G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias  (Leído 5330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Julio, 2012, 11:24:35
jemvcf
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Dudas varias

Hola como ya he dicho en el foro de presentación, tengo algunas dudas que me gustaria si es posible que algun compañero paciente pueda resolver.
La primera es que me he descargado el aeropuerto de Valencia pero debo de hacer algo mal, porque no sale bien, las luces de rodadura y pista no corresponden y cuando empiezo a rodar, caigo y me estrello, soy muy novato en esto pido paciencia.
Supongo que no existe por el momento ningun mapa de toda españa para ponerlo en el sim y asi volar en VFR lo mas fielmente posible, veo que estan las Canarias por algo se empieza esta tarde lo instalare, pero si podeis arrojar algun tipo de luz sobre el tema, lo agradeceria.
He visto en youtube un video de la cessna 172sp con Garmin1000 del xplane9 como no tengo el Xplane9 hay alguna forma de hacerse con ella y saber si el G1000 es completamente funcional, en el FSX no lo es, ya que lo he visto como addon de simavio pero tanto simavio como el g1000 para la cessna alcanza un valor de 100€ y no se si sera la vista en 3d o en 2d, me interesa mucho saberlo para usarlo y poder aplicarlo luego al vuelo real, en fin estas son las dudas que por el momento voy teniendo, ser comprensivos y pacientes conmigo, muchas gracias.

12 Julio, 2012, 20:22:57 #1
jpalma
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Dudas varias

Buenas,

en cuanto al problema que tienes con el aeropuerto de valencia, no te puedo ayudar. Pero a lo que pides del GPS si, yo uso "x-plane to gps" es un Soft que enlaza un sistema Android con el xplane, en la seccion Harware encontraras un post que habla sobre este tema. una vez lo tienes enlazado con el movil puedes abrir google earth y usarlo como GPS, si tienes Iphone o Ipad tambien hay otros sistemas.

Saludos

13 Julio, 2012, 11:45:43 #2
jemvcf
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Dudas varias

Muchas gracias, bueno es saberlo buscare algo para ipad, aunque exactamente no es lo que buscaba, me explico, buscaba la cessna 172sp con garmin 1000 por que es la que vuelo en la vida real, y como la cosa economica esta tan mal, pues no puedo volar todo lo que quisiera, por eso buscaba un sustituo virtual para poder refrescar la memoria sobre todo a lo que se refiere el garmin 1000, y como vi que el xplane 9 si que estaba pense que en el 10 tambien, pero veo que no, una verdadera pena.

13 Julio, 2012, 12:06:35 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Dudas varias

Sobre lo que comentas de VFR, si te refieres a ortofotos, en esta web tienes toda España a zoom 16 (2 m/píxel). Pincha en el banner arriba del todo, del foro.

Son escenarios hechos para el XP9 pero funcionales para el XP10. Si quieres tener una mejor malla del terreno (la del XP10) o autogen, tendrías que convertirlos al XP10. Mira las aplicaciones wms2pol y wms2xp10 del hilo sobre "Crear escenarios fotorrealistas independientes de la malla".


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Julio, 2012, 20:05:49 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dudas varias

¿Que escenario de LEVC te has descargado?, hay dos incluso tres por ahí.
Hay una zona de plataforma, en la zona donde está la escuela de pilotos, ya sabes ,donde están ampliando el ala este de la terminal, que el terreno no es firme y puedes ir dando botes. Pero de ahí a caerte y estrellarte es otra cosa, puede que vayas a demasiada velocidad.

Respecto a lo de las ortofotos para VFR tienes un mapa con los cuadrantes de toda españa, en la página principal, menú Contenido-->Ortofotos. Pero en la V10 te va a quitar los objetos 3D y zonas de bosques (si queda alguna con los incendios que hay). Se están haciendo cosas para trasladar información desde OpenStreetMaps, pero aún esta verde este asunto.

No hay ningún Cessna que incorpore el Garmin G1000 con el nivel que pides en X-Plane, hay una de Dmax y creo otra que hizo Morten pero están a nivel de adorno prácticamente. El sistema  más completo y que te puede servir como entrenador es el de FlyThisSim http://www.flythissim.com/FTS1000_Cessna_Single.aspx que será el que has visto y que sube entre el panel y el Simavio necesario a unos 100€. Es 2D y está pensado como entrenador pero no ponen hasta que punto está simulado respecto al real, pregúntalo y que te digan que ILS y radioayudas están incluidas para la zona de España. Mira si vale la pena la inversión, necesitarás también un monitor de entre 23" y 32" para poder ver el G1000 a escala real 1:1.


13 Julio, 2012, 20:07:14 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dudas varias

Veamos, que dijo un ciego, si os acostumbrais a usar el buscar del foro, encuentras la cessna que buscas, no me seais "vagonetas" con poner Cessna sale ésto

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3926.0


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.