G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO RECONOZCO EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS  (Leído 3750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Octubre, 2012, 13:02:32
novato33
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
NO RECONOZCO EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS

Hola , soy totalmente nuevo en X plane 10 , lo adquirí ayer y me gustaría comentar una cosa : el primer aeropuerto que elijo es el de mi tierra, de Las Palmas de Gran Canaria , pero digo : joder ! llevo 2 horas instalando el juego por el hecho de ser 8 DVD´s y resulta que no reconozco el aeropuerto donde estoy ? No entiendo nada , entonces para qué son esos 8 dvd´s  . Digo yo que si aparece el aeropuerto de por ejemplo MANICES pues entonces debería de estar detallado el aeropuerto de manices no ?  vamos digo yo , incluso toda la  ciudad de Valencia.  Pero no lo se porque no he puesto ese aeropuerto , en cambio si he puesto el de Las Palmas de Gran canaria y pienso yo que debería de estar detallada toda la jodida isla . ¿ Entonces estoy equivocado ?  WTF,  necesito instalar el escenario entero de las palmas ?  En ese caso alguien sabría decirme donde encontrarlo y cómo instalarlo por favor ? muchas gracias .

A y otra cosa , el saitek x52 pro me va como loco en este juego , será que no lo he calibrado bien . No se qué pasa
« Última modificación: 14 Octubre, 2012, 13:07:29 por novato33 »

14 Octubre, 2012, 13:54:33 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: NO RECONOZCO EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS

Te conviene darle primero una buena leida a la zona de novatos, usar la búsqueda y leerte las reglas del foro, lo primero.

Todo lo que comentas está ya respondido en bastantes posts.

saludos


16 Octubre, 2012, 23:14:37 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: NO RECONOZCO EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS

En NINGÚN simulador con un escenario default el aeropuerto no va a ser exactamente detallado,para eso están los addons



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.