G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: boing 747 800 problema  (Leído 11704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2012, 12:20:43
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
boing 747 800 problema

Hola.me descargado un boing 747 800 y va de lujo.lo que soy novato.y tengo un problema haver si me pueden ayudar.cuando alcanso la altitud de 23000pies los motores se apagan y van al 85por ciento .he provado con poner el antihielo y el fuel dumper creo que se llama asi y nada... me pueden ayudar?gracias

18 Junio, 2012, 13:21:22 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: boing 747 800 problema

Hola.me descargado un boing 747 800 y va de lujo.lo que soy novato.y tengo un problema haver si me pueden ayudar.cuando alcanso la altitud de 23000pies los motores se apagan y van al 85por ciento .he provado con poner el antihielo y el fuel dumper creo que se llama asi y nada... me pueden ayudar?gracias

Hola dailosjavier.

Te aclaro un concepto :

 Fuel dump es la acción de deshacerse de combustible principalmente para 2 razones:

1.- Evitar en lo posible un gran incendio que podria causar muchas muertes y
2.- Bajar el peso del avión y así poder aterrizar a menor velocidad.

Normalmente se utiliza cuando existe un problema con algun sistema del avion, tren de aterrizaje etc. ó cuando existe una emergencia a bordo algun pasajero con problemas de salud etc. No todos los aviones cuentan con sistema para "tirar combustible" aunque la mayoria de los aviones comerciales si lo tienen.

Sea cual sea la razon un avion comercial que esta en su limite de peso, no puede aterrizar inmediatamente despues de despegar ya que su "maximum landing weight" estaria fuera de limite y seguramente sufriría daño estructural.

En cuanto a que los motores se apagan, pues si usas el Fuel Dump pues te quedas sin combustible y se apagan...