G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320 QPAC  (Leído 5390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Septiembre, 2012, 02:26:33
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
A320 QPAC

Hola tengo actualmente no dispongo de pedales y mi jostyck no tiene para girar sobre si mismo para poder asignarselo para mover el tren y poder girar en tierra, el problema es que en casi todos los aviones que tengo si puedo girar, pero en el a320QPAC por ejemplo no me deja,  ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo

12 Febrero, 2014, 13:54:39 #1
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: A320 QPAC

No sé si después de un año y medio conseguiste arreglar el asunto . A mí me pasa lo mismo y no sé por dónde abordar la solución.
¿Encontraste algo de cómo?
Pilotpat

12 Marzo, 2014, 09:18:55 #2
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: A320 QPAC

Al final lo conseguí, aunque no sé muy bien cómo: lo primero que hice fue intentar ajustarme a la situación. Cuando estaba en tierra, cambié las especificaciones del timón y coloqué el timón como "yaw" en los ajustes del Yoke. Luego en el aire, lo volvía a cambiar a "roll" y curiosamente cuando aterricé, funcionaba todo perfectamente.
Al final funcionó pero no entiendo qué es lo que ocurrió.
Pilotpat

12 Marzo, 2014, 09:54:25 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: A320 QPAC

Al final lo conseguí, aunque no sé muy bien cómo: lo primero que hice fue intentar ajustarme a la situación. Cuando estaba en tierra, cambié las especificaciones del timón y coloqué el timón como "yaw" en los ajustes del Yoke. Luego en el aire, lo volvía a cambiar a "roll" y curiosamente cuando aterricé, funcionaba todo perfectamente.
Al final funcionó pero no entiendo qué es lo que ocurrió.
Pilotpat

ya no voy a decir que te compres unos pedales...pero un joy de 20€ ya te viene con tres ejes  Girar ojos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 17 queries.