G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 194088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Abril, 2008, 22:10:28 #105
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Si lo queréis hacer saliendo de Cuatro Vientos más vale que os deis prisa, antes de que lo arrasen para construir pisos, que ya están en ello.

Dentro de poco el aeródromo más antiguo de España solo quedará en nuestros simuladores.    Llorar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Abril, 2008, 22:52:53 #106
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

No es que vaya mucho por Madrid a pesar de haber nacido allí, pero si hacen esa canallada con LECU juro que no vuelvo a poner un pie en la comunidad  Enojado

Ah, y yo tambien me apunto...  Sonreir


24 Abril, 2008, 23:09:00 #107
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bueno, pues mañana cuando llegue a casa voy planificando el vuelo y ya lo iré poniendo aquí. A ver donde están Bear, Boeing y compañía. Lista de pilotos:

AvEngEr
Karrass
Milano


Bobo eso no va a pasar, pero aun así yo ya he tenido el honor de volar en Cuatrovientos.

25 Abril, 2008, 00:06:45 #108
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Lo siento, yo en fin de semana hago descanso aeronáutico. No podré volar, no tengo maquinaria adecuada en el pueblo.
Entre semana, tarde-noche casi puedo asegurarlo.

Ya contareis que tal os ha ido. Fotos, debriefings, etc.


25 Abril, 2008, 15:46:29 #109
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

de donde se baja la T6 para hacer ese vuelo? Yo me quiero apuntar...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

25 Abril, 2008, 16:56:32 #110
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues ahora el servidor de Webcelona está caído asi que no tengo ni idea, a no ser que Bobo autorice a que la suban al nuevo "almacén"...

Bueno, a lo nuestro... Todo esto, por supuesto abierto a todas las sugerencias que hagais Sonreir

A la espera de si se apunta más gente (Japo32, Boeing...) ¿qué os parece si en vez de con nuestros indicativos habituales salimos como FIOxxx? había pensado reservar el indicativo FIO001 por si Su Majestad Bobo se decide a acompañarnos en nuestra travesía, y si no sería una forma de respeto hacia el creador del aparato que ninguno de nosotros lo llevara, ¿no?

Indicativos por orden de llegada:

AvEngEr - FIO002
Karrass - FIO003
Milano - FIO004

A partir de las 22:00 - 20:00z deberíamos empezar a conectarnos en plataforma de LEBG para que cada uno vaya rellenando el plan de vuelo que sería el siguiente:

Aircraft Indication: FIOxxx
Flight Rules: V
Tipe of Flight: X
Type of Aircraft: T6 (según documento 8643 ICAO)
Wake Turbulence Cat: L
Equipment: VFZ/C
Departure Aerodrome: LEBG
Time: 20:00z
Cruising Speed: 140KT
Level: VFR (Haremos crucero a 8500FT)
Route: Vacio
Destination aerodrome: LECU
Total EET: 0115
Alt Aerodrome: LETO
Second Alt Aerodrome: Vacio
Information Other: REG/(Cada uno la matrícula que elija) OPR/X-plane RMK/Vuelo en formación DOF/25042008 NAV/GPS
Endurance: 0400 (es recomendable que todos llevemos la misma cantidad de combustible)
Persons On Board: 001

La ruta sería despegar de LEBG sobre las 20:15z, salida por Punto S hacia VOR NEA - 116.75 (Tabanera de Cerrato), posteriormente hacia VOR TVD - 108.20 (Villanubla) para VOR NVS 114.95 (Navas del rey) y entrada en circuito LECU por Punto S.

Muy recomendable leerse las tablas del PDF de ayuda que Bobo ha puesto en la carpeta del avión (aunque para variar discrepo con eso de Sacar totalmente el Primer  Sonreir) para las potencias de ascenso y crucero.



