas cosas.

Saludos.

25 Diciembre, 2012, 17:53:14 #48
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Descargada, sin problemas aparentes con la web y realizado pequeño vuelo de prueba. La primera vez que Papá Noel me trae algo en formato descargable, jeje. Andaba yo esperando ansioso la versión para XP9 y, mira por donde, entro hoy y me la encuentro.

Bonito avión y muy entretenido de volar, con los indicadores justos y necesarios. La puesta en marcha me parece muy curiosa (creo que no había visto hasta ahora ninguno en que tuviera que arrancar girando la hélice en el simulador, jejeje). Felicidades por este nuevo trabajo y esperemos que no sea el último. Por más que cada vez haya más material de pago, los freeware buenos de verdad no sobran precisamente. Es más, a veces se cobra por aviones que sinceramente no los querría ni gratis.

Un saludo (y Felices Fiestas)
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
27 Diciembre, 2012, 22:31:06 #49
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special (Disponible)

...

El segundo: Probablemente sea el ultimo avion publicado por Alcalá Simulacion. Ya es evidente que la oferta supera la demanda, y atras quedaron los tiempos en que un avion freeware podia marcar la dfiferencia. Ahora con Carenado, Aerosoft, y el resto de los monstruos de la simulacion comercializando para X-plane, el lugar para los amateur es muy reducido.
...

  Disculpe usted que discrepe.  Yo disfruto mucho con tus aviones, me parecen excelentes y te animo a que sigas si te gusta y tienes ánimos.  Yo casi vuelo en exclusiva tus dos proyectos anteriores, me divierto mucho.

  Mi enhorabuena por tu nuevo trabajo y lo dicho, si te apetece sigue, por mi parte tienes todo mi aprecio.

  Un abrazo.

28 Diciembre, 2012, 00:33:34 #50
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

me uno a las felicitaciones y a los agradecimientos. y esto puede sonar a peloteo y lo es  Lengua pero no sin justificación. el baon 58 es una pasada.

03 Enero, 2013, 05:57:12 #51
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

No has pensado en cobrar por el trabajo?

Veo un aumento en cuanto a calidad impresionante, mas que muchos que están a la venta para xplane.

Solo me falta darte las gracias por regalar tan fenomenal modelo.

03 Enero, 2013, 08:40:03 #52
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Muchísimas gracias por otro excelente trabajo awall.

Yo, sin embargo, no pienso que no haya ya nicho para trabajos amateur, nada más lejos de eso. De hecho me gusta más un trabajo modesto, pero hecho con mimo, que esas grandes "superproducciones" profesionales. Lo que sí que va a ocurrir es que con esos cambios a 64 bits y demás, cáda vez va a estar más complicado poder desarrollar de forma no profesional, pero supongo que será como todo, que dado un tiempo nos iremos adaptando y al final será igual de "fácil" que con el antigüo v 9.0

En todo caso ¡¡¡ ánimo compañero !!!, y , ya sabes, si en algún momento necesitas que os eche una mano en cualquier cosa con los desarrollos, no dudes en decírmelo, haré lo que pueda.

Feliz año nuevo a todos, por cierto.

03 Enero, 2013, 12:31:59 #53
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Yo no es que escriba mucho ultimamente pero Existe la opción de DONAR para que este fabuloso creador sienta también algo de alivio.
 Giñar
Feliz Año nuevo a todos


03 Enero, 2013, 20:11:18 #54
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Muchas gracias por el apoyo, chicos. Sinceramente viendo las ultimas maravillas en cuanto a funcionalidad y calidad grafica publicadas, a uno se le va el alma a los pies...

Sé que Japo esta en otra dimension, pero aparecen trabajos como los de Dreamfoil, FlyJsim, y otros que, si bien, son de pago no dejan de acojonar. Esto sin contar a Carenado, que aunque, como comentan, sus modelos heredan cosas de los trabajos para Flight Simulator y segun dicen consumen muchos recursos, en calidad visual siguen siendo un referente, y sanamente los envidio.

