G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 194081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2008, 00:56:48 #75
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues antes de seguir con los cuatro relojes que le faltan, estoy haciendo unas pruebas "mu bonitas" de cómo reacciona el bicho ante situaciones atmosféricas jodías adversas... Sonreir Sonreir Toma de aire del motor bloqueada por el hielo, toma estática igual que la anterior, hielo en las alas -te quedas sin sustentación-, cristales empañados -no ves ni pa cantar los ciegos-, hielo en la hélice -te quedas sin tracción-, una maravilla... Cheesy Y por el otro extremo van a ser sonados los recalentones del aceite y de la cabeza de los cilindros. En la parte eléctrica voy a intentar poner un circuito de emergencia con una pequeña batería de reserva, con sus correspondientes interruptores de cruce que alimente lo más esencial.

Creo que voy a hacer dos versiones; una normal y otra pa masocas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Abril, 2008, 01:05:28 #76
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

No sé vosotros, pero yo me estoy imaginando ahora mismo a Bobo pensando las jugarretas que nos va a preparar y con una sonrisa identica a la del personaje de su avatar...  Cheesy

Por cierto, yo voto por un T6 normal, que pueda tener sus averías pero que se pueda volar  Sonreir

13 Abril, 2008, 09:37:46 #77
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

No os olvideis del que tiene la FACV con las bandas del dia D.
Estupendo diseño. A ver si de una me haceis caso y montamos un dia mundial de la quedada x-planera del T-6.

¡¡¡me apunto!!!

Bobo, estás mejorando lo que creía inmejorable.

14 Abril, 2008, 09:19:18 #78
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¡Venga esas afotos, Quino!  Sonreir

Tienes un MP con el enlace para bajarte las fotos.

Saludos!
Quino

14 Abril, 2008, 17:27:18 #79
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Gracias Quino, ya las tengo.

Además he encontrado unos esquemas de la cabina y de la instrumentación, y he tenido que fabricar paneles, soportes y cajas de interruptores... Lengua

Ahora además de los relojes tengo que fabricar los mandos y los interruptores, pero va marchando.

Así va quedando, y el esquema:







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
14 Abril, 2008, 19:43:11 #80
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Fantastico trabajo, pero no lo dejes sin terminar  Beso Beso Beso Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2008, 20:39:11 #81
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Fantastico trabajo, pero no lo dejes sin terminar  Beso Beso Beso Beso

¿Cuándo me has visto terminar algo?... Sonreir...Es una cuestión de principios, hombre.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
14 Abril, 2008, 21:37:50 #82
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Pues si, los surcos del huerto del tio Antonio que se queja que ya no tiene en burrico para arar  Sonreir Sonreir Sonreir pobre tio Antonio


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Abril, 2008, 15:40:19 #83
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Espera que haga yo los vuelos de test y verás que sembrao mas fino le dejo...  Sonreir

Alucinante como te está quedando. Fijo que con este me meto en VFR para ir machacando al personal vacilón de avioncito super-mega-fashion.  Cheesy




19 Abril, 2008, 20:57:11 #84
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

xBobo, ya que esta retocando el panel, sabes que puedes crearlo de 2048x2048 Huh?

In X-Plane 9, a panel can be up to 2048x2048 in size. You pick the dimensions. The panel will scroll horizontally if necessary.

LO de crear un 3D puede ser "pelin" complicado por lo que he mirado  Cool Impresionado Llorar pero algo estoy cotilleando y sudando con el Blender  Labios sellados Labios sellados Labios sellados Girar ojos Girar ojos Girar ojos Huh? Cool

Saludos

PD: sube la última version a http://simuvueloxplane.spaces.live.com/ para uso y disfrute de la concurrencia  Giñar
« Última modificación: 19 Abril, 2008, 21:55:47 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Abril, 2008, 01:01:08 #85
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Lo del panel de 2048 lo pensé, pero tendrá que esperar unos meses. primero quiero terminar bien esta. En un par de semanas Amalahama me mandará, si puede, una documentación técnica del bicho, con circuitos eléctricos, hidráulicos y pesadillas de esas de ingenieros, que están todos locos.

De momento sigo fabricando los interruptores, relojes y demás cosas y cada uno es una guerra. También ando liado con las sombras y las perspectivas para crear la máxima sensación de profundidad y que no quede una cabina plana aunque sea 2D. Así está ahora:





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Abril, 2008, 12:54:48 #86
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Felicidades macho te está quedando impresionate!!!!  Impresionado Impresionado Impresionado


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Abril, 2008, 17:27:15 #87
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, recuerda que en la version 9 los CLOW FLAPS funcionan en automático por defecto, se tiene que desactivar la opción en el Plane-Maker, cosa que supongo ya tienes solucionado  Giñar

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Abril, 2008, 21:40:33 #88
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, recuerda que en la version 9 los CLOW FLAPS funcionan en automático por defecto, se tiene que desactivar la opción en el Plane-Maker, cosa que supongo ya tienes solucionado  Giñar

Saludos

Sí hombre, tu ves poniéndolo más difícil Sonrisa

Venga Bobo, 'estira' un poco el panel por los lados para que me quepa bien en el 22"  Sonreir

Saludos!
Quino

20 Abril, 2008, 23:47:35 #89
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Bobo, recuerda que en la version 9 los CLOW FLAPS funcionan en automático por defecto, se tiene que desactivar la opción en el Plane-Maker, cosa que supongo ya tienes solucionado  Giñar

Saludos

El problema está en que no lo encuentro en la Texan real, ni en las fotos ni en los esquemas de los mandos, y son muy completos, o no lo lleva o no es manual. Solo se me ocurre que pueda ser un mando que aún no sé lo que es, pero está en una posición muy rara para ser las trampillas y no me cuadra. Tampoco encuentro ningún mando de calefacción del carburador.   Huh?   Sin embargo tiene otros que en X-Plane no están, como un calentador de aceite para licuarlo, a temperaturas muy bajas, antes de arrancar el motor.

Hasta que Ama no me mande el libraco no saldremos de dudas  Llorar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.