G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la 8.60  (Leído 20510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2007, 12:03:30
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Problemas con la 8.60

He actualizado mi X-Plane 8.21 a 8.60 y me aparece el siguiente mensaje de error:

There was a problem processing a GLSL pixel shader.
You may need to rerun the installer or update your graphics drivers.
Resources:shaders:water.net
Resources:shaders:water.frag

(OGL_shader.cpp line 206)

Os pasa a alguno más? teneis alguna idea de que puedeo hacer? ya tengo los drivers actualizados y he vuelto a ejecutar el instalador, pero nada...

Mi equipo es el siguiente:

-Procesador AMD Athlon XP processor 2800+.
-Memoria del sistema Desde 2x256MB SDRAM.
-Disco duro 80GB ATA-100 HDD.
-Gráficos Radeon 9700 128MB VRAM.
-Audio Compatible MS DirectSound.
-Interfaz de Red.
-Modem V.90 56 Kbps ITU integrado.
-LAN Base-T 10/100 Ethernet integrada.
-Interfaz de E/S 4 puertos USB 2.0; 1 puerto paralelo, puerto E/S de audio, 1 puerto 1EEE 1394, conector S-Video-Out.
-Dispositivos Ópticos DVD-RW (Dual).
-Sistemas Operativos instalados Microsoft Windows XP Home Edition.

27 Febrero, 2007, 13:45:32 #1
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Problemas con la 8.60

Descárgate los últimos Catalyst...

Yo tengo la misma configuración que tú ( la tarjeta es una ATI 9600 128 ) y rula sin problemas.

Un saludo.

27 Febrero, 2007, 23:02:05 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas con la 8.60

mmmmm...Avenger ¿tienes algún plugin adicional como "Water World" o algo por el estilo?


27 Febrero, 2007, 23:12:34 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas. Acabo de recibir un e-mail de Randy Witt y me viene a decir que ni **** idea, que intentará averigüar algo.

papelin ya tengo los drivers descargados, aún así he intentado volver a descargarlos y no puedo hacerlo (supongo que porque ya están actualizados)

zxplane formateé el ordenadorayer e instalé la 8.21, ni siquiera los world scenery. Lo único que he hecho ha sido intentar actualizar a 8.60

28 Febrero, 2007, 08:52:21 #4
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Pues yo ya he coemtado en otro post, que tyras instalar la RC 7 del 8.50 tengo bastantes problemas, con la pantalla quedándose negra intermitentemente y con parpadeos. Me da la sensación de que puede tener que ver con el plugin de IVAO, porque tras quitarlo parece volver a ser estable.

Un saludo,

28 Febrero, 2007, 15:06:26 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Pues yo ya he coemtado en otro post, que tyras instalar la RC 7 del 8.50 tengo bastantes problemas, con la pantalla quedándose negra intermitentemente y con parpadeos. Me da la sensación de que puede tener que ver con el plugin de IVAO, porque tras quitarlo parece volver a ser estable.

Un saludo,

Hola kane. Ya vi tu post. Con la 8.50 si que tuve problemas con VATSIM, pero ahora no tengo instalado ningun plugin.

Sigo esperando una respuesta de Randy Witt...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

28 Febrero, 2007, 16:07:31 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con la 8.60

Ayer puse un post avisando que algunos plug-in daban problemas, deben desactivarse los que no sean necesarios, eso ya me habia pasado con el plugin "formation" y ahora no se con cual, me quedaba sin timon de profundidad

Suerte

Jordi


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Febrero, 2007, 19:18:28 #7
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Problemas con la 8.60

He comunicado la incidencia a Laminar Research y estoy a la espera de sus noticias. Indeciso

¿Alguien más ha tenido problemas con IVAO y x-plane 8.50?

Un saludo.
 Sonrisa

28 Febrero, 2007, 19:29:04 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con la 8.60

Pasa a la 8.60
los frames son mayores


28 Febrero, 2007, 19:30:08 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas con la 8.60

Avenger ¿has probado a borrar todo lo esté en la carpeta \Resources\preferences\?...A veces funciona.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Febrero, 2007, 23:02:19 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Hola Bobo gracias por tu ayuda. Acabo de probar y nada... más de lo mismo... y los de X-plane siguen sin darme una respuesta. He decidido formatear y volver a la 8.21 que por lo menos sé que funciona.

01 Marzo, 2007, 19:22:37 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas con la 8.60

Avenger yo tengo una tarjeta bastante similar a la tuya, la 9800 Pro y tengo ahora los Catalyst 7.2 que son los últimos y me va de cine. Con los anteriores 7.1 también me iba bien.
Precisamente si he notado algo en estas nuevas versiones de X-plane, es la mejora en el rendimiento gráfico.
No se, por si te sirve de referencia.
Lo mejor sería que alguien con tu misma tarjeta nos contara que tal le va para eliminar posibilidades.


01 Marzo, 2007, 19:58:52 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con la 8.60

De momento ya he formateado y he vuelto a la 8.21 hasta que tenga noticias de Laminar Research... si hay alguna novedad ya os la comento por aquí.

20 Marzo, 2007, 00:37:03 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Hoy por fin he probado la 8.60 en el ordenador de mi hermano y problemas, problemas y más problemas. Eso sí, ver pasar el tráfico por la autopista y ver como está iluminado San Bernardino es para quedarse con la boca abierta...

Los problemas que he tenido ahora son:

  • El simulador va a saltos, supongo que es que el ordenador no puede con él. ¿Cómo puedo hacer para bajar la calidad gráfica?
  • He instalado el escenario de Europa y toda España es un charco. Y no lo tengo cambiado porque en la 8.21 funcionaba correctamente
  • Los menús se me han borrado. Es decir, entro en cualquier Weather por ejemplo y lo veo todo gris

20 Marzo, 2007, 14:39:30 #14
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Problemas con la 8.60

Ojo con el destino al que van las actulizaciones, ya que si tienes mas de un disco duro,
a veces se instalan en el otro o en carpetas distintas.

Yo actualmente tengo los Catalyst 7.1 para mi ATI y X-Plane funciona correctamente,
alguna vez al girar la cámara aparece algun pixel perdido por ahí, que no tarda en desaparecer.

Sí que he tenido problemas en la 8.60 con los bosques 2.0 que al intentar cambiar de aeropuerto para
despegar, se me queda colgado el simulador alguna vez.

No olvidemos el fallo de impresión en los DVDs de X-Plane 8.21, si España te sale en el mar, es porque españa está en el
DVD de África y África en el de Europa.
Si tienes 60 gigas libres, no dudes en instalar el planeta entero.


¡Oh capitán, mi capitán!
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.