« Última modificación: 25 Abril, 2008, 19:18:04 por AvEngEr »

25 Abril, 2008, 18:25:51 #111
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Mare mía para rodar el patín de cola después del aterrizaje...  Impresionado

Se me olvidaba antes los rumbos de referencia de la travesía. Una vez en el aire en LEBG rumbo 203º hasta alcanzar Punto S. Viramos derecha 230º hacia VOR NEA. Nuevo viraje derecha 240º hacia LEVD. Una vez sobre LEVD izquierda 165º para VOR NVS y un último viraje a 100 para alcanzar Punto S Lecu.

Estos rumbos son de referencia, ya que una vez establecidos los VOR volaremos en rumbo directo porque en toda la travesía no hay espacios restringidos.

Alcanzaremos VOR NVS a 4500, para descender a 3000 alcanzando Punto Sierra LECU.

Otyra cosa... ¿alguien averiguó como hacemos para ver a los demás pilotos con la T6? porque si no nos vamos a ver con C172...

25 Abril, 2008, 18:30:21 #112
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Claro que la podéis subir a cualquier otro servidor. Y cambiarla y modificarla todo lo que queráis, o usar cualquiera de sus partes para otro avión y luego, si queréis publicarlo en cualquier sitio.

Siempre me ha parecido una capullada tener que reinventar la rueda en cada modelo, eso o tener que andar pidiendo permiso para coger una que ya esté hecha y redondearla un poco más.

Si alguna vez la subo al .org llevará unas clausulas muy claras:

1 - Eres libre de modificar este modelo en su totalidad o en cualquiera de sus partes, sin necesidad de más permisos y sin necesidad de citar al autor.

2 - Eres libre de redistribuir este modelo completo o cualquier otro con partes de él, siempre que sea gratuito e incluya estas dos clausulas.

O algo parecido.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Abril, 2008, 18:33:43 #113
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Sugerencias... no se me ocurren, tiene muy buena pinta.
Dudas, unas pocas:
¿vamos a ir en formación? si es que sí, luego tengo más preguntas  Sonreir
lo de como ver a los demás con un T6... ni idea. Ni siquiera me suena haber visto un CLS con el T6...  Huh?

25 Abril, 2008, 18:37:01 #114
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Estaría bien intentarlo  Sonreir

Nada complicado, como un jefe y dos puntas y si se anima alguien más le ponemos de perro...

25 Abril, 2008, 18:46:02 #115
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Coincido contigo en que estaría bien intentarlo... ¡¡¡ me pido una punta !!!  Sonreir Sonreir Sonreir
de hacerlo así:
¿las comunicaciones con el ATC serían individuales o sería suficiente que el jefe hablase con el ATC? (salvo en las fases de despegue y aproximación ¿no?)
¿habría un punto de reunión y otro en el que separarse, no?

25 Abril, 2008, 19:07:13 #116
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Ya está subida la T6 a http://simuvueloxplane.spaces.live.com/

Aunque intentemos hacer alguna formación casi seguro que no la conseguimos, asi que mejor que las comunicaciones sean individuales, ¿no?

Creo que pasando Punto S de LEBG el primero que llegue podría apartarse de la ruta hacia el VOR NEA y esperar a que lleguen los demás... eso ya nos vamos comunicando por radio y sobre el VOR de Navas nos vamos separando si es que aún vamos en formación...  Sonreir

Bobo, ¿qué es la palanquita roja junto al GPS? Con luz verde ¿está embragrado o desembragado? ¿por qué no me deja abrir o cerrar las puertas de refrigeración? (la palanquita vuelve al mismo sitio) Huh?
« Última modificación: 25 Abril, 2008, 19:27:58 por AvEngEr »

25 Abril, 2008, 20:44:39 #117
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, tienes un MP...

Saludos!!


25 Abril, 2008, 21:26:12 #118
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Y como contacto con vosotros?. Lo haceis via teamspeak?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

25 Abril, 2008, 21:40:06 #119
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Estaremos conectados a IVAO y Teamspeak. Cuando no haya ATC 122,80

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.