G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 196879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Abril, 2008, 23:59:49 #90
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo si quieres mándame una foto de ese mando que no sabes para lo que sirve a ver si se puede hacer algo...

21 Abril, 2008, 00:04:25 #91
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bueno sobre los cowl flaps, decir que el Texan no los trae "de serie". Si os fijais, n la cubierta del motor tiene dos entradas de aire, una dinámica (frente al viento) y otra estática (perpendicular al viento). La dinámica se trata como aire frio, mientras que la estática pasa por un conducto cercano al tubo de escape, calentándolo. En la cabina existe una palanca, llamada "Mando de aire del carburador" con dos posiciones: frio y caliente. Si la palanca está en frio, se cierra la toma estática y al carburador le llega el aire de la toma dinámica; mientras que si cierras y pones en "caliente" se abre la estática, que supongo que permitira evitar hielo en el carburador.

Saludos!!


21 Abril, 2008, 00:23:20 #92
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Ese mando para la toma alternativa de aire de admisión solo se me ocurre que pueda ser la Nº 15 o la Nº 17 -que no sé lo que son-. De todas formas en X-Plane ese sistema está perfectamente simulado



Ama, ¿Ya han pasado las dos semanas?    Sonreir Sonreir   ¿Falta mucho?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Abril, 2008, 00:36:25 #93
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Es la 17.

¿Cuanto dices que queda para los reyes magos?  Lengua Esta semana voy a buscar alguna copisteria que me fotocopie un original (dichosa SGAE) y te lo mando.

Saludos!!


21 Abril, 2008, 00:42:38 #94
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Gracias Ama, me pongo a fabricar el mando, oye ¿qué es la 15?

P.D. Cuando lo tengas mándame un mensaje y dime cuánto te ha costado, que ya haré yo una colecta con esta panda de impresentables    Cheesy
« Última modificación: 21 Abril, 2008, 00:46:01 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Abril, 2008, 01:47:00 #95
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Tu 15 es, agarrate, "Manecilla  de la valvula de drenaje del indicador de presión de admisión" Sonreir

Por cierto que ese plano es dirente al que tengo. En el del manual este, tiene una especie de caja justo debajo del 16 que pone "tablero de mandos del radio-compás".

Sobre la pasta no te preocupes socio, es mi aportación al fenomenal trabajo que estas realizando Giñar

Saludos!!


21 Abril, 2008, 04:23:57 #96
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Tu 15 es, agarrate, "Manecilla  de la valvula de drenaje del indicador de presión de admisión" Sonreir

Por cierto que ese plano es dirente al que tengo. En el del manual este, tiene una especie de caja justo debajo del 16 que pone "tablero de mandos del radio-compás".



Lo de la manecilla no está en X-Plane, por eso incluso con motor parado el MP marca casi la presión de crucero, supongo que esa llave drenará el circuito para que marque cero, o para purgarlo. Pero es igual, no está entre los instrumentos del X-Plane.

El plano que tienes tal vez sea de la T-6D, mira esto: http://www.cybermodeler.com/aircraft/t-6/t-6_pit.shtml




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Abril, 2008, 01:36:02 #97
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bueno, si no pasan cosas raras, en esta semana creo que puede estar terminada para subirla y que la probéis. Ya solo faltan tres o cuatro relojes y algún interruptor, pero ya poca cosa. Entre reló y reló voy haciendo pruebas de vuelo y hasta ahora se comporta tal y cómo pone en los manuales y datos que tengo del bicho -potencia, temperaturas y presiones de aceite y combustible, velocidad a distintas RPM y presiones de admisión, consumos/autonomía, etc.-

La famosa manecilla la he tenido que simular con tres cosas distintas que se activan a la vez para conseguir el efecto final, igual ocurre con algunos interruptores -Bateria/Generador-.

Lo dicho, salvo algún reló y algún interruptor, así es como está ahora.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Abril, 2008, 01:37:41 #98
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

A ver si para pasado mañana que vuelvo a casa está y la probamos a ver que tal va...

24 Abril, 2008, 12:49:45 #99
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Ok, yo le voy preparando el arado para las pruebas.  Giñar


24 Abril, 2008, 18:15:13 #100
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Genial el "parato" , por mi parte he intentado algo de panel 3D pero  Girar ojos Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Labios sellados Labios sellados Labios sellados por el momento, seguiré intentando a ratos algun invento de prueba-ERROR

Me pido el 1 para probarlo  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2008, 18:37:00 #101
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¿Os imaginais en IVAO 10 ó 12 T6 a la vez LECU-LESA por ejemplo?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

24 Abril, 2008, 19:51:56 #102
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¿Os imaginais en IVAO 10 ó 12 T6 a la vez LECU-LESA por ejemplo?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

¡¡mapunto!!

24 Abril, 2008, 21:36:46 #103
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

A ver... ¿quién se puede apuntar mañana a partir de las 22:00 - 20:00z a hacer un VFR con la T6? El aeropuerto de salida podemos poner LECU que casi seguro habrá control en LEMD_APP o LECM_CTR y de llegada ya lo determinaremos (unas 100NM a un aeropuerto que haya control para volver loco a algún controlador  Sonreir)

24 Abril, 2008, 21:56:11 #104
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¡¡mapunto!!
si no pasa nada porque sea mi 1er IVAO "serio", me apunto.

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.