G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No logro exportar el panel  (Leído 5503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2012, 20:30:44
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
No logro exportar el panel

Hola compañeros de la simulación..Haciendo el cockpit de un avión que si Dios quiere lo termino en primera etapa, no logro exportar la imagen del panel Custom con todos sus componentes a PS CS4. He visto el tutorial de DanKlaue, video 13 de Plane Maker, donde allí exporta la imagen para poder modificarlo. No logro hacerlo, no se que estoy haciendo mal. Mi Pc es Windows Xp.. Que conviene hacer primero: la imagen del panel modificado y luego poner todos sus componentes, o hacer la inversa, sus componentes(altímetro, efis, etc) y luego al photoshop?.


11 Julio, 2012, 10:52:57 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: No logro exportar el panel

La exportación del panel 2D, para ayudarte a texturar posteriormente y colocar bien el UVmap para la cabina 3D, se realiza desde el propio simulador y no desde Plane-Maker. En el simulador, ve a configuración de teclas y allí asigna una combinación de las mismas asociada a la función de exportar el panel 2D.

Supongo que eso es a lo que te referías. Suerte.

Un saludo.

11 Julio, 2012, 17:48:40 #2
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
Re: No logro exportar el panel

No exactamente a eso, pero tambien me ayuda tu respuesta. El tema es "copiar" la imagen desde el plane maker, con todos los relojitos, al PS para hacer la base. Solo se hace copiar imagen de pantalla y luego en el PS se adecua al panel?. Lo demas de cada instrumento customizarlo, creo que lo se, se va pasando uno por uno(si se quiere) y se modifica a su gusto, para luego ponerlo en el panel.


11 Julio, 2012, 19:14:30 #3
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: No logro exportar el panel

No exactamente a eso, pero tambien me ayuda tu respuesta. El tema es "copiar" la imagen desde el plane maker, con todos los relojitos, al PS para hacer la base. Solo se hace copiar imagen de pantalla y luego en el PS se adecua al panel?. Lo demas de cada instrumento customizarlo, creo que lo se, se va pasando uno por uno(si se quiere) y se modifica a su gusto, para luego ponerlo en el panel.

Lo que comentas se hace igualmente como ya te he indicado, puesto que no hay manera de exportar el panel en su tamaño original desde Plane-Maker. Lo podrías hacer mediante una captura de pantalla, pero deberías primero hacer la ventana de Plane-Maker del mismo tamaño y resolución que el propio panel, lo que es complicado dado que el propio interfaz de Plane-Maker está siempre visible, lo que obliga a realizar la captura por partes y luego completar una composición del tamaño correcto.

La forma de obterner un PNG puro del panel, a su tamaño exacto y completo, de forma simple, es como te he dicho en mi anterior aportación, desde el propio simulador, con su propia opción para generarlo. Así obtendrás un archivo PNG del tamaño correcto con todos los gráficos del panel, instrumentación incluida, y lo podrás importar al programa de autoría de tu elección.

Y si en algún momento lo que necesitas son los paneles genéricos y por defecto de X-Plane, sin la instrumentación, los tienes todos aqui:

<Carpeta instalacion X-Plane>\Resources\bitmaps\cockpit\-PANELS-

Un saludo.

11 Julio, 2012, 19:24:19 #4
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
Re: No logro exportar el panel

Gracias por la explicacion. Ahora lo entendi mejor de la asignacion de una tecla. Ok manos a la obra entonces asi termino el Ia-63 Pampa y el Pucara. Dejo abierto el tema por las dudas..
Saludos!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.