G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO v 3.0  (Leído 193959 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
03 Abril, 2008, 23:02:05 #60
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Para mí, lo mismo que con viento de frente o sin viento, he llegado a tal grado de virtuosismo que me hostio siempre, con viento o sin él... Cheesy Cheesy

De todas formas Cuatro Vientos es un pelín pugnetero, siempre hay viento cruzado.

Por cierto, el panel del bicho sigue en marcha. Si le pongo los relojes estandar lo termino en 10 minutos, pero prefiero ponerle los suyos originales, y esos los tengo que ir haciendo uno por uno... Llorar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Abril, 2008, 00:13:30 #61
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Avise usted cuando la tenga, que volarla en la v9 es una delicia...

06 Abril, 2008, 23:35:52 #62
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Saludos de Francia y muchas gracias por este avion que es una maravilla de volar con el  Sonrisa

Unas cuantas fotos de un viajecito de Lerida a Barcelona  Sonrisa



Las otras estan aqui

P.S. : Perdona por mi Castellano que es muy malo, hace mas de 15 años que no he practicado Lengua  Sonrisa

José-Luis.


07 Abril, 2008, 01:25:16 #63
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Y dice usted que su español es malo... espero que no haya entrado ayer por la noche nadie al Teamspeak... "Ben Gurion tovuer gud nait, El Al for sis faif in parkin buiz instrumental flait plan tu Larnaka rikuest instraksions"

Por cierto... ¿tovuer es con B o con V?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

07 Abril, 2008, 09:06:04 #64
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Saludos de Francia y muchas gracias por este avion

Muchas gracias José Luis, me alegra mucho que te guste la Texan.

Nos ha salido viajero el avioncito, ya vuela hasta por Francia... Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Abril, 2008, 18:25:16 #65
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Hablando de idiomas... Hace un tiempo leí la transcripción de una conversación entre una señora de Badajoz que, tras averiarse su coche, hacía autostop en las afueras de Lyon y un camionero (de Sevilla) que la recogió. Le parecía a la señora un poco estrecha la cabina y preguntaba. "Monsieur, vous pensez que nous cabrons?", a lo que el camioner contestaba: "Mais bien sur, madame, je suis sure que nous cojons". Seguía una descripción hilarante de los pensamientos de ambos sobre su respectivo dominio del idioma de Molière, dado lo bien que se habían entendido con quien  ellos pensaban que era un nativo. Lamento no recordar el fragmento completo ni el autor, porque valía la pena  Sonreir

JL: ton espagnol est parfaitemente intéligible. Si tu as des doutes sur ta capacité, on peut employer mon systéme: je parle assez bien le française aprés un cognac... Tu peux faire des éxperiments avec le Jerez... (Bien entendu: pour l'anglais c'est le whisky qu'on doit employer...)

Tonterías aparte, el avion es una maravilla. Y perdón a los que dominen el francés por el mío  Girar ojos


07 Abril, 2008, 20:52:48 #66
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Acabo de descubrir este avión (no me pegueis) y es una maravilla, me encanta. Para ser tu primer avión Bobo, esta muy bien, he visto aviones mucho peores de gente con más experiencia.

José Luis: no digas que tu español es malo, que casi hablas mejor que yo. Sonreir



12 Abril, 2008, 03:27:33 #67
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Hablando de idiomas... Hace un tiempo leí la transcripción de una conversación entre una señora de Badajoz que, tras averiarse su coche, hacía autostop en las afueras de Lyon y un camionero (de Sevilla) que la recogió. Le parecía a la señora un poco estrecha la cabina y preguntaba. "Monsieur, vous pensez que nous cabrons?", a lo que el camioner contestaba: "Mais bien sur, madame, je suis sure que nous cojons". Seguía una descripción hilarante de los pensamientos de ambos sobre su respectivo dominio del idioma de Molière, dado lo bien que se habían entendido con quien  ellos pensaban que era un nativo. Lamento no recordar el fragmento completo ni el autor, porque valía la pena  Sonreir

JL: ton espagnol est parfaitemente intéligible. Si tu as des doutes sur ta capacité, on peut employer mon systéme: je parle assez bien le française aprés un cognac... Tu peux faire des éxperiments avec le Jerez... (Bien entendu: pour l'anglais c'est le whisky qu'on doit employer...)