A esto hay que sumarle el tema de los plugins. Para el Hercules habia trabajado bastante en este aspecto, pero entre que no puedo desarrollar para MAC, por falta de entorno y que ahora no puedo tampoco probar en Linux 64 bits, tratar de hacer un avion con plugin resulta frustrante, y no me gustaria publicar cosas que funcionen mal o esten llenas de bugs, por la imposibilidad de testearlos correctamente.

No has pensado en cobrar por el trabajo?

La verdad es que no. Soy uno de los "agraciados" de este pais que aun conservan su trabajo profesional, que no me hace millonario, pero me permite vivir decentemenete. El gordo de Navidad cayo en mi pueblo, pero a mi me ha esquivado... Sonreir por tanto seguiremos trabajando duro.

Creo que seguir publicandolos gratis es una forma de ayudar a quien la esta pasando canutas, y no puede a dia de hoy sacar del presupuesto, los 10, o 20 "morlacos" que vale un avion de pago. Esto no es mas que un hobby, un "cable a tierra" para muchos de nosotros. Si con este gesto puedo darle una satisfaccion a alguien, ya me doy por bien pagado.

Nuevamente gracias por los gestos de apoyo.

P.D. Ya he elegido un nuevo modelo de "dos ventiladores" para que sea mi victima, pero no adelanto nada para no "quemar" el proyecto. Cuando este presentable pondré imagenes.

Continuara...


03 Enero, 2013, 20:56:14 #55
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special



P.D. Ya he elegido un nuevo modelo de "dos ventiladores" para que sea mi victima, pero no adelanto nada para no "quemar" el proyecto. Cuando este presentable pondré imagenes.

Continuara...

Un DC-3???  Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias a ti Awall por tu entrega Giñar


03 Enero, 2013, 21:08:08 #56
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Que lindas palabras... te admiro por tu trabajo, no es fácil sentarce y decidir que hacer, como, cuando y con que. Ahí es donde yo me quedo pegado. Más merito por terminar tus proyectos y que por lo demás están bastante bien.

VAMOS ESPANA!!! que se puede.

Saludos

03 Enero, 2013, 21:47:58 #57
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special

Me alegro de que te hayas embarcado en otro proyecto. Como habrás visto, la comunidad quiere contar con tus modelos. No siempre la "marca" o el "prestigio" son lo mejor. ¿Ejemplos?  Pues muchos: la Tomahawk, el ELA, la Baron....  La sencillez/calidad también gusta, y mucho, por estos aires.

Saludos.

03 Enero, 2013, 23:09:52 #58
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special


No has pensado en cobrar por el trabajo?

La verdad es que no. Soy uno de los "agraciados" de este pais que aun conservan su trabajo profesional, que no me hace millonario, pero me permite vivir decentemenete. El gordo de Navidad cayo en mi pueblo, pero a mi me ha esquivado... Sonreir por tanto seguiremos trabajando duro.

Creo que seguir publicandolos gratis es una forma de ayudar a quien la esta pasando canutas, y no puede a dia de hoy sacar del presupuesto, los 10, o 20 "morlacos" que vale un avion de pago. Esto no es mas que un hobby, un "cable a tierra" para muchos de nosotros. Si con este gesto puedo darle una satisfaccion a alguien, ya me doy por bien pagado.

Nuevamente gracias por los gestos de apoyo.

P.D. Ya he elegido un nuevo modelo de "dos ventiladores" para que sea mi victima, pero no adelanto nada para no "quemar" el proyecto. Cuando este presentable pondré imagenes.

Continuara...

Esas palabras elevan tu persona a un nivel de una gran dignidad humana. Me alegro de haberte conocido personalmente en Madrid.
Ya te dije en su momento que si podía hacer algo con el paso de los plugins a 64bits lo haría. De momento ya tengo el xcode y creo que se pude hacer algo, no se, pero es el que recomiendan en xsquawkbox.

Ya sabía yo que te entraría el gusanillo con otro avión. ¡Animo¡.


04 Enero, 2013, 22:43:04 #59
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Piper PA-11 Cub Special


Un DC-3???  Sonreir Sonreir Sonreir


No, Jose, es un poquitito mas actual. Un nuevo intento. A ver si a la tercera, va la vencida...


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.