G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 196233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2007, 16:52:10 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 beta-1

Terminara de subir a las 15:02Z


07 Septiembre, 2007, 19:48:53 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

esos x-planeros A PROBARLA

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Septiembre, 2007, 01:31:41 #17
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues ya la he probado. Me gusta.  Sonrisa
Ha sido un vuelo breve, pero en seguida notas que "es" un avión antiguo. Ese roncar del motor, esa manera de subir las rpm, ese no estarse quieto el variómetro ni el compas, etc.  Cheesy

Por cierto, donde están las dichosas trampillas de refrigeración? No he tenido problemas de calentamiento, pero no las ha encontrado. La verdad es que he volado mas pendiente de la temperatura y del variómetro que de nada.
Muy noble en vuelo, lo he metido un par de veces en pérdida y recupera muy bien, se nota que es grande y pesado, pero va fino. Sin duda, un gran trabajo.

A ver si te animas a mejorar las vistas laterales y por pedir que no quede  Sonreir, una cabina 3D. ¿Has pensado lo chulo que puede ser volar con la texan con el trackIR puesto?  Giñar



11 Septiembre, 2007, 11:04:19 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Las trampillas son "Cowl Flaps", junto al mando de la ruedas; arriba-cerradas, abajo-abiertas. Como no lleva piloto automático tienes que trimarla muy bien para poder descansar un poquito y no andar todo el rato corrigiendo. Si no hace mucho viento y está bien trimada casi puedes soltar los mandos y no se desvía.

Las cabinas 3D se hacen con algún programa de diseño cómo AC3D o Blender, y de eso no tengo ni idea... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Septiembre, 2007, 11:37:53 #19
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Aaaaaaanda, es verdad, vi el indicador, pero como manejo los flaps desde el x-52 no los activé desde allí, si no me hubiera dado cuenta de que no bajaban.
Y de hecho, vi como bajaba la palanca situada a la izquierda al accionar flaps. Debía tener la cabeza en ese momento en otra cosa.

Bueno, ya podemos resucitar lo del antigualla-tour x-plane.  Cheesy
No estaría mal hacer una formación con estos paratos, eh? Giñar

Edito: Quizás le añadiría un trimado del timón de profundidad, iría muy bien.
« Última modificación: 11 Septiembre, 2007, 11:40:48 por Bear »

11 Septiembre, 2007, 11:47:45 #20
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final



Edito: Quizás le añadiría un trimado del timón de profundidad, iría muy bien.


Lo tiene, y de ruder y alerones, pero no tiene a la vista los actuadores, tienes que configurarlo con los botones del joy o con las teclas, con el ratón no se puede.

Lo que tienes abajo solo son indicadores del trimado, pero no te sirven para trimarlo.

¿Te has leído el pdf, so hortelano-mendrugo?... Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Septiembre, 2007, 16:44:54 #21
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Aissssssssssss... que sufrida es la vida del piloto de pruebas...

Claro que los tengo asignados los trim en el joy (todos para ser exactos), pero el del timón de profundidad no tiene indicador y tienes que ir a ojímetro viendo como responde el avión para saber como lo tienes, y al cabo de un rato de ir toreando el bicho ya no sabes si lleva mucho trimado o poco, cuando el viento te puede engañar en esto. Descubrirlo en cabecera de pista no es bueno. Bueno, bueno, se puede dcir que puede ser bueno para probar el comportamiento del texan en los trabajos agrícolas.   Sonreir

Y no te quejes, que te lo he entregado tal como me lo llevé, sin una mancha de polvo.  Giñar


12 Septiembre, 2007, 14:40:00 #22
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Para los trabjos agrícolas prueba con esto:



Buscaré un hueco en el panel para lo del trim de profundidad... Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Septiembre, 2007, 15:58:26 #23
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

JA, JAAAAAAA,
QUE BUENO, QUE CA***NNNNNNNNNNN!!!!     Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


PD: Señor merodeador  Sonreir, estudiese Ud. la posiblidad de abrir un sub-foro agroaeronáutico, creo que el tema da para mucho.



12 Septiembre, 2007, 17:11:15 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bueno, por fin pude realizar un LEGE LELL aunque con algun sustillo del motor, tosía a ratos  Sonreir ajustes y siguiendo hasta destino y toma decente, seguiremos castigándolo a ratos  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir para ver hasta donde aguanta el pajarraco

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Septiembre, 2007, 18:29:04 #25
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

...aunque con algun sustillo del motor, tosía a ratos...

¿...tosía...hmm...qué marca de aceite le pones?...Que si se le pone aceite de tienda de chinos luego tose, estornuda y pilla unas cagaleras feroces... Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Septiembre, 2007, 19:44:50 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues se medio paraba el motor, volvia a coger RPM y repetía, altura <2500 pies, mezcla rica,
 bajo mi punto de vista, quizas la rueda trasera es demasiado sensible, no lo he probado en la realidad


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Septiembre, 2007, 20:07:13 #27
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¿A qué RPM y MP? ¿Magnetos en booth? ¿Primer metido?...¿Parabrisas limpio?... Sonreir Sonreir...¿La temperatura del aceite a menos de 100º C? ¿Calentador del carburador apagado y todas esas tonterías?

Ahora en serio, si pudieses repetirlo y mirar lo de arriba cuándo empiece a fallar sería más sencillo buscar una causa y una solución. ¿Tienes puesto el RealEngine?

¿La rueda..de dónde...? Huh? Huh?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Septiembre, 2007, 22:35:25 #28
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Ahora me he perdido... ¿Que es eso del real engine?


12 Septiembre, 2007, 23:03:50 #29
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Un plugin muy majo que hace que el motor se te vaya a freír monas en cuanto lo maltratas un poco. Ideal para masocas irrecuperables.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.104 segundos con 19 queries.