G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 194083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2008, 21:41:19 #120
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, ¿qué es la palanquita roja junto al GPS? Con luz verde ¿está embragrado o desembragado? ¿por qué no me deja abrir o cerrar las puertas de refrigeración? (la palanquita vuelve al mismo sitio) Huh?

La que está a la derecha es el extintor del motor.

El Prime no es más que un cebador del carburador, lo único que hace es empujar hacia abajo la boya de la cuba para que se llene de gasolina -que recuerdos de mis primeras motos- Bastaría bombear dos o tres veces.
En la 9.00 las trampillas están activadas en automático por defecto -la T6 real ni las lleva- Si vuelas con la 9 olvídate de ellas.
Con el interruptor del CLUTCH cerrado y asegurado se supone que están conectados motor y el árbol de hélices, pero solo se usa en los helos, por eso en la que estoy acabando ya no está. La luz debe ser verde.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Abril, 2008, 21:44:29 #121
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Deacuerdo con lo del PRIMER Bobo, en cuatrovientos la cebamos tres o cuatro veces sólo en el primer vuelo del día, pero siempre METIDO Y ASEGURADO en el momento del arranque.

Por cierto me conectaré a la red en el servidor de Suiza.

25 Abril, 2008, 21:44:33 #122
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Estaremos conectados a IVAO y Teamspeak. Cuando no haya ATC 122,80
perdonadme, pero soy un "rarito" que vuela con Mac... con el teamspeax no tengo opción (creo) de cambiar el canal desde la radio del avión. Ya veremos como nos apañamos  Huh?

25 Abril, 2008, 21:50:16 #123
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

122.8 es UNICOM, en principio empezamos en ese canal.

26 Abril, 2008, 00:05:07 #124
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Hola... ya estamos de vuelta! me ha gustado un montón. Lástima que no hubiese nadie controlando.
Pedir disculpas porque creo que te (AvEngEr) he pasado por encima. Cuando estábamos los tres en LEBG solo veía a 006 (japo32?) y tu sombra  Huh? y cuando estabas en el punto de espera para despegar y has dicho que nos esperabas en el punto S he pensado que ya habías salido a pesar de que tu sombra seguía quieta he tirado pa'lante...
Me costaba mucho seguiros. Si mantenía el motor dentro de unos márgenes seguros me era imposible ir a más de 140kts. He tenido que desactivar el Real Engine para ponerlo a tope y alcanzaros. AvEngEr, tu ibas con el real engine puesto ¿no?

26 Abril, 2008, 00:11:06 #125
diegales1970
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, muchas gracias por el T6, lo acabo de descargar ahora, cuando acueste a los niños echare un vuelecito. De nuevo, mil gracias. 

26 Abril, 2008, 00:46:41 #126
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Hola.. si era 006 pero os comento...

Al principio vi un airbus.. Uno atravesnado la tierra.. Supongo que tendreis el sloped runnaways activado. Para online es mejor que lo quiteis.
Segundo.. era airbus.. aunque luego 001 cambió en mitad del vuelo por una avioneta.. ¿Como? ni idea.

Tercero tuve problemas de memoria y se me fueron las texturas bonitas del xplane9 a tomar por viento. Le tengo qeu poner un admistrador de memoria.

Cuarto.. ¿Por que aterrizo 002 en mitad de la nada? Yo pensé que debía estar ahí el cuatro vientos, pero no.

quinto 002 iba muy lento casi a punto de pérdida en algunos puntos ¿no?

Sexto: 001 le veía aparecer y desaparecer estando nervioso todo el rato el avión.. de un punto a otro. ¿Problema mio o tuyo de conexión? por que a 002 lo veía bien (supongo que 002 era el que iba al frente.

Septimo: Que es eso del motor real? donde se activa eso? Es la primera vez que vuelo la T6.

Por cierto perdí un flaps al sacarlo a alta velocidad para no comerme a 002..

Muy bueno..

Ah!!! como sabíais donde estaba el VOR.. Donde está en este avión la radio de NAV?

Y por último.. Me escuchábais?.. Os escribía.. y no me respondíais.. Señal de que no.. aunque estuviera en 122.800


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Abril, 2008, 00:49:41 #127
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, un par de cosillas que he visto hoy a la T6 por si te pueden interesar:

- Evidentemente no la he volado nunca, pero como sabes conozco pilotos que sí y siempre me han comentado la T6 sin motor es como una piedra, hoy en cambio cuando he tenido el fallo motor me he tirado planeando media hora.

- Cuando he tenido el fallo de motor he intentado la puesta en marcha un montón de veces y al ver que no era posible me he preparado para la toma, pero no me bajaban ni tren ni flaps, y he vuelto a dar la arranque porque mientras le hélice estaba en movimiento sí que bajaban tanto tren como flaps... es decir, he estado funcionando con la batería del avión un buen rato y no se ha agotado... creo que en realidad si que me hubiera quedado sin batería.

26 Abril, 2008, 01:04:27 #128
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Japo32, mejor vamos a dejar este post exclusivamente para la T6 y hablamos de la travesía en este otro...

