G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema rendimiento  (Leído 6123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2014, 20:19:58
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Problema rendimiento

Hola a todos, vengo a pedirles ayuda sobre el X-Plane 9, que desde que formateé mi PC tiene unos FPS muy bajos, he probado instalando varias versiones de los drivers de Catalyst (13.4, 13.9, 13.12, ...) y no hay manera, en el escenario por defecto (LOWI) con los gráficos puestos en Alto-Muy Alto más o menos todo (Menos árboles y edificios que los dejé en medio-bajo) consigo con la Cirrus entre 27 y 35 FPS en vista exterior y 25-30 FPS en cabina 3D. Antes de formatear en esas condiciones conseguía entre 40-60FPS y lo raro es que esa falta de redimiento comparada a antes de formatear sólo me pasa con X-Plane y no con otros simuladores (FSX me va igual y el RBR por ejemplo me va igual también).

¿Que creen que puede ser esto? Tengo todos los drivers instalados, y el NET Framework 4.5.1, C++ 2010 y el C++2012 solamente ¿Creen que debería de instalar el resto de versiones de NET Framework y de C++ o eso no tiene que ver?

Además en pruebas de Benchmark me da el mismo resultado que antes de formatear...

Un saludo y gracias de antemano  Giñar



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
19 Junio, 2014, 18:03:38 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema rendimiento

Pues la lógica dice que las opciones del rendering de x-plane no son iguales a las que tenias, ponlo a "por defecto" y a probar, aunque con 25-30FPS "vas sobrao" esos CATALYS  son de ATI y por ahora ATI+XPLANE no es la mejor opción


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Junio, 2014, 18:55:17 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Problema rendimiento

Pues la lógica dice que las opciones del rendering de x-plane no son iguales a las que tenias, ponlo a "por defecto" y a probar, aunque con 25-30FPS "vas sobrao" esos CATALYS  son de ATI y por ahora ATI+XPLANE no es la mejor opción

Están exactamente iguales los gráficos, lo raro es que si los pongo bajos la mejoría de FPS es muy baja. La verdad es que no tengo ni idea que es lo que puede ser, a pesar de ser una ATI, la v9 me iba muy bien, pero ahora no se lo que pasa  Triste



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
19 Junio, 2014, 19:13:07 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Problema rendimiento

Es solo una idea Vitolo pero si la mejoría es poca incluso dejando la calidad gráfica de XP al mínimo yo buscaría el fallo en alguna mala configuración de los Catalist,intenta con varias configuraciones,y prueba dejando que sea la aplicación quien controle los filtros gráficos o creo que había una opción de elegir entre alto rendimiento o calidad gráfica.

Por probar.

19 Junio, 2014, 19:37:21 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Problema rendimiento

Se me ocurre Kill em all ATI boards, pero no estoy seguro que sea la solución  Sonreir (es una broma que Vitolo entenderá)


19 Junio, 2014, 20:58:23 #5
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Problema rendimiento

Es solo una idea Vitolo pero si la mejoría es poca incluso dejando la calidad gráfica de XP al mínimo yo buscaría el fallo en alguna mala configuración de los Catalist,intenta con varias configuraciones,y prueba dejando que sea la aplicación quien controle los filtros gráficos o creo que había una opción de elegir entre alto rendimiento o calidad gráfica.

Por probar.

Probaré a ver, aunque algo me dice que tampoco, gracias por la respuesta Giñar

Se me ocurre Kill em all ATI boards, pero no estoy seguro que sea la solución  Sonreir (es una broma que Vitolo entenderá)

Rgr jajaj. Por cierto no es mala idea, estoy hasta las narices de ATI, sólo va fluido con juegos que no uso por lo que estoy planeando cambiarme de PC este verano (con nVIDIA of course).

Saludos



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
20 Junio, 2014, 18:35:33 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema rendimiento

Empieza por ponerlo a MINIMOS y luego con paciencia y reiniciando los vas subiendo, cuidado con las nubes y otras sutilezas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.