G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 194103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2008, 12:26:18 #150
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Si.. como he dicho en otro post, eso no es problema. Ya se sacar el modelo exterior y por lo tanto que me sirva de referencia para construir la cabina. Eso no es problema. Es tiempo. Ahora quiero saber como linkar las animaciones y agujas a la información que da Xplane de los instrumentos varios, para que vaya acorde. Podría hacer una cabina, pero si no se mueven las agujas ni las palancas.. quedaría cutre (aunque algo más sería de lo que hay). Poco a poco, que mi tiempo es limitado.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Abril, 2008, 12:58:25 #151
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Por cierto.. ¿Cual es el modelo obj exterior? Lo he intentado abrir con blender pero el único avion que supuestamente aparece es el at6g_misc body.obj y no es el modelo externo. Vamos.. que no lo encuentro y veo que tu si lo tienes abierto.
Acaso es el AT6G.acf Si es así... necesito el plugin para blender para abrir archivos acf.

editar: Ni caso.. soy un ansioso.. ya está... era ponerlo en modo acf en importación. Problemas de no conocer el blender.
« Última modificación: 29 Abril, 2008, 13:00:12 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Abril, 2008, 13:49:45 #152
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Jorduran.. no pude exportarlo a 3ds pero si a obj (wavefront) y traerlo al max. El problema es que veo qeu no es el mismo modelo qeu tienes tu. Es como si tuvieras una cabina 3D más detallada. Por ejemplo el armazón superior de la carlinga. Compara con los polis del avion mio importado. Además, no tiene flaps este modelo. Habrá un modelo más detallado en blender. Yo estaba en el layer 1 (es que blender no lo se manejar).



saludos


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Abril, 2008, 15:07:27 #153
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Buff, con la vista en alambre, se aprecia que el motor tiene un carro de polígonos, probablemente bastantes más que el resto del avión. No tengo ni idea de cómo funciona el tema 3D en x-plane, pero sería interesante la posibilidad de desactivar el dibujado del motor (los cilindros fundamentalmente) cuando se esté en la vista de cabina, para que la cosa vaya más suave. Con el API con el que trabajé en 3D hace unos cuantos años esto era trivial, pero no sé internamente cómo hace esto x-plane. Pero ya que estáis trasteando con el modelo 3D ...

Saludos!
Quino

29 Abril, 2008, 15:28:23 #154
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Mi intención, si sale bien el modelo de cabina es retocar algunas cosas de ese avión exterior. Ya vi que el avión tiene un chorrón de polígonos en el motor. Lo que también me gustaría saber es si está implementado el Normal Mapping, pero creo que no, ya que x-plane tira por opengl


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Abril, 2008, 15:46:55 #155
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

El motor es un objeto independiente, igual que los dos pilotos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Abril, 2008, 16:06:26 #156
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

si.. he visto que en el objeto cockpit solo hay esos dos pilotos, que tienen polígonos para aburrir también. Este avión, con sus polígonos donde tendrían que estar.. puede ser la re-leche. Pero repito... poco a poco.. que me conozco y empiezo las cosas con ganas y al final no las termino.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Abril, 2008, 17:07:38 #157
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bueno, a falta de saber dónde van dos o tres interruptores, poca cosa ya, LA DOY POR TERMINADA.

Asín que...la quito los trozos que andan sueltos por toda la carpeta y si alguien me dice dónde y cómo -ya he visto dónde y cómo- la subo para que la podáis ir probando.

Es para la 9, en la 8 no creo que funcione.
« Última modificación: 29 Abril, 2008, 17:14:16 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Abril, 2008, 17:21:11 #158
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Avisa cuando esté arriba... que será la v3, ¿no?

29 Abril, 2008, 18:58:32 #159
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Jorduran.. no pude exportarlo a 3ds pero si a obj (wavefront) y traerlo al max. El problema es que veo qeu no es el mismo modelo qeu tienes tu. Es como si tuvieras una cabina 3D más detallada. Por ejemplo el armazón superior de la carlinga. Compara con los polis del avion mio importado. Además, no tiene flaps este modelo. Habrá un modelo más detallado en blender. Yo estaba en el layer 1 (es que blender no lo se manejar).


saludos

El tema es que estuve quitandole trozos y añadiendo otros para que la carlinga tuviese una mejor aspecto, o mas realista.
Con el blender puedes importar y exportar a otros tipos de ficheros, si necesitas alguno que no encuentras, puedes probar en http://www-users.cs.umn.edu/~mein/blender/plugins/



Saludos y seguimos en la brecha


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2008, 18:59:59 #160
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Sí, es la v 3.0

Subida a http://skydrive.live.com/

Lleva un PDF provisional e incompleto, pero que algo ayuda.

Ya me diréis cosas y fallos que corregir.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Abril, 2008, 19:15:21 #161
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bajanding... voy a probarla ahora mismo

29 Abril, 2008, 20:07:28 #162
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Bueno ya la he probado fuera de IVAO con meteo CAVOK, porque con meteo real hoy Cuatrovientos estaba imposible (la C172 fuera de límites por mucho). No le veo nada raro, vuela muy fina, aunque la instrumentación ha cambiado totalmente y hay que aprender a volarla de nuevo. La única pega que le he visto es para rodar en tierra, aunque imagino que eso será algo común en los aviones con rueda en cola. Bobo, mira a ver si encuentras (si lo hago yo antes ya te aviso) la componente máxima de viento cruzado.

Seguiré volando con ella y los posibles fallos que puedan surgir ya te los iré avisando.

Increible trabajo Bobo  Sonrisa

29 Abril, 2008, 21:27:44 #163
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final


¿como la puedo bajar?  Girar ojos me he abierto una cuenta pero cuando pincho en el enlace solo me salen mis carpetas vacías...

29 Abril, 2008, 21:33:46 #164
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v 3.0

Mucho no leeis el foro, no.

Está en un hilo de aquí cerquita: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1422.0




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.