G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alguien mas con este problema?.  (Leído 8240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Octubre, 2012, 00:03:47
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
alguien mas con este problema?.

Bueno resumiendo en todos los aviones debo introducir la frecuencia com o nav en el gps por defecto del xplane porque no puedo hacerlo en el com/nav ya que no me funciona asi de sencillo, con lo cual no puedo usar ndb y los vor solo metiendolos en el gps en el apartado donde pone (nav dentro de gps), y de esta forma lo sintonizo pero es un coñazo un autentico coñazo y la verdad estoy desesperaillo ya, no entiendo porque el HSI solo me funciona si introduzco la frecuencia en el gps no lo entiendo.

Agradeceré cualquier ayuda.
« Última modificación: 03 Octubre, 2012, 00:17:05 por akikaze »

03 Octubre, 2012, 00:28:26 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Yo no he entendido nada. Dices:

debo introducir la frecuencia com o nav en el gps por defecto del xplane porque no puedo hacerlo en el com/nav

Y ahi ya me he perdido...

y cuando puedas pon un título algo más descriptivo, para futuras búsquedas.

Saludos


03 Octubre, 2012, 08:47:38 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Yo tampoco acabo de entenderlo...

Si te refieres a los aviones equipados con el Garmin es lógico que los NAV1 y COM1 tengas que sintonizarlos desde allí, estando NAV2 y COM2 en módulos independientes.
El HSI funciona a través del NAV1 así que creo que no te queda otra, y los NDB se sintonizan desde el ADF.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Octubre, 2012, 09:02:46 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Eso sí, esté donde esté los COM y NAV, si asignas a teclas, botones, etc. el control de dichas frecuencias, sea cual sea el avión, podrás controlar dichas frecuencias mediante dichas teclas/botones.

De hecho, yo he conseguido poner el Flight Director en aviones que no lo tienen  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Octubre, 2012, 10:46:02 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: alguien mas con este problema?.

El selector "Source" del panel lo tienes en la posición correcta según el caso?.


04 Octubre, 2012, 19:13:41 #5
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Haber me explique como el culo era tarde, sueño, al día siguiente curro...

El rmi no me funcionaba al meter las frecuencias nav/adf, el hsi como siempre solo me funciona si meto la frecuencia en el apartado nav del gps pero no metiendola fuera del gps en el receptor vor del avio., eso es normal pero yo juraría que al principio de xplane 10 se podía mostrar en el hsi la frecuencia metida en el nav sin tener que meterlo en el gps que trae xplane por defecto en su apartado nav.
Sigo explicandome como el culo no?.
A ver tenemos dos formas de meter una frecuencia nav una la primera es el el propio gps garmin, la segunda en el receptor vor de abordo nav1 y nav2, bien pues metiendola en este ultimo no me funciona el hsi solo si lo meto en el gps juraría que en las primeras betas del xplane 10 no era así.
Lo del tema del rmi ya esta solucionado no se misterios raros reinicié xplane y no me pasó más veces, lo mismo el ndb ahora el rmi me muestra correctamente la información.
« Última modificación: 04 Octubre, 2012, 19:15:51 por akikaze »

04 Octubre, 2012, 20:50:30 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Lo de TODOS LOS AVIONES que comentas, son de la V10, son de la v9, los has actualizado, cita un solo avion, el que quieras y que tengas el problema, para ir acotando cosillas, y seguro que alguien resolverá el problema, posiblemente .


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Octubre, 2012, 22:10:33 #7
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Por ejemplo con el que estoy haciendo la vuelta al mundo ahora mismo, el carenado bonanza f33a

05 Octubre, 2012, 18:08:07 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: alguien mas con este problema?.

Por ejemplo con el que estoy haciendo la vuelta al mundo ahora mismo, el carenado bonanza f33a

Por lo que leo en la web de Carenado es un avion para la v9.6 y posteriores, pero conociendo a Austin, lo de posteriores es pa reirse

Los de DREAM FOILS dicen para sus artículos:

Warning for 10.10 beta

Hello Guys,

As lot of users did noticed, my models are not working well on latest betas from x-plane 10!

Most of users should not attempt to go with betas as they are development versions and may have lot of problems and incompabilities.
Even with 10.10 getting close to its final version, it still with issues, one of those is Manifold pressure on R22 which is completely wrong, those issues are caused by update and not by fault with my model.   ------- sigue

y para la 10.10r3 sigue dando algun problema el R-22 . Toca comprar "PACIENCIA"  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.