G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 196972 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
28 Noviembre, 2007, 01:16:37 #45
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Anda que no tiene tela el JU-52. Ahí va un video que se ve despegue  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado y toma de uno, además de un Mustang, un B25 y ¿un spitfire? ¿por qué no se harán estas cosas en España?  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

<a href="http://www.youtube.com/v/5a8eHyBnXOQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5a8eHyBnXOQ&rel=1</a>

28 Noviembre, 2007, 01:45:32 #46
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Fijaos en el Junker cuando esta girando en la pista; la rueda trasera loca, el motor izquierdo casi parado y el derecho a todo cisco, freno izquierdo a tope y derecho suelto... Sonreir...Eso era ganarse el sueldo de piloto. Para hacer un giro había que mover más palancas que en una tragaperras en las Vegas para conseguir el gordo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Noviembre, 2007, 08:19:23 #47
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Gracias por el ofrecimiento Bobo. Disfrutaré volando un cacharro de aquéllos. Te debo una  Gi&ntilde;ar


28 Noviembre, 2007, 19:07:20 #48
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues voy a dejar espacio en Webcelona para que quepan la "criaturas" de BOBO  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir YA TIENE TRABAJILLOS ATRASADOS  Girar ojos Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Diciembre, 2007, 23:04:38 #49
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

He estado hoy con mi amigo, y hemos quedado para hacer la prueba del T-6G de Bobo la semana que viene. Me ha dicho que no ha volado este avión desde la academia, que no es que se acuerde mucho, aunque cuando le he comentado que cuando lo he probé me parecía un avión raro de pilotar me ha dicho que es cierto, que es un avión raro de pilotar, con el morro enorme y alguna otra cosa que me ha dicho que ya te comentaré cuando lo pruebe...

19 Diciembre, 2007, 22:47:51 #50
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Yo creo que se podría resucitar lo del "antigulla tour" en IVAO.  Beso Beso

Ainsss, que recuerdos, tuve un Ju-52 en las narices en Duxford, lástima que no se podía subir a bordo.


20 Diciembre, 2007, 00:51:25 #51
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

..."antigulla tour"...

¿Tienes algo en contra de las gullas? ¿Te han hecho algo?... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Diciembre, 2007, 18:20:09 #52
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Si, pero si está muy claro  Impresionado las gullas son las culpables de que AvEngEr no nos haga el comparativo entre el T-6G FIO v2 Final y el real de su amigo?  Girar ojos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2007, 18:40:55 #53
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

El culpable de que esa comparativa no se haya hecho aún es que mi portátil hizo seppuku y no es cuestión de llevarle mi nueva torre a la base del heli...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Ayudaría bastante si alguien es capaz de encontrar un servicio técnico Acer en Burgos, Valladolid, Bilbao... que se haga cargo de un portátil en garantía.

20 Diciembre, 2007, 18:55:49 #54
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Tranquilo, primero vuelas de verdad, luego lo invitas a birras (al reves el peligroso  Gi&ntilde;ar) lo invitas a comer a tu casa (como pago del vuelo real) Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir y lo pones delante del PC, el de la torre  Impresionado

Todo se hará en su debido tiempo , tranquilo

Saludines


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Enero, 2008, 19:27:44 #55
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

A la espera de que me reparen el portátil para que mi amigo pruebe la obra de arte de Bobo hoy he estado hablando con otro conocido, un piloto de helicópteros de la policia y como no, ha surgido el tema de la North American T-6G Texan. Le he preguntado a ver si sabía más detalles del aterrizaje forzoso que hizo una de las dos que tiene la FIO (sólo se que tuvo un fallo de motor), y no me ha sabido dar más detalles, pero ha dicho algo así como "no me extraña, con ese morro y esos planos ese avión sin motor es como una piedra"   Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Después la ha comparado con la De Havilland DH-60X Moth, que ha dicho de ella que coges altura, paras motor y te recorres toda España...

02 Enero, 2008, 20:14:21 #56
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues el comportamiento de la Texan cambia mucho de la 8.64 a la 9.b13. En la 8.64 el efecto torque es mucho más acusado que en la 9. Y el rendimiento del motor también cambia, en la 9 se acerca mucho más al real, en el que el crucero lo mantienes a 19" de MP según unas tablas que Amalahama me mando escaneadas del Ejercito del Aire Español. Pero como cuando la hice no busqué que su comportamiento fuese el de la real (que no tengo ni idea de cuál es), sino que los datos puros y duros (peso, potencia motor, consumos, forma, perfiles alares - gracias otra vez Ama- y cosas de esas) fuesen los reales, pues ahora no sé cuál es el bueno.

Conclusión: si vuela parecido a la real el mérito es del simulador, que recrea bien el modelo real, y si no vuela bien es que los datos no están bien o que el simu no lo hace todo lo bien que debiera.

Conclusión II: Pido indulgencia para mí y para el X-Plane. Para mí porque es el primer avión que hago, y para el X-Plane porque no es un túnel de viento real... Gi&ntilde;ar

EDIT - Después de andar esta mañana revoloteando por Canarias y después por LOWI, creo que tendré que meterle mano otra vez al bicho para la V9.xx, ajustando los consumos y aprovechando algún instrumento nuevo que ha puesto el Austin Power. Pero a la hora de volarla la cosa se complicará un poco. Si en el panel no se pone un mando el X-Plane lo asume por defecto y lo gestiona él solo, pero si lo pones en el panel el simu te dice que lo hagas tú, que pa eso estás, por ejemplo la toma auxiliar de aire para el motor, que te abre una toma dentro del carenado para cuando la principal exterior se bloquea por hielo y lindezas de esas, ¿te suena, AvEngEr?
« Última modificación: 03 Enero, 2008, 19:27:06 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Marzo, 2008, 19:27:06 #57
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Txelin del E-69 me ha pasado unas "afotos mu fonitas" de la canina de la Texan de la FIO, así que aprovecharé para cambiar el panel y ajustarla para la v9, y tendremos la Texan con el panel real de ese mismo avión. Supongo que en unos días ya estará lista.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Marzo, 2008, 19:43:20 #58
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Lástima que diseñar una cabina 3D sea complicadillo por unos intentos que efectué, pero por la lista corrian unos "gurus 3D" que si echaran unas horitas de currele sería la bomba (cada dia soy mas viejo y puñetero)  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Abril, 2008, 20:39:02 #59
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¿Sabe alguien que tal va el T6 aterrizando con viento cruzado?  Cool Cool Cool Cool Cool

http://www.johncasado.net/OUT/North%20American%20T-6%20Texan%20FIO.rar

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.