G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dilema sobre avión payware  (Leído 7193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2013, 23:05:54
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Dilema sobre avión payware

Estoy en un dilema con que comprar....

Veréis, ahora mismo estoy enganchando al FSEconomy, y busco un avión para meterle horas.
En estos momentos estoy con el KingAir C90 propio del Xplane; pero como es bien sabido esta muy a medias en varios aspectos.

Entonces, sabéis de algún C90 payware que valga la pena?

Por otro lado me tiran tanto el DC3 (sabéis si tiene algo similar a un AP?, ni que sea algo para mantener fijo el rumbo), como el archiconocido CRJ-200 de JR (aunque es el mas caro con diferencia) o los Boeing 727.
Bien me vale también vuestra recomendación un avión que esté en la base de datos del FSEconomy que pueda llevar bien carga y pasaje.

Gracias!

22 Enero, 2013, 00:08:35 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Hombre, seguro que otros compañeros te pueden aconsejar mucho mejor que yo pero... a mi me gusta mucho el PC12 de Shade Tree. La última versión arregló el panel de mandos que dejaba mucho que desear. El DC3 de XAviation está muy bien y tiene el piloto automático Sperry que te mantiene el rumbo. Supongo que el modelo de vuelo también estará afinado.

Otro modelo que me gusta el el RJ70 si bien reconozco que en la versión de pago me "come" recursos y los fotogramas por segundo se resienten.

Por supuesto el CRJ es la estrella. Lo he visto pero no lo tengo, no me llama la atención ese tipo de operación de línea, pero el que me está tentando es el Jetstream que no es tan caro.

Para terminar no se si has probado el B1900, que es gratuito pero un pedazo de avión para volar IFR y con cabina 3D que no decepciona. (Ahora mismo no tengo acceso al enlace pero en nuestro blog lo tienes. Pincha en el anuncio de abajo y mira la sección de aviones)

A ver que opinan los demás



22 Enero, 2013, 10:21:13 #2
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Yo como bien dice  Juanjo463 no descartaria el Jetstream de javier es una autentica pasada, ese DC3 no lo he catado pero dicen cosas buenas tambien de el.

El CRJ pues como bien apunta tambien  Juanjo463 es otro rollo pero es el add-on para mi por excelencia para x-plane, y bueno ahora en unas semanas creo que hay un buen update del clasico MU-2 de x-scenary la 1.5 que lo va a dejar muy bien apañado por lo que parece (aunque ya tiene sus años) y quizas entre mas en linea con el king air.... la verdad es que hay muy buenos add-ons para x-plane y cada dia mas y mejores :-)

22 Enero, 2013, 15:15:15 #3
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Si el B1900 ya lo tengo, de hecho es el que estoy volando ahora mismo en el FSE, pero la cabina 3D deja que desear... ya que la distribución del instrumental no se parece a la versión en 3D, y además faltan ciertos instrumentos de una a la otra.
Lo que le he visto es que es una aeronave que gasta una buena cantidad de combustible.


Pues si me decís que el DC3 tiene un pseudo AP, pues el dilema va ha estar entre el CRJ y el DC3... bueno a estudiarlos mejor.
Me miraré la alternativa del Pilatus, me estoy bajando una versión free del Avro a ver que tal.

Edito: Ahora probaré el 1900, me he confundido por el KAB200
Edito2: Bueno el 1900 también tiene problemillas en la cabina, hay algunos paneles que el instrumental sale recortado, faltando partes....
« Última modificación: 22 Enero, 2013, 19:41:13 por Ros »

22 Enero, 2013, 17:25:00 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Y la Baron 58 de Adrián (Alwall)  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Enero, 2013, 19:34:06 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Dilema sobre avión payware

el DC3 no lo conozco pero el crj de japo es imprescindible el mejor sin duda los de flyjsim estan muy bien, el 727 es un aparato complicado pero cuando lo dominas bien es una gozada
el jetstream me tiene loco ..no consigo hacer un aterrizaje en condiciones por mas que lo intento....pero supongo que sera un problema mio

23 Enero, 2013, 00:18:00 #6
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Hay algún piper que está muy bien, de carenado.
Pero más que tomar un avión, yo lo que voy haciendo es adaptarme a los trabajos que más me gustan, y buscar el avión para hacerlos. Se varía quizás demasiado de avión, pero te haces una idea muy buena del panorama general de aviones disponibles para x-plane.
La cessna 404 y la 208 también serían a considerar.

23 Enero, 2013, 19:34:26 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Muevo de complementos, que no es subforo para dudas.


24 Enero, 2013, 15:31:40 #8
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Dilema sobre avión payware

Perfect bokepacha, no sabía donde poner esta duda exactamente.

Chicos gracias me estudiaré detenidamente vuestras opciones...
Si alguien se le van ocurriendo cosas nuevas o ve por algún sitio alguna novedad que la postee

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.