G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, soy el nuevo  (Leído 3031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2012, 21:10:41
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Hola, soy el nuevo

Mi razón de entrar aquí es que creo que es bastante activo y el nivel es alto. Espero cuajar en el foro.
Llevo bastante tiempo en esto de la simulación y lo cierto es que no me cansa, desde el F16 de Digital Integration y Flight Simulator 4 no lo he dejado. Actualmente Los que más uso son FSX, XP10, Cliffts Of Dover y en ocasiones IL2-1946 con UP3. Tengo también instalado DCS A10-C, un gradisimo y complejo simulador, pero no le he dedicado el tiempo que creo que se merece aparte de un ramp start y alguna toma.

Hace 4 o 5 años me hice con una copia (legal) de XP8, pero lo cierto es que las cabinas planas y poco detalladas que ofrecían los aviones de stock del simulador no acabaron de convencerme. Pero lo más importante quizá es que en aquella época usaba FS9 con el 767 de Level-D, el 737 de PIC y el 747-400 de PMDG y eso es lo que echaba más en falta en x-plane, lo que me hizo pasar página con este simulador.

Pero hace dos o tres meses pude hacerme con una copia de xp10, aprovechando una oferta en amazon y poco después pude comprar el crj-200 de Javier Rollon (Japo32) Addon que me ha sorprendido ya que no tiene nada que envidiar a los addons que he mencionado más arriba para FS9 en sus nuevas versiones para FSX. En muchos aspectos de hecho los supera. Pero aparte de eso xp10 por si sólo ya me ha parecido un avance muy grande respecto a aquel xp8, por cabinas 3D, aviones de stock no muy detallados pero correctos, climatología, terreno detallado hasta lo enfermizo...
Resumiendo y para no marear más, creo (y es una opinión personal) que xp10 ha alcanzado la mayoría de edad y se ha convertido para mi en un "must have".
« Última modificación: 17 Julio, 2012, 21:14:03 por eomer »

17 Julio, 2012, 22:18:39 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Hola, soy el nuevo

Acabo de tener un flashback.

¿Has dicho F16 Combat Pilot de Digital Integration?
Me acabas de mandar de regreso a mis 8 años, con aquel Amstrad con monitor en B/N Cheesy

Y por supuesto, bienvenido al club!




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Julio, 2012, 22:29:50 #2
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Hola, soy el nuevo

El mismo. Aun lo debo tener por ahí.  Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.