G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Festivales aéreos 2012  (Leído 3346 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Julio, 2012, 21:43:59
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Festivales aéreos 2012

La temporada de festivales aéreos está a punto de comenzar, y si tenéis oportunidad de hacer algún que otro viajecito,
(con el debido permiso de vuestras ATCs), no dudéis en ver el festival que os quede más cerca. Este es el calendario de este año,
donde se nota la herida de la situación económica. Para empezar, el EA no desplazará ningún medio a los festivales; pero
aún así, tenemos para disfrutar:

Vigo: 22 de Julio
Gijón: 28 de Julio
Cádiz: 9 de Septiembre
Barcelona: 30 de Septiembre


Yo voy a hacer publicidad del festival de mi ciudad (FAV, festival aéreo de Vigo), que este año trae una sorpresa sobresaliente...
Y esa sorpresa se llama "sunset airshow". Será la primera vez que se vea en España, y creo que la primera
vez que se ve, en Europa, fuera de Bélgica. Creo que el nombre lo indica todo: un festival aéreo donde las
luces y las bengalas cobran más importancia, al celebrarse en el momento de la puesta de sol.

Una de las aeronaves encargadas de esta novedad será esta preciosidad:




Este F16 de la fuerza aérea belga será uno de los encargados de ponernos los dientes largos. ¿Queréis ver un vídeo?
Pues nada, ahí os va:


<a href="http://www.youtube.com/v/fRxC84C7hLI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fRxC84C7hLI&rel=1</a>


¿Espectacular, verdad?  Pues ya sabéis: si os podéis permitir un viajecito de verano, no dudéis en disfrutar de
un renovado FAV, ahora también durante la puesta de sol.


Ya el domingo por la mañana, veremos también:

- una pareja de F16 de la USAF,
- los italianos del Pioneer Team (especialmente valiosa su participación, tras el grave accidente que costó la vida a dos de sus miembros hace unos meses)
- Ramón Alonso,
- helicóptero Pesca I,
- Reva Team,
- patrulla Voltige de la fuerza aérea francesa (Extra 300)
- Luca Salvadori
- Salvamento Marítimo (¿CN235?)

Así que id preparando vuestras cámaras, porque este año, el FAV viene como nunca. Y esta playa que se ve tan vacía a primera hora de la mañana...




Estará a reventar el fin de semana del 21 y 22 de julio. Ya queda menos...

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.