G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la 8.60  (Leído 20509 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2007, 15:41:34 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Lo del los DVD´s cambiado ya lo había pensado, pero si en la 8.21 funciona correctamente en la 8.60 también debería de hacerlo, ¿no?

De todas formas he estado viendo las características del ordenador y ya es un milagro que arranque el simulador, asi que supongo que los problemas en ese sentido serán por eso... a conformarse con la 8.21 hasta que compre equipo nuevo...

20 Marzo, 2007, 17:52:18 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con la 8.60

Mira en la pestaña SETTING apartado RENDERING ahi tienes muchas opciones, desde resolucion de texturas, como mas pobres mejor corre el x-p, las nubes comen recursos, baja ambos datos, los antialising y demas palabros, los coches tambien, la mejor opcion depende de cada PC ya que cada maquina es un mundo, toca un parametro a la vez y observa los resultados, ojo que algunos parametros no surgen efecto hata "re-inicializar" (toma palabro) el x-plane.

Yo llevo un P4 2400 con 1,3Gb de memoria y tarjeta Gforce7600GT de 256 y voy con la resulicion de texturas en "very extreme" en teoria consumo mas memoria de video de la que dispongo, pero me va de fábula.

Hay otro punto que he probado pero no he observado cambios significativos y es en la Bios de la Placa base el apartado GRAFICS APERTURE SIZE y que va desde 4Mb hasta 256Mb, es una Asus P4S8X-X con 4 añitos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Marzo, 2007, 20:20:14 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas con la 8.60

Hay que recordar también que el primer DVD que se tiene que instalar desde cero, es el de America del Norte y luego los demás que se quieran instalar.


22 Marzo, 2007, 00:01:20 #18
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Problemas con la 8.60

Hay que recordar también que el primer DVD que se tiene que instalar desde cero, es el de America del Norte y luego los demás que se quieran instalar.

Querido administrador,
En mi ignorancia, después de instalar el simulador, instalé primero el DVD de Europa...y más tarde (bastantes días más tarde), instalé el de América del Norte...y sin problemas de ningún tipo con la 8.60...por el momento.
Claro que, no he probado vuelos transoceánicos, pero he picoteado en los dos continentes.

Salud,
JL.


...ave que vuela, a la cazuela!
22 Marzo, 2007, 19:56:55 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas con la 8.60

Hay que recordar también que el primer DVD que se tiene que instalar desde cero, es el de America del Norte y luego los demás que se quieran instalar.

Querido administrador,
En mi ignorancia, después de instalar el simulador, instalé primero el DVD de Europa...y más tarde (bastantes días más tarde), instalé el de América del Norte...y sin problemas de ningún tipo con la 8.60...por el momento.
Claro que, no he probado vuelos transoceánicos, pero he picoteado en los dos continentes.

Salud,

JL.

¿La actualización a la 8.60 la hiciste antes o después de instalar el DVD de América del Norte?


25 Marzo, 2007, 22:50:29 #20
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Problemas con la 8.60

¿La actualización a la 8.60 la hiciste antes o después de instalar el DVD de América del Norte?

Pues si... Actualicé nada más instalar el X-Plane...


...ave que vuela, a la cazuela!
25 Marzo, 2007, 22:58:42 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con la 8.60

La cuestion es que si instalas el primer dvd del GloS que instala el x-plane y america del norte, luego puedes perfectamente actualizar a la ultima version e instalar el resto de escenarios. Mientras instales primero el dvd con el x-plane luego puedes hacer loq ue quieras porque los otros dvd solo contienen carpetas para instalar escenarios y no afecta al resto en nada


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.