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1470.msg12597#msg12597

26 Abril, 2008, 01:18:46 #129
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, un par de cosillas que he visto hoy a la T6 por si te pueden interesar:
- Evidentemente no la he volado nunca, pero como sabes conozco pilotos que sí y siempre me han comentado la T6 sin motor es como una piedra, hoy en cambio cuando he tenido el fallo motor me he tirado planeando media hora.
- Cuando he tenido el fallo de motor he intentado la puesta en marcha un montón de veces y al ver que no era posible me he preparado para la toma, pero no me bajaban ni tren ni flaps, y he vuelto a dar la arranque porque mientras le hélice estaba en movimiento sí que bajaban tanto tren como flaps... es decir, he estado funcionando con la batería del avión un buen rato y no se ha agotado... creo que en realidad si que me hubiera quedado sin batería.
El tema del tren y de los flaps en fallo de motor está pendiente de la documentación que Ama me mandará, porque ahora no sé si son eléctricos o hidráulicos. Supongo que serán hidráulicos, pero no deja de ser una suposición.

Si son eléctricos -que no creo- su consumo no será muy elevado puesto que es muy puntual. Si son hidráulicos sin motor y sin bomba auxiliar no bajan. De momento, y a la espera de documentación, los he puesto hidráulicos con una bomba auxiliar eléctrica para dar presión a los circuitos.
En la V9.00 se puede ajustar la capacidad de la batería, y es en lo que estoy ahora.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Abril, 2008, 01:21:19 #130
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, un par de cosillas que he visto hoy a la T6 por si te pueden interesar:
- Evidentemente no la he volado nunca, pero como sabes conozco pilotos que sí y siempre me han comentado la T6 sin motor es como una piedra, hoy en cambio cuando he tenido el fallo motor me he tirado planeando media hora.
- Cuando he tenido el fallo de motor he intentado la puesta en marcha un montón de veces y al ver que no era posible me he preparado para la toma, pero no me bajaban ni tren ni flaps, y he vuelto a dar la arranque porque mientras le hélice estaba en movimiento sí que bajaban tanto tren como flaps... es decir, he estado funcionando con la batería del avión un buen rato y no se ha agotado... creo que en realidad si que me hubiera quedado sin batería.
El tema del tren y de los flaps en fallo de motor está pendiente de la documentación que Ama me mandará, porque ahora no sé si son eléctricos o hidráulicos. Supongo que serán hidráulicos, pero no deja de ser una suposición.

Si son eléctricos -que no creo- su consumo no será muy elevado puesto que es muy puntual. Si son hidráulicos sin motor y sin bomba auxiliar no bajan. De momento, y a la espera de documentación, los he puesto hidráulicos con una bomba auxiliar eléctrica para dar presión a los circuitos.
En la V9.00 se puede ajustar la capacidad de la batería, y es en lo que estoy ahora.

He estado buscando esa bomba auxiliar pero no la he encontrado...

Otra cosa... el tema de las potencias que recomiendas en el PDF ¿las has sacado de alguna documentación? como ya comento el el post de la travesía me parecen potencias muy altas, sobre todo para crucero...

26 Abril, 2008, 01:40:38 #131
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Los regímenes de potencia estaban pensados -más o menos- para la versión de la Texan para la 8.6x. En la 9.00 todo se te descabala, la que estoy terminando está ajustada para la 9. En la versión anterior la bomba auxiliar no está -en la próxima no lo sé- pero tienes una manual para poder bajar el tren.

Por ejemplo: Para la 9, según el relato de un piloto de T6 en Korea el régimen de crucero es de 1750 RPM a 27" de MP y a unas 160/170 MPH.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Abril, 2008, 08:19:32 #132
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Lo siento, chicos. No sé qué demonios me pasa con IVAO que no he conseguido entrar Llorar. Hice el vuelo, pero off-line y sin ver a nadie más Indeciso. Hoy dedicaré el día (bueno, lo que me deje la familia) a ver si resuelvo mi problema con IVAO y consigo no perderme la siguiente ocasión.  Girar ojos

Anda que, para una vez que encuentro una propuesta interesante...


26 Abril, 2008, 15:08:49 #133
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Lo siento, chicos. No sé qué demonios me pasa con IVAO que no he conseguido entrar Llorar. Hice el vuelo, pero off-line y sin ver a nadie más Indeciso. Hoy dedicaré el día (bueno, lo que me deje la familia) a ver si resuelvo mi problema con IVAO y consigo no perderme la siguiente ocasión.  Girar ojos

Anda que, para una vez que encuentro una propuesta interesante...

El servidor español lleva caído un tiempo, ¿ya te has conectado al suizo o a algún otro?. Si no es eso, seguramente sea el firewall de tu ordenador.

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
26 Abril, 2008, 15:50:00 #134
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Lo siento, chicos. No sé qué demonios me pasa con IVAO que no he conseguido entrar Llorar. Hice el vuelo, pero off-line y sin ver a nadie más Indeciso. Hoy dedicaré el día (bueno, lo que me deje la familia) a ver si resuelvo mi problema con IVAO y consigo no perderme la siguiente ocasión.  Girar ojos

Anda que, para una vez que encuentro una propuesta interesante...

No tuvimos control en todo el trayecto y yo no llegué a Cuatrovientos, pero estuvo bien... habrá que repetirla y a ver si te animas tu, Bear, Boeing...

Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.