G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: boing 747 800 problema  (Leído 11704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2012, 12:20:43
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
boing 747 800 problema

Hola.me descargado un boing 747 800 y va de lujo.lo que soy novato.y tengo un problema haver si me pueden ayudar.cuando alcanso la altitud de 23000pies los motores se apagan y van al 85por ciento .he provado con poner el antihielo y el fuel dumper creo que se llama asi y nada... me pueden ayudar?gracias

18 Junio, 2012, 13:21:22 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: boing 747 800 problema

Hola.me descargado un boing 747 800 y va de lujo.lo que soy novato.y tengo un problema haver si me pueden ayudar.cuando alcanso la altitud de 23000pies los motores se apagan y van al 85por ciento .he provado con poner el antihielo y el fuel dumper creo que se llama asi y nada... me pueden ayudar?gracias

Hola dailosjavier.

Te aclaro un concepto :

 Fuel dump es la acción de deshacerse de combustible principalmente para 2 razones:

1.- Evitar en lo posible un gran incendio que podria causar muchas muertes y
2.- Bajar el peso del avión y así poder aterrizar a menor velocidad.

Normalmente se utiliza cuando existe un problema con algun sistema del avion, tren de aterrizaje etc. ó cuando existe una emergencia a bordo algun pasajero con problemas de salud etc. No todos los aviones cuentan con sistema para "tirar combustible" aunque la mayoria de los aviones comerciales si lo tienen.

Sea cual sea la razon un avion comercial que esta en su limite de peso, no puede aterrizar inmediatamente despues de despegar ya que su "maximum landing weight" estaria fuera de limite y seguramente sufriría daño estructural.

En cuanto a que los motores se apagan, pues si usas el Fuel Dump pues te quedas sin combustible y se apagan...

Si aun no usando el Fuel Dump, se apaguen. seria bueno mirar la configuración de los daños en el simulador x-plane, y mirar si tienes configurado algún tipo de falla que haga que los motores se apaguen.

Saludos

Y gracias por utilizar nuestro 747-8

Carlos Garcia 
SSG Team.

18 Junio, 2012, 14:21:39 #2
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: boing 747 800 problema

Hola.me descargado un boing 747 800 y va de lujo.lo que soy novato.y tengo un problema haver si me pueden ayudar.cuando alcanso la altitud de 23000pies los motores se apagan y van al 85por ciento .he provado con poner el antihielo y el fuel dumper creo que se llama asi y nada... me pueden ayudar?gracias

Hola dailosjavier.

Te aclaro un concepto :

 Fuel dump es la acción de deshacerse de combustible principalmente para 2 razones:

1.- Evitar en lo posible un gran incendio que podria causar muchas muertes y
2.- Bajar el peso del avión y así poder aterrizar a menor velocidad.

Normalmente se utiliza cuando existe un problema con algun sistema del avion, tren de aterrizaje etc. ó cuando existe una emergencia a bordo algun pasajero con problemas de salud etc. No todos los aviones cuentan con sistema para "tirar combustible" aunque la mayoria de los aviones comerciales si lo tienen.

Sea cual sea la razon un avion comercial que esta en su limite de peso, no puede aterrizar inmediatamente despues de despegar ya que su "maximum landing weight" estaria fuera de limite y seguramente sufriría daño estructural.

En cuanto a que los motores se apagan, pues si usas el Fuel Dump pues te quedas sin combustible y se apagan...

Si aun no usando el Fuel Dump, se apaguen. seria bueno mirar la configuración de los daños en el simulador x-plane, y mirar si tienes configurado algún tipo de falla que haga que los motores se apaguen.

Saludos

Y gracias por utilizar nuestro 747-8

Carlos Garcia 
SSG Team.

Yo me manejo en el X-plane solo con pequeñas avionetas y desconozco el funcionamiento de esos "bichos" grandes, pero a esas alturas, ¿¿¿¿puede ser algo de la mezcla?Huh? Girar ojos


18 Junio, 2012, 14:33:45 #3
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: boing 747 800 problema

el avión esta muy bien . la cabina me encanta. he mirado esos dos parámetros sin activar el fuel dump , y luego reviso el tema de averías, y las tengo desativado, y igualmente me pasa, que mas puedo probar¿?

saludos

18 Junio, 2012, 14:36:12 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: boing 747 800 problema

Yo me manejo en el X-plane solo con pequeñas avionetas y desconozco el funcionamiento de esos "bichos" grandes, pero a esas alturas, ¿¿¿¿puede ser algo de la mezcla?Huh? Girar ojos

Dezconozco también esos bichos pero la mezcla sólo es para los motores de pistón.

En todo caso, hace un tiempo un usuario comentó algo similar con el CRJ200, y por lo visto éra porqué estaba sometiendo el avión a G's negativas y el combustible no llegaba a los motores...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Junio, 2012, 14:52:12 #5
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: boing 747 800 problema

y como puedo resolverlo¿?

18 Junio, 2012, 15:20:51 #6
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: boing 747 800 problema

Puedes poner una imagen de la cabina al momento que se apagan los motores ? en especial que se vea la pantalla del combustible, y la pantalla de la derecha donde están los fallos del avión.

El 747-8 Puede llegar hasta alturas de 41.000 o 42.000 Ft sin ningún problema,  Te pasa con algún otro avión, como un 777 757 o 737 o solamente con el 747-8 ?

Me gustaría ayudarte ya que pertenezco al equipo de desarrollo del 747-8, pero nunca había tenido ese tipo de problemas.

De cual de los dos 747-8 Estamos hablando del Intercontinental o del Freighter ?

Carlos Garcia
SSG Team

18 Junio, 2012, 17:20:39 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: boing 747 800 problema

Y esos HEAVY's no tienen manuales de funcionamiento Huh?  el 747 que pude estar en cabina tenía 3 personas para manejarlo (piloto, copiloto e ingeniero)  en el simulador pasa lo mismo ??  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2012, 20:02:11 #8
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: boing 747 800 problema

Y esos HEAVY's no tienen manuales de funcionamiento Huh?  el 747 que pude estar en cabina tenía 3 personas para manejarlo (piloto, copiloto e ingeniero)  en el simulador pasa lo mismo ??  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Claro que si tiene manual de vuelo.

Puedes descargarlo aquí :  http://www.supercritical-simulations.com/?page_id=91

Y este que realmente es muy bueno (no es para x-plane)  : http://bubbasbunch.net/iFly/iFly%20747-400%20Operations%20Manual.pdf
 

Gracias

Carlos Garcia
SSG Team
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 20:18:44 por CarlosGarcia »

18 Junio, 2012, 21:22:59 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: boing 747 800 problema

Y esos HEAVY's no tienen manuales de funcionamiento Huh?  el 747 que pude estar en cabina tenía 3 personas para manejarlo (piloto, copiloto e ingeniero)  en el simulador pasa lo mismo ??  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Claro que si tiene manual de vuelo.

Puedes descargarlo aquí :  http://www.supercritical-simulations.com/?page_id=91

Y este que realmente es muy bueno (no es para x-plane)  : http://bubbasbunch.net/iFly/iFly%20747-400%20Operations%20Manual.pdf
 

Gracias

Carlos Garcia
SSG Team

Lo comentada para el amigo Dailosjavier, por si no había encontrado el manual  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Junio, 2012, 13:08:17 #10
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: boing 747 800 problema

Ok luego les pongo un pantallazo.como.se consigue ponerla viste desde el ala con pilot view no.lo consigo

19 Junio, 2012, 14:45:03 #11
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: boing 747 800 problema

Buenas tardes, pido disculpas, que soy uno novato de esto el avion que utilizo es el 737-800 , les adjunto un pantallazo a los 23000 pies con las averias desactivadas un motor se me para siempre y luego el otro.

a que puede ser devido



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.