G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Usar el panel de otro avión?  (Leído 4708 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2012, 16:47:27
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Usar el panel de otro avión?

Pues eso...
Necesito usar el panel que tengo en un A330 en un A320, pero no tengo ni zorra idea, he intentado buscarlo en el foro pero no encuentro nada al respecto.

Alguien me puede echar un cabo?

saludos


Pimen007 (Juanjo)

22 Octubre, 2012, 23:38:45 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Usar el panel de otro avión?

OK primero realiza una copia de seguridad de los dos aviones por si algo sale mal en el proceso.

El proceso que te voy a mencionar solo funciona para panel 2D.

1) Primero copia toda la carpeta que se llama cockpit del avion A330 a la Carpeta Cockpit del A320, Si hubiera en el directorio raíz alguna imagen llamada Panel_A330.png o algo parecido, copia también al directorio raíz del A320.

2) Abres el Avion A320 en planemaker, una vez están en plane maker Importas todos los instrumentos del A330, en donde esta el Menú del Panel-2D (el icono que esta al lado del Icono de guardar, el que es como un panel con una flecha en la parte superior),  Para importarlos debes señalar el Archivo ACF del avion A330,

3) Una vez que se importen los instrumentos, quedaría revisar los desplazamiento superior  y de derecha a izquierda que esta en el Menú Punto de Vista --> Vista -->  Desplazamiento del panel hacia la derecha y desplazamiento del panel hacia abajo desde la parte superior

4) Guardar el avión.

5) probar que todo este OK en X-plane.

Que A320 y que A330 Son ? Si es el QPAC A320 este procedimiento NO funciona, por que este avion tiene un plugin que maneja la lógica de muchos instrumentos del panel.

Saludos

Carlos Garcia

« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 23:40:50 por CarlosGarcia »

23 Octubre, 2012, 11:42:38 #2
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: Usar el panel de otro avión?

Muchísimas gracias Carlos, por tu respuesta.
Esta noche (si me dejan  Giñar ) me pongo con ello

un saludo

Juanjo


Pimen007 (Juanjo)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.