G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 196182 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2008, 06:27:29 #240
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Excelente trabajo. Hasta hoy no había podido ver el "parato" en X-Plane, solo había visto imágenes y algún video, y la verdad es que me he quedado impresionado por el excelente trabajo. Enhorabuena a ambos!!

Lo unico que no se si se puede arreglar, es el tema de la anchura. Como novatillo en X-Plane, la unica solucion que vislumbro es bajar la resolucion a 1024 (yo estoy en 1440x900 wide), no sé si existe alguna función en X-Plane para adaptar el ancho de pantalla o por el contrario hay que limitarse a 1024 en estos casos. Alguna pistilla? Que me caigooooooooo  Sonreir

Me refiero a esto... pulsar boton derecho/ver imagen y zoom despues, para verla en sus reales dimensiones, ya que el foro la reduce para que no se descogorcie el hilo. Sonrisa


Lo dicho... mi más sincera felicitación y a ver si aprendo algo más de ese engendro called Plane Maker Cheesy
« Última modificación: 21 Octubre, 2008, 06:32:04 por raska »


22 Octubre, 2008, 19:41:22 #241
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Eso pasa en la cabina 2D y puedes modificarlo en SETTINGS/RENDERINGS en la parte de arriba derecha dispones de varias opciones,

eso ya se ha preguntado varias veces, con la opción buscar, seguro que lo encuentras.

Porque no usas el avión con la cabina 3D ?? es muy superior


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.