G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos HSI en mismo panel... incompatibles  (Leído 5059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Octubre, 2012, 16:21:54
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Dos HSI en mismo panel... incompatibles

Hola, os cuento. Yo vuelo con el Baron 58, en el Plane Maker me he configurado una cabina en 2048x768, ya que tengo un pc con dos pantallas para la cabina. Hasta ahora he volado con un instrumento HSI, pero me apetecía poner un segundo para aligerar carga de trabajo en la sintonización de frecuencias y rumbos.

La cosa es que al poner dos HSI como el que viene por defecto en el avión, pues que se queda como bloqueado, da igual que intente cambiar el radial del instrumento 1 o 2, que no se mueve, tanto desde el panel de saitek de piloto automático como del botón con el ratón.

Cuando lo monté en el Plane Maker, pongo todo igual en ambos instrumentos, pero escojo el 1 para uno y el 2 para el dos, refiriéndome al nombre del instrumento que da el Plane Maker.

En cambio, si pongo dos instrumentos VOR como llos de la CESNA, sin problema, el principal se maneja con el panel de Saitek, y el segundo con los botones manejados con el ratón.

¿que hago mal? ¿Son incompatibles? Por cierto, me paso lo mismo con el resto de HSI que ofrece el Plane Maker.

Gracias por adelantado  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
18 Octubre, 2012, 18:50:45 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Dos HSI en mismo panel... incompatibles

Probaste con el X-HSI??


18 Octubre, 2012, 19:45:04 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Dos HSI en mismo panel... incompatibles

no... entre otras cosas por que nio se lo que es ni donde está  Girar ojos  Cheesy

vale, es un instrumento "digital"... no, pero preferiría utilizarlo más "analógico", de hecho si es incompatible me quedaría con el sistema VOR, pero es que el HSI es más intuitivo, pero bueno, todo es acostumbrarse
« Última modificación: 18 Octubre, 2012, 19:47:33 por miguelovd »


Y este botón... ¿pa que vale?
18 Octubre, 2012, 19:55:30 #3
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Dos HSI en mismo panel... incompatibles

Se me ha olvidado comentar que si pongo el voton de seleccionar NAV1 o NAV2, al girar el botón del radial del HSI solo funciona el NAV que tenga seleccionado, pero desplaza el radial del otro instrumento, con el rumbo siempre se desplazan ambos....


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.