G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alinear aeropuerto convertido y problemas de afinamiento  (Leído 5016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Julio, 2012, 03:46:00
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Alinear aeropuerto convertido y problemas de afinamiento

Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano porque la verdad es que me estoy volviendo loco  Avergonzado

Pues resulta que estoy haciendo la conversion de mi antiguo escenario de Barajas de Aerosoft y esta quedando bastante chulo. Incluso le he hechado un monton de horas para poner los fingers a la altura correcta. El gran problema con el que me he topado ahora es que la posición y alineamiento del escenario no es el correcto con respecto de XP10. He intentado colocarlo bien por Overlayeditor pero no hay manera ya que si se coloca por un lado se descoloca por otro. Me he guiadpo con la imagen de bing que carga el programa.

Dándole vueltas al asunto, he intentado hacerlo con Wed poniendo una ortofoto de fondo y colocándola según las coordenadas, hasta ahí bien, pero no se como carajo colocar el aeropuerto para que me encaje con la imagen y por tanto me cuadren las luces de xp10 con el escenario.

Otra cosa super rara que me ha pasado es que mientras tenía la versión XP 10.05r las imágenes aereas que tenía el escenario y que le daban una textura muy chula de las pistas salían perfectamente pero una vez que he actualizado a la versión 10.10, estas imágenes ya no salen, es mas, me aparece la textura de la hierba del xp por encima de tramos de pista.

Por mas que he buscado y rebuscado por el foro y por la red no encuentro solución a estos problemas. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias de antemano. Giñar

21 Julio, 2012, 06:38:37 #1
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: Alinear aeropuerto convertido y problemas de afinamiento

¿Has exportado una versión actualizada de la apt.dat que refleja los cambios que has hecho?  (No soy experto en estas cosas.)

21 Julio, 2012, 12:14:25 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Alinear aeropuerto convertido y problemas de afinamiento

Otra cosa super rara que me ha pasado es que mientras tenía la versión XP 10.05r las imágenes aereas que tenía el escenario y que le daban una textura muy chula de las pistas salían perfectamente pero una vez que he actualizado a la versión 10.10, estas imágenes ya no salen, es mas, me aparece la textura de la hierba del xp por encima de tramos de pista.

En la 10.10 ha cambiado el sistema de prioridades de escenarios, hay que definirlo desde el "scenery_packs.ini". Lo más probable es que el actualizador te haya metido el LEMD de Aerosoft (el original de XP) por encima de éste, machacando todo el overlay (ortofotos y demás).

Busca la línea "SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LEMD Madrid/" en dicho archivo y cámbiala por "SCENERY_PACK_DISABLED Custom Scenery/Aerosoft - LEMD Madrid/", así el XP no lo cargará y el actualizador ya no hará de las suyas.
« Última modificación: 21 Julio, 2012, 12:18:02 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Julio, 2012, 16:14:35 #3
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Alinear aeropuerto convertido y problemas de afinamiento

Gracias por la ayuda.

He hecho lo que me has dicho en el scenery_packs.ini y sigo teniendo el mismo problema aunque creo que se ha corregido un poco la alineación de las pistas. He capturado alguna vistas nocturnas para que veais a que me refiero.






En esta imagen ademas aparecen dobles lineas pero en overlay editor no.


En esta veis como hay zona que si carga la imagen aerea de textura y zona que no





Aqui una capturas de Overlay editos para que veais como con la imagen de fondo de bing, las pistas no estan en su sitio. Si muevo todo el escenario para ajustar una pista, las otras se descolocan. Vamos que si arreglo por un lado me cargo algo por otro.

Ya no se por donde tirar, la verdad. ¿Que haceis vosotros para convertir y pulir correctamente los escenarios? He leido que Barajas de Aerosoft se convierte bien, solo tiene la pega de los fingers que ya he corregido y que hay que retocar el apt.dat pero no se que tengo que revisar o que hacer con el. Lo que he hecho es colocarle al escenario el apt.dat actualizado de barajas pero no se si es correcto lo que hago.

Estoy deseperado  Llorar

Espero que me podais ayudar  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.