G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NIEBLA VOLUMETRICA.  (Leído 5966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Septiembre, 2012, 16:14:32
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
NIEBLA VOLUMETRICA.

Señores he desactivado esta opción que en las primeras betas de xplane la tenía activada para mejorar xplane esteticamente, y ahora resulta que lo desactivo para probar cuanto aumentan mis fps y al ver que mucha gente no lo tiene activado, la cuestión es que lo desactivo y no se ve diferencia ninguna en gráfico, antes en el horizonte se vea muy feo y antinatural no tener activada esta opción ahora mismo no se por que pero ganamos 4 fps o 5 y diferencia gráfica ninguna, es raro no?.

19 Septiembre, 2012, 16:32:23 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: NIEBLA VOLUMETRICA.

Raro para nada. Si tu cuello de botella no está ahí, la niebla puede no afectar al sistema, con lo que ni ganas ni pierdes. Es una posibilidad.


19 Septiembre, 2012, 18:01:21 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: NIEBLA VOLUMETRICA.

¿Pero la niebla esa no es la que evita que los triángulos de la malla aparezcan de golpe en el horizonte?
Con la v10 no se, siempre la he dejado puesta pero con la v9 se veían unos agujeros a lo lejos que hasta daba miedo.

Y es normal que se pierdan fps, al fin y al cabo es una pasada extra de shader.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Septiembre, 2012, 18:43:25 #3
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: NIEBLA VOLUMETRICA.

Exacto esa es la rareza no lo entiendo os juro on lo entiendo, si quito la niebla volumetrica no se ven los agujeros en el horizonte es más lo veo exactamente igual pero gano fps concretamente 4, joer que cosa mas rara.

Eso si en las versiones betas anteriores si quitaba la niebla volumetrica veia agujeros en el horizonte una pasada vamos no hay quien lo entienda.

19 Septiembre, 2012, 18:52:35 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: NIEBLA VOLUMETRICA.

Ahora no puedo asegurarlo pero diría que el Atmospheric Scattering del HDR crea un efecto similar. Aunque un efecto se "coma" al otro visualmente, no tiene porqué anularlo en lo que a procesamiento se refiere.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Septiembre, 2012, 19:06:47 #5
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: NIEBLA VOLUMETRICA.

Ya lo pensé amigo pero el Atmospheric Scattering no lo uso por dos motivos me come 3 fps y no me gusta nada oscurece demasiado, he probado a usarlo y quitarlo y visualmente me gusta mucho más y me parece mucho más cercano a la realidad no tener esa opción puesta (Atmospheric Scattering), con lo cual que leche puede ser?.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.