Tonterías aparte, el avion es una maravilla. Y perdón a los que dominen el francés por el mío  Girar ojos
Vaya, vaya, donde me he metido yo, que no me conocen estos chicos y que ya quieren emboracharme  Lengua   Giñar

Gracias a todos por lo del Castellano, pero la verdad es que me fal(r ?)tan muchas cosas, como por ejemplo, los acentos (y el teclado que va bien, tambien, porque joder, con este teclado Frances ... Lengua )   Sonrisa
Pero he vuelto a practicar, y se me volvera todo que savia cuando era niño, poco a poco  Sonrisa

Ahora, volvemos al Texan Giñar


12 Abril, 2008, 19:40:00 #68
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Ahora, volvemos al Texan Giñar

Pues volvemos al Texan.

El panel está casi terminado, solo falta por poner un par de instrumentos, más adelante tal vez le cambie las guarniciones y cosas de esas. Cuando el Señorito Austin decida dejar de modificar los parámetros habrá que retocar el modelo de vuelo, aunque algo ya está retocado. Cuando estén los instrumentos os la paso para que vayais probándola.

Os pongo dos afotos; La real, que me pasaron desde el E69 y la captura para ver cómo va quedando.







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Abril, 2008, 20:16:39 #69
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

El aspecto es impresionante, de verdad que sí!! Yo tengo algunas fotos de los intrumentos que hice a un T6 que tienen en la FACV, pero creo que no tendrán más calidad que la que has puesto. De todas formas si te interesan te las paso.

¿Has pensado en hacer un panel adaptado para monitores panorámicos? Sonrisa Tipo el que han hecho de prueba para el 757 de XPFW, o el del Piaggio que lleva el x-plane 9. No sé si es muy complicado de hacer. Eso evitaría el ver el terreno por los extremos del monitor, que no queda muy bien.

El día que le pongas a este modelo una cabina 3D, pasará a los anales del x-plane Sonrisa

Saludos!
Quino

12 Abril, 2008, 21:23:53 #70
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

¡Venga esas afotos, Quino!  Sonreir

El panel de la foto es de la Texan de la FIO en Cuatro Vientos, pero la parte inferior, con los interruptores y eso, es de otra Texan americana -creo- más antigua, y no creo que coincida con la española.

Para hacer un panel panorámico necesitaría fotos a 45º y 90º desde el punto de vista del piloto, y en 3D no tengo ni idea de cómo se hace, eso se lo dejo a los artistas del Blender... Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Abril, 2008, 21:49:07 #71
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Jooeer! Su cuesta diferenciar el de verdad del simulado!

Que pasada!

Felicidades!


12 Abril, 2008, 21:53:58 #72
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Se esta quedando pero muy bien   Sonrisa

¡ Waouw !   Impresionado


12 Abril, 2008, 22:21:33 #73
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

Será por fotos... dime que es exactamente lo que necesitas y la siguiente vez que vaya a la escuela me doy una vuelta por la FIO y le saco una foto a la mayor calidad de la cámara, y si me ponen pegas (que las pondrán) le dejo la cámara y que la saquen éllos mismos.

De todas formas creo recordar que en el Museo del Aire hay otro Texan.

12 Abril, 2008, 23:52:17 #74
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G FIO v2 Final

No os olvideis del que tiene la FACV con las bandas del dia D.

Estupendo diseño. A ver si de una me haceis caso y montamos un dia mundial de la quedada x-planera del T-6.


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.