G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias  (Leído 5330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Julio, 2012, 11:24:35
jemvcf
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Dudas varias

Hola como ya he dicho en el foro de presentación, tengo algunas dudas que me gustaria si es posible que algun compañero paciente pueda resolver.
La primera es que me he descargado el aeropuerto de Valencia pero debo de hacer algo mal, porque no sale bien, las luces de rodadura y pista no corresponden y cuando empiezo a rodar, caigo y me estrello, soy muy novato en esto pido paciencia.
Supongo que no existe por el momento ningun mapa de toda españa para ponerlo en el sim y asi volar en VFR lo mas fielmente posible, veo que estan las Canarias por algo se empieza esta tarde lo instalare, pero si podeis arrojar algun tipo de luz sobre el tema, lo agradeceria.
He visto en youtube un video de la cessna 172sp con Garmin1000 del xplane9 como no tengo el Xplane9 hay alguna forma de hacerse con ella y saber si el G1000 es completamente funcional, en el FSX no lo es, ya que lo he visto como addon de simavio pero tanto simavio como el g1000 para la cessna alcanza un valor de 100€ y no se si sera la vista en 3d o en 2d, me interesa mucho saberlo para usarlo y poder aplicarlo luego al vuelo real, en fin estas son las dudas que por el momento voy teniendo, ser comprensivos y pacientes conmigo, muchas gracias.

12 Julio, 2012, 20:22:57 #1
jpalma
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Dudas varias

Buenas,