G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para los novatos consejo sobre los helis.  (Leído 5704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2012, 18:40:50
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
para los novatos consejo sobre los helis.

En este foro mucha gente pregunta que le hace falta para volar un heli, y hay muchos consejos sobre que hardware comprar.
En mi opinión que cada cual haga lo que quiera, pero antes de gastarse 300 euros para pilotarlo, primero con paciencia y practica intentar conseguirlo con un joy con palanca de gases, y ver si realmente te gusta.

En mi caso personal me gaste una pasta en el joy logitech g940 y aunque lo devolví a los 15 días de comprarlo no conseguí aterrizar ni una vez los helis, de hecho lo dí por perdido totalmente, y eso despues de haberme gastado una pasta en un hardware + un heli de pago el bk-117.

Tiempo despúes ya con un joystick de 50 euros el thrumaster hotas pc/ps3, y hasta que me compre el saitek x52 pro, me decido a darle otra oportunidad a los helis, a leer bastante acerca de su mecanica de vuelo, me empapo el escaso manual de mi heli de pago, y practico mucho muchisimo (esta vez con ganas).

Como resultado decir que sin trampas ni carton ahora mismo aterrizo casi cualquier heli donde me da la gana y con un joy de 50 euros.

No todo es hardware creo que a veces se le da más importancia que la practica y el conocimiento teorico.

En fin mi consejo a los novatos es practicar mucho y con un joystick que tenga rotación de su eje y con palanca de gases a modo de colector con practica dejas clavado cualquier heli donde quieras y aterrizas sin problema (lo más dificil al principio), que conste que hasta que le cogí el truco de cada 10 aterrizaje 9 eran ostias.

Luego si ya manejas el heli bien y tienes en la cabeza la teoría de como funcionan los helis pues adelante si te apetece gastarte más pasta o no ya es decisión tuya, pero para disfrutarlo mejor aprendes antes con un hardware mas económico aunque no tenga pedales cualquier joy con rotacion sobre su eje y palanca de gases, porque creo que quien se gaste 200 o 300 euros para luego no poder controlar el heli eso si que frusta lo digo por experiencia.


Un saludo.

18 Junio, 2012, 21:19:04 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: para los novatos consejo sobre los helis.

Los pedales son "casi" de uso necesario en cualquier aparato volador, aunque como bien dices con un joy con eje rotatorio vale para iniciarte con poco desembolso.

Algo de lectura y MUUUUUCHAAAA práctica es necesaria, como en cualquier otro aparato volador, pero "clavarlo" en la H       siempre iniciarse con uno de pesadito y dejar el R-22 y otros livianos para "pulir" los sufrimientos.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Octubre, 2012, 11:24:04 #2
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: para los novatos consejo sobre los helis.

gracias por este post, la verdad es que después de casi 3 años con el Xplane había probado poco los helis y me están empezando a molar... menos mal que buscando por ahí leí que había que cambiar el mando del throttle por el de "collector", je,j e...

yo también tengo el thrustmaste HOTAS y no va mal...

lo que mola de los helis es el poder apreciar los detalles de los aeropuertos, que lo ves todo despacito en vez de con pasada rasante, je, je

voy a ver si practico... saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 18 